De sucio nada. Me ha votado sin saber cuál era la mía, en parte porque la muchacha no ha dejado canción francesa sin votar y se creería que la mía estaba ahí. Pero no, lo que es más satisfactorio aún su cabe.
El trapicheo que se trae la @summy madre mía, estábamos considerando descalificarla desde la organización pero bastante descalificada está ya ella sola
Yo con ver el drama y quedar mejor que España en Eurovisión ya estoy contenta. Pero vamos, que creo y espero que mi canción guste como para recibir voticos bonicos.
@bigchichi23 yo os hago hueco. @erasmusborracho ya esta mirando que botas ponerse para no embadurnarse los leggins de barro cuando bailemos "baby vull ballar amb tuuuu" en el flop.
Como ya comentó mi compañera, @llamarsernesto, en esta edición vamos a contar con un par de pruebas de recompensa para que los usuarios dignificados por la sordera del Song Contest puedan redimirse con unos puntitos más.
Dinámica
Esta simple prueba tiene el objetivo de examinar la capacidad de adivineaseon de las más brujitas del concurso.
Cada usuario deberá responder a esta pregunta antes del miércoles 02 de octubre a las 23:59. Los que hayan acertado podrán elegir entre dos recompensas: un suculento plato de espaguetis boloñesa o sumar 3 puntitos a su puntuación final.
La pregunta: ¿Qué dos foreros crees que han presentado a Nasty Cherry en está edición?
Cada participante solo podrá votar una vez y elegir únicamente a dos foreros, se invalidarán las respuestas con más de dos opciones. Tenéis un día para responder, por lo que daos prisa y dejad que vuestra intuición os guíe.
Los resultados los dará la @erny el jueves por la mañana.
Comentarios
La canción de @Apoarttc sigue con cero puntos a esta hora
Bueno, pues ya he votado. Y la verdad es que me ha quedado un top muy bueno, me gustan todas. Las primeras 5 me encantan.
Y yo? tengo más de 0 puntos?
Deja de mentir ernesta
^^ Si tu canción era Nadar... Es probable que no
Cómo va la mía?
Ni uno? Ernesta confirma. Tendré que ser más agresiva en el próximo contest. Ya tengo la candidata perfecta!
persigue tus sueños!
@20thcenturyboy gracias por votar. Estoy escondido en la palapa
@bigchichi23 me ha votado. Ya no le puedo decir nada malo en lo que queda de concurso, así que me centraré en Ernesta y Dorleta.
Jugando sucio...tarántulas!
Somos brujas. Sabía que le había votado y se lo dije aunque echaré de menos que se meta conmigo
De sucio nada. Me ha votado sin saber cuál era la mía, en parte porque la muchacha no ha dejado canción francesa sin votar y se creería que la mía estaba ahí. Pero no, lo que es más satisfactorio aún su cabe.
Mira. Que te rajo
El trapicheo que se trae la @summy madre mía, estábamos considerando descalificarla desde la organización pero bastante descalificada está ya ella sola
Me vais a descalificar vosotras a mí... Lo lleváis claro.
Si alguien me sabotea seré yo mismo.
Se te ve un poquito haterrada
@llamarsernesto hoy conectarás con la isla?
La isla tiene sus propios deseos y designios.
^^
Así me siento. Rodeada de nuevas Laganjas de la vida que me ponen malita de los nervios.
Laganjas dice, más bien Silkys
Laganja es Ernesto es verdad. Vieja conocida pero igualmente random.
La palapita en un rato porfi
Palapita? O palaPUTA?
PalaPUTAH
Ambas funcionan. Me estoy tomando el coquito mañanero y ahora que me de paso la Sandra.
Bebés la verdad es que me veo en el bottom 5
Bienvenido
Estoy a tu lado no?
Sí, yo tengo asiento vitalicio aquí ya
Hermana lo has puesto muy difícil
Yo estoy en el pou creo
Yo creo que esta ediseon no flopeo tantoh
Votadme, porfa. Regalo láminas de mi chichi
Yo con ver el drama y quedar mejor que España en Eurovisión ya estoy contenta. Pero vamos, que creo y espero que mi canción guste como para recibir voticos bonicos.
@bigchichi23 yo os hago hueco. @erasmusborracho ya esta mirando que botas ponerse para no embadurnarse los leggins de barro cuando bailemos "baby vull ballar amb tuuuu" en el flop.
Yo lo siento mucho pero esta Opa Opa me parece que palidece ante esa maravilla de Antique:
Mañana entrevista a Parade en Discogrande 17,30h
Que le vaya bonito
Comentará Julio Ruiz los entresijos de Esa Música en este foro?...
No
A mí sólo me interesan los entresijos de verdat.
PS. @Zarko, me parece planazo, con unas cocacolitas bien fresquitas
Cómo va la mía? Ya salí del bottom 5?
Entrando en bottom 1 nestesastomomento.
Hoy no hay conexión?
PRIMERA PRUEBA DE RECOMPENSA
Como ya comentó mi compañera, @llamarsernesto, en esta edición vamos a contar con un par de pruebas de recompensa para que los usuarios dignificados por la sordera del Song Contest puedan redimirse con unos puntitos más.
Dinámica
Esta simple prueba tiene el objetivo de examinar la capacidad de adivineaseon de las más brujitas del concurso.
Cada usuario deberá responder a esta pregunta antes del miércoles 02 de octubre a las 23:59. Los que hayan acertado podrán elegir entre dos recompensas: un suculento plato de espaguetis boloñesa o sumar 3 puntitos a su puntuación final.
La pregunta: ¿Qué dos foreros crees que han presentado a Nasty Cherry en está edición?
Podéis responder aquí: https://forms.gle/etDVsy2UXvyECgah7
Cada participante solo podrá votar una vez y elegir únicamente a dos foreros, se invalidarán las respuestas con más de dos opciones. Tenéis un día para responder, por lo que daos prisa y dejad que vuestra intuición os guíe.
Los resultados los dará la @erny el jueves por la mañana.
Mahmood merece votos o no?