Ya he hecho el recuento con mi Galaxy Tab S5e, y paso a revelarlos:
El total de aciertos en la encuesta sobre nuestras queridas Nasty Cherrys ha sido de un total, espera que consulte, a ver, ordenar por nombre de usuario, ahora. Ahora sí. El total de aciertos es de 0.
Enhorabuena a todas, en breves nos pondremos en contacto con las ganadoAH quita, me llevo esta pizza y los 3 puntos de regalo. Lerdas.
Tus votos nos los ha echado para atrás el nuevo antivurus Norton Security Premium 2019 incluido en mi nuevo Samsung Galaxy S10. Tienes hasta el sábado para pensar mejor.
Le voté. Me arrepiento de no haberle dado más puntos (1 o 2 más).
También defiendo la simplicidad de la cadencia entre el bosque de atmósferas que muchos grupos/artistas quieren destacar por encima de lo que debería ser el alma de toda canción: la melodía.
Por aquí irá mi próxima proposición.
Son las 18:00 hora peninsular una hora menos en Canarias, y conectamos desde mi nuevo Samsung Galaxy S10 en directo con el palafito, donde se encuentra mi compañera diekirc con alguna info de última hora. ¿Me oyes, querida? Era broma, con el micrófono incorporado en mi Samsung Galaxy S10 de extra sensibilidad y bajo nivel de impedancia, la comunicación es clara como el agua de Cayo Paloma. Me oiría hasta el concursante que ha presentado Esa música sin ningún tipo de oído ni criterio. ¡Adelante, amiga!
Parece ser que el primer puesto sigue distanciado del resto de canciones.
Tercer recuento: 22/40 votados El top 10 sigue muy disputado, aunque ha habido sorpaso en el segundo puesto y hay una choice que ha irrumpido con fuerza en el top 5. el 65% de los votos se encuentran distribuidos en la primera parte de la lista
Sigue habiendo 4 canciones con 0 puntos
Los votos de @osopanda90 son un cuadro, viendo su propuesta tampoco nos asustamos.
Los votos de @erasmusborracho han sido tan predecible como su canción.
Devolvemos la conexión por el momento a esperas de más votos. Saludos desde la Palapa!
Sólo puedo monitorizar cabiria y atalaya roja. Cabiria ha tenido 24 oyentes y atalaya roja 18 y han votado 22. Es decir, de entrada, hay muchos que pasados unos segundos han pasado de atalaya roja. Cabiria podría ser una de esas nuevas?
Comentarios
#teamLaRola
Ya he hecho el recuento con mi Galaxy Tab S5e, y paso a revelarlos:
El total de aciertos en la encuesta sobre nuestras queridas Nasty Cherrys ha sido de un total, espera que consulte, a ver, ordenar por nombre de usuario, ahora. Ahora sí. El total de aciertos es de 0.
Enhorabuena a todas, en breves nos pondremos en contacto con las ganadoAH quita, me llevo esta pizza y los 3 puntos de regalo. Lerdas.
JAJAJAJA
Con el hambre que tengo! no me enseñes eso!
¡Me acaba de llegar otro dato gracias al 5G de mi Samsung Galaxy S10!
Un 19,04% ha acertado al menos une de les foreres detrás de las nastys. Esta estadística incluye a los dos que están detrás.
Pero esos parten con ventaja, así que nain.
Como va la rola y mi rola?
Es que lo de regalar puntos estaba maldito.
Por cierto, yo tampoco he votado a La rola, y sí Vull ballar amd tu.
TeamWarmiTKM
Tus votos nos los ha echado para atrás el nuevo antivurus Norton Security Premium 2019 incluido en mi nuevo Samsung Galaxy S10. Tienes hasta el sábado para pensar mejor.
Donde está Paula?
Perdona, pero la mismísima Paula le dio el ok a mis votos
No me sé extraña. #Choices
Eso que hace Paula es un cero patatero que se merecen vuestras songs, es lo que hay.
Tu cancion es la de esta es mi música?
Mi canción es música DE BERDAT, con pocos oyentes, que no suena a LABORATORIO sino a BARETO
Choices es votar cualquiera de esas dos.
Entonces eres una choice muy grande
De Iztapalapa para el mundo
Casi como mi chichi
Si, esta en reserva eterna
Llamarseternareserva
Ya sabía que sentía un gustirrin
Yo con el paso de las escuchas me arrepiento de no haber dado más puntos a Otha.
No querrás decir Opha
jajaja no. Viva Suecia! o mejor: Viva Noruega!
El defensor de la música de verdad se arrepiente de no haber votado a un vocoder que dice que tiene un vestido bonito.
Deseandito estoy de ver sus votos
Le voté. Me arrepiento de no haberle dado más puntos (1 o 2 más).
También defiendo la simplicidad de la cadencia entre el bosque de atmósferas que muchos grupos/artistas quieren destacar por encima de lo que debería ser el alma de toda canción: la melodía.
Por aquí irá mi próxima proposición.
Le envié mis votos a @diekirc hice lo correcto?
Yo vengo a decir que entre Baaldo y Walmi la química es como nula, no? Ya me podéis arrastrar de los pelos.
Bueno, un grafiquito, un update, un leak de los votos de supermédano... ALGO
^Stop trying XIII JNSP song contest happen
Pero si ya esta mañana os he dado datos y te he dicho que
me votescorrijas tus votos de verdad no tenéis límiteSon las 18:00 hora peninsular una hora menos en Canarias, y conectamos desde mi nuevo Samsung Galaxy S10 en directo con el palafito, donde se encuentra mi compañera diekirc con alguna info de última hora. ¿Me oyes, querida? Era broma, con el micrófono incorporado en mi Samsung Galaxy S10 de extra sensibilidad y bajo nivel de impedancia, la comunicación es clara como el agua de Cayo Paloma. Me oiría hasta el concursante que ha presentado Esa música sin ningún tipo de oído ni criterio. ¡Adelante, amiga!
Me meo con la performance de Samsung Galaxy ~ Patrocinador oficial Song Contest XIV ~
CONEXIÓN DE ÚLTIMA HORA
Parece ser que el primer puesto sigue distanciado del resto de canciones.
Tercer recuento: 22/40 votados
El top 10 sigue muy disputado, aunque ha habido sorpaso en el segundo puesto y hay una choice que ha irrumpido con fuerza en el top 5.
el 65% de los votos se encuentran distribuidos en la primera parte de la lista
Sigue habiendo 4 canciones con 0 puntos
Los votos de @osopanda90 son un cuadro, viendo su propuesta tampoco nos asustamos.
Los votos de @erasmusborracho han sido tan predecible como su canción.
Devolvemos la conexión por el momento a esperas de más votos. Saludos desde la Palapa!
Jajajajaja me meo con todo
Ay QUE VOY A COLARME EN EL TOP 10
Confirmamos 43 y 42 puntos para La Rola y Warmi?
LLAMAMIENTO A LAS VAGAS
@anddsu
@Fdkum
@Summy
@LuckyAndroid
@Azuloscuro
@Zarko
@Terated
@Cofi
@AdriEv
@Joaxbol
@Xtian23
@Caine
@Awilder
@Mahou
@GrizzlyAce
@Velvetown
@FLORICIENTA
@alber_ab_94
O Atalaya roja o Parade.
Ay las vagas
Las de siempre
La Pregunta es: cuantas nuevas hay?
Sólo puedo monitorizar cabiria y atalaya roja. Cabiria ha tenido 24 oyentes y atalaya roja 18 y han votado 22. Es decir, de entrada, hay muchos que pasados unos segundos han pasado de atalaya roja. Cabiria podría ser una de esas nuevas?
Podéis publicar mis votos, los suscribo uno a uno
Un besi para todas
Me ha saltado en el coche esta canción que presenté en la edición de los países y qué buena es
Yo no tengo Spotify
^^ Bueno pero te comiste una mierda igual