Con lo que tiene encima la oso, que lleva unas temporadas de camuflaje básico y está siendo ya tan camaleónica que no se distingue entre qué es real y qué es performance.
Pero es que un top 20 en Francia puede tener 2 millones de visualizaciones y en México, por ponerte un ejemplo, 150. No me parece comparable.
Me parece mejor baremo que sean los más vendido en cada país los que no pueden participar, aunque para el que organice sea más coñazo también verificarlo. Ahí ya no entro.
Yo decidí lo de España, UK y USA por ser mercados representativos de lo que más conoce la gente de este foro. Igual Latinoamérica se puede incluir también, si, Aunque por muchas visualizaciones que tenga la Rola, no creo que la conociéramos muchos por aquí. Y que países se cuentan y cuáles no? Lo mismo con los temas de K-POP que se han presentado, o cuando a @Cofi le da por algo de Bollywood.
Bueno, de los concursantes habituales hay bastantes latinoamericanos, incluso la @diekirc vive allí. No sé por qué no se podría incluir la restricción...
Uy que coñazo las restricciones, en todo caso me parecen peor las propuestas ya conocidas por todo el foro cómo Cellophane de Fka que una canción que no la conocía ni Dios aquí.
Yo la única restricción nueva que apoyo es la de repetir artista, el resto creo que tienen bastante con aguantar calladitos estoicamente mientras les ponemos a caldo por tener menos vergüenza que Anita Obregón.
¡Que votéis coño! A ver las guapas que quedan por votar, que se acerca el fin de semana y mañana es el último día, y la diekirc tiene que tirarse en la playa con el disco de Angel Olsen y una piña colada.
Recordad que si queréis optar a un Samsung Galaxy S10 con Norton Premium Security 2019 (o 3 puntos extra en el concurso) podéis votar la encuesta hasta esta noche a las 23:59.
Recordad que hoy se acaba el plazo de votar. Los votos que se reciban después de las 00h hora peninsular no serán contabilizados y la canción automáticamente eliminada. Hay que enviar los votos a @diekirc.
Comentarios
^^^Agreed
De todas maneras, la votación REAL hubiera tenido que ser entre La Rola y Nadar. Que maemía nadar, maemía... maemía
@el_maguan puedo dar fe que @anwi se sabe entera la letra de esa música
No se como habrá sido que puedas confirmar eso, pero pobrecito mío.
@Summy igual más que prohibir top 20s de Latinoamérica, podríamos prohibir número de visualizaciones en YouTube, da igual el país.
Con lo que tiene encima la oso, que lleva unas temporadas de camuflaje básico y está siendo ya tan camaleónica que no se distingue entre qué es real y qué es performance.
Pero es que un top 20 en Francia puede tener 2 millones de visualizaciones y en México, por ponerte un ejemplo, 150. No me parece comparable.
Me parece mejor baremo que sean los más vendido en cada país los que no pueden participar, aunque para el que organice sea más coñazo también verificarlo. Ahí ya no entro.
Yo decidí lo de España, UK y USA por ser mercados representativos de lo que más conoce la gente de este foro. Igual Latinoamérica se puede incluir también, si, Aunque por muchas visualizaciones que tenga la Rola, no creo que la conociéramos muchos por aquí. Y que países se cuentan y cuáles no? Lo mismo con los temas de K-POP que se han presentado, o cuando a @Cofi le da por algo de Bollywood.
https://www.seitrack.mx/noticias/2019/8/19/los-ngeles-azules-belinda-y-lalo-ebratt-se-colocan-en-el-top-10-de-radio-en-estados-unidos-con-amor-a-primera-vista-feat-horacio-palencia-continan-en-el-1-en-mxico
En fin.
Bueno, de los concursantes habituales hay bastantes latinoamericanos, incluso la @diekirc vive allí. No sé por qué no se podría incluir la restricción...
@Summy lo dices cómo si tú estuvieras acumulando top10 últimamente, cuando llevas 3 ediciones sin pasar por ahí
Y estas cuatro de que hablan?
Nada más en Spotify hay 14 listas de países de Latinoamérica. Buena suerte verificando todo eso.
Oh wow, les van a salir úlceras en los dedos de tanta búsqueda.
Es tan fácil como hacer esto
https://kworb.net/spotify/track/1E7RHPXA9sZ30qfms18J7J.html
malu
@Andreza
Uy que coñazo las restricciones, en todo caso me parecen peor las propuestas ya conocidas por todo el foro cómo Cellophane de Fka que una canción que no la conocía ni Dios aquí.
Yo la única restricción nueva que apoyo es la de repetir artista, el resto creo que tienen bastante con aguantar calladitos estoicamente mientras les ponemos a caldo por tener menos vergüenza que Anita Obregón.
¡Que votéis coño! A ver las guapas que quedan por votar, que se acerca el fin de semana y mañana es el último día, y la diekirc tiene que tirarse en la playa con el disco de Angel Olsen y una piña colada.
@AdriEv
@alber_ab_94
@anddsu
@Awilder
@Azuloscuro
@Cofi
@Fdkum
@GrizzlyAce
@Joaxbol
@LuckyAndroid tienes un privado
@Mahou
@Terated
@Velvetown
@Xtian23
Preparando doce reservas más
Por favor, quien se haya dejado unos votos en la pestaña actividad, acuda a centralita, por favor.
encima sin reservas
encima sin votarme
ni a mí
hay que anular esos votos, que vote otras 10
Recordad que si queréis optar a un Samsung Galaxy S10 con Norton Premium Security 2019 (o 3 puntos extra en el concurso) podéis votar la encuesta hasta esta noche a las 23:59.
Vota en la encuesta aquí.
Es importante marcar solo dos respuestas. Las respuestas con más de dos opciones marcadas serán automáticamente descartadas.
Recordad también que los votos se envían por privado a mi compañera @diekirc que está en el palafito con el ábaco. @Joaxbol
A mí tampoco me voto!!!!!!!
Yo ya todo
Yo todavía no termino de escuchar la lista.
Ala y no voto a los ángeles azules
Votado
Votado. Y pues votos mexicanos.
Uy que no he votado!
Dudas a las 8:44
¿Alguien va a romper el récord de doces de @el_maguan?
¿@Summy estuvo en la primera posición en algún momento?
¿La rola será hit en algún lugar?
¿ @supermédano es el doppelganger de @Gilamonster?
@llamarsernesto en 1h máx te las envío.
A mí no a la @diekirc
^^^ Pa este nivelito también podrías haber seguido durmiendo, te digo te comento.
Te falta un ^
Recordad que hoy se acaba el plazo de votar. Los votos que se reciban después de las 00h hora peninsular no serán contabilizados y la canción automáticamente eliminada. Hay que enviar los votos a @diekirc.
No sé quién falta por votar porque Paula está acostada.
Con el meñique torcido.
Qué pesadas que sois. ^Eso ha sido muy accurate.
Ahora hago el último llamamiento
Hay una forera que ha votado mal 3 veces, yo no sé que hacer ya.
Ya vale, @Summy
ÚLTIMO LLAMAMIENTO A LAS VAGAS
Tenéis las últimas horas para votar.
@Fdkum
@LuckyAndroid (vota bien arfavo)
@Azuloscuro
@Cofi
@Xtian23
@Awilder
@Mahou (vota bien también bebé)
@GrizzlyAce
Ya voté!
Espero que esta vez bien,y que conste que no soy el que ha mandado los votos mal tres veces.
Otra pizza para diekirc. Habéis vuelto a acertar 0 de los concursantes de la encuesta. Bae.
Era super facil acertar