Después de una semana intensa de reflexión y votaciones, empieza el verdadero Supervivientes. Os quiero dar a todas las gracias por hacer de esta edición la que más telespectadores y share ha tenido. 40 pesadillas en total. El minuto de oro lo tenemos situado en las conexiones con la palapa, por lo que esta semana iremos revelando 10 puestos al día: 5 por la mañana desde plató y 5 por la tarde en directo desde Cayo Paloma.
Pero sin más dilación, vamos a proceder a revelar la primera posición de la lista, esto es, el forerito que ha quedado último en el ranking.
¡Enhorabuena, te has comido una mierda!
En última posición y con un total de 0 puntos tenemos a... ¿Quién será?
Canción: Nadar Artista: Atalaya Roja Forere:@supermédano
Total puntos: 0 Lista de amigas:
Parece que la música de verdad no tiene muchos adeptos en este foro. Poco más se puede decir sobre esta decisión unánime de nuestres foreres, que debería hacer recapacitar o huir para siempre a su autor @supermédano. Ésta es la única propuesta que ha quedado con 0 puntos en el contest y estoy seguro de que no es una sorpresa para nadie excepto para él mismo. ¡Suerte en la próxima compañere (si la hay)!
Ni siquiera era la primera elección de este forere, y es fácil imaginar que habría quedado mejor con cualquier otra cosa (excepto con Atalaya Roja, obvs). No podemos defender esta decisión ni los votos recibidos, y menos aún el desconocimiento por parte del concursante de las versiones anteriores de este tema. Pero claro, hablamos de @Cofi. No pasa nada bebé, bastante tienes con aprender a montar en bici sin ruedines.
Y antes de que me linchéis brujas en mi defensa diré que me enteré de que en su versión original había sido un superexito en 2004 un par de días después de mandarla. No olvidemos que soy joven y tersa y en 2004 yo estaba aprendiendo a dividir con decimales.
¿Que he pecado de rubia y no hice una mierda de research? Evidentemente. ¿Que he vuelto otra vez a presentar la entrada más comentada y más icónica de la edición? No hay ninguna duda.
Comentarios
Votado @diekirc !
Va a ganar una de las francesas y espero con todo mi corazón que sea @Summy
Pues que la boca se te haga chicharrón @Xtian23
Last calling
@Fdkum
@Azuloscuro
@LuckyAndroid corrige los votos bebé
Que necesidad de hacer siempre la misma performance
Votad, hijas del infierno
Que la pasa a la @LuckyAndroid? Como si nunca hubiera votado
Y la @Xtian23 ojalá se lie con @Summy y se vayan a Francia las dos
Ya vote hace una hora más o menos.
Bueno, cuando empieza esto?
Otro día
A cuchillo
@bigchichi23 no te apures mucho que mañana revelan el bottom y se acaba el juego para ti.
@Xtian23 , pues no soy francesa this time.
We’re all bottoms
Algunos más que otros.
He ganado ya?
Ya gabaste antes de empezar, @bigchichi23. Siempre lo tuviste en tu alma.
He gabado
Como va la canción de @Apoarttc?
Ojalá pudiera hacer un tochito
Bueno...y los resultados pa cuando!
La canción de Bigchichi es la rola?
@Fdkum no creo.
Todas votamos? Espero un top 10 pero seguro salgo mañana top 30.
Hay hora para los resultados?
Ya mismo. Stay tuned.
Estoy terminando de desayunar y a las 10:00 los primeros resultados. Volvemos en 19 minutos.
Puesto 40 esa musica
Yo espero ese cuádruple empate a 0 puntos
Cuádruple no sé, triple sería YUSTISIA
Yo espero que salga pronto Barrio y quede limpio mi nombre. Más de una se va a tener que tragar sus sucias palabras por acusarme de tarántula.
¡Comenzamos!
Bueno, bueno, bueno.
Después de una semana intensa de reflexión y votaciones, empieza el verdadero Supervivientes. Os quiero dar a todas las gracias por hacer de esta edición la que más telespectadores y share ha tenido. 40 pesadillas en total. El minuto de oro lo tenemos situado en las conexiones con la palapa, por lo que esta semana iremos revelando 10 puestos al día: 5 por la mañana desde plató y 5 por la tarde en directo desde Cayo Paloma.
Pero sin más dilación, vamos a proceder a revelar la primera posición de la lista, esto es, el forerito que ha quedado último en el ranking.
¡Enhorabuena, te has comido una mierda!
En última posición y con un total de 0 puntos tenemos a... ¿Quién será?
Canción: Nadar
Artista: Atalaya Roja
Forere: @supermédano
Total puntos: 0
Lista de amigas:
Parece que la música de verdad no tiene muchos adeptos en este foro. Poco más se puede decir sobre esta decisión unánime de nuestres foreres, que debería hacer recapacitar o huir para siempre a su autor @supermédano. Ésta es la única propuesta que ha quedado con 0 puntos en el contest y estoy seguro de que no es una sorpresa para nadie excepto para él mismo. ¡Suerte en la próxima compañere (si la hay)!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA
Jajajja a me muero
No me rendiré! cuando empezamos?
No se puede empezar algo que ni empezo
Estaba convencido que iba a salir la mia con esos 0 puntos!
Música de laboratorio 1 - Música de verdat 0
^^ BOOM!
Se viene ruveal
A continuación, vamos a desvelar quién se esconde detrás de una de las choices más polémicas de la edición.
E impacto, querida, es lo que has conseguido. La fama ya la tenías. La peor.
¡Que pase la desgrasiada!
Canción: Opa Opa
Artista: MILK ft. C&N Project
Forere:
Venga, que ya estamos casi.
Total puntos: 11
Lista de amigas:
- 6 puntos: @alber_ab_94
- 5 puntos: @LuckyAndroid
Ni siquiera era la primera elección de este forere, y es fácil imaginar que habría quedado mejor con cualquier otra cosa (excepto con Atalaya Roja, obvs). No podemos defender esta decisión ni los votos recibidos, y menos aún el desconocimiento por parte del concursante de las versiones anteriores de este tema. Pero claro, hablamos de @Cofi. No pasa nada bebé, bastante tienes con aprender a montar en bici sin ruedines.
A ver ese 38, que lo estoy deseando.
Menudo temazo madre mía.
Y antes de que me linchéis brujas en mi defensa diré que me enteré de que en su versión original había sido un superexito en 2004 un par de días después de mandarla. No olvidemos que soy joven y tersa y en 2004 yo estaba aprendiendo a dividir con decimales.
¿Que he pecado de rubia y no hice una mierda de research? Evidentemente. ¿Que he vuelto otra vez a presentar la entrada más comentada y más icónica de la edición? No hay ninguna duda.
b
Opa Opa era mala en 2004, quince años después es peor
Espero que sepas dividir bien, porque para hacerte las sumas de puntos no hay que ser un lince.
Jajajajaja madre mía