Seguimos con nuestro flop 10 de la edición. No te lo tomes como algo personal querido, no es problema mío que no te hayas ganado el cariño de toda esta gente.
Con el puesto 35.
Sígueme.
Canción: Personal Artista: Blue Material Forere:@KikoCuadrado Puesto 35
Total puntos: 32 Lista de amigas:
- 10 puntos: @Johnny_Utah
- 8 puntos: @Axwell
Parece ser que @Kiko no ha tenido la suerte del principiante y no nos ha conquistado con esta buena pero olvidable propuesta. Ni la ayuda de los veteranos del concurso ha podido elevar Personal al top de la lista.
Dejamos a @KikoCuadrado en el flop 6 por impacienta y por sorda y seguimos escalando en nuestra particular lista.
En la posición 34 tenemos, con empate de puntos con Personal, pero más arriba en el ranking gracias a haber recibido un 12, a un irregular forere que suponemos no le va a gustar nada estar tan abajito, ya que supone una verdadera derrota.
¿Quién es?
A ver, venga.
Canción: Aeroplane Artista: Petite Meller Forere:@SinApellidos
Otra de las propuestas que estuvo a 0 puntos hasta mediados de la semana, para levantar el vuelo (jeje) lo justo para evitar el bottom 5. Otro descalabro de @SinApellidos en el Song Contest. La brujita de la edición pasada no ha podido usar sus poderes para salvarse de la quema en ésta.
Una de las propuestas más interesantes de la temporada que no ha podido crear escuela con su particular diseño. Esto no hace más que confirmar la mala racha que llevo y la envidia que me tenéis algunas.
¡Por fin! La choice entre las choices no era producto de @supermédano como hasta 7 foreros creían en la encuesta, si no de @Azulsocuro, que en un movimiento inesperado ha traído esta cosita con la que ha quedado por encima de muchas de vosotras a pesar de las críticas y provocando sentimientos encontrados en los organizadores. ¡Enhorabuena por ser trending topic del contest! ¡Compra sonotone!
Pues a mí me gusta. La voz de Parade siempre ha sido un poco, ejem, especial. Y puede que sus canciones sean aparentemente muy simples y naive, pero las melodias enganchan.
Comentarios
Gracias @Joaxbol Es que me tenían rencor. Ya no caeré más en el error de enseñar mi carta.
Si la ronda no fuese anónima, a lo mejor tendría algo de sentido. Yo lo llamaría más...
@Grizzly
Oooioioi que no soy bottom fango absoluto! Bieeeen. Y de las que han salido no tengo pena ninguna. No voté ni una #gusto.
He votado a dos a ver si aprendes a contar.
Ojalá no te haya votado a ti.
Compañeros, a ver si podéis solucionar el problema con la conexión con la palapa. ¿@diekirc me oís? ¿Preparada para la rondita de la tarde?
Buenos días akah, Erny. Parecer ser que hay poca cobertura en el bote, pero
Daleeeeeee!
Solucionados los problemas. Os dejo con diekirc en la isla.
Seguimos con nuestro flop 10 de la edición. No te lo tomes como algo personal querido, no es problema mío que no te hayas ganado el cariño de toda esta gente.
Con el puesto 35.
Sígueme.
Canción: Personal
Artista: Blue Material
Forere: @KikoCuadrado
Puesto 35
Total puntos: 32
Lista de amigas:
- 10 puntos: @Johnny_Utah
- 8 puntos: @Axwell
Parece ser que @Kiko no ha tenido la suerte del principiante y no nos ha conquistado con esta buena pero olvidable propuesta. Ni la ayuda de los veteranos del concurso ha podido elevar Personal al top de la lista.
Me comentan desde plató que hay que poner todos los votos porque sino el público se pone nerviosito.
@KikoCuadrado tu lista de amigas completa:
@Johnny_Utah : 10 puntos
@Axwell : 8 puntos
@maniacmaison : 5 puntos
@perfect : 4 puntos
@Mahou y @wastydkyss : 2 puntos
@Xtian23 : 1 punto
Thank you, next
Venga Paula
Que salga ya Esa Música por dios
O no.
Dejamos a @KikoCuadrado en el flop 6 por impacienta y por sorda y seguimos escalando en nuestra particular lista.
En la posición 34 tenemos, con empate de puntos con Personal, pero más arriba en el ranking gracias a haber recibido un 12, a un irregular forere que suponemos no le va a gustar nada estar tan abajito, ya que supone una verdadera derrota.
¿Quién es?
A ver, venga.
Canción: Aeroplane
Artista: Petite Meller
Forere: @SinApellidos
Total puntos: 32
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Terated
- 8 puntos: @Cofi
- 6 puntos: @Joaxbol
- 2 puntos: @Fdkum, @Velvetown, @alber_ab_94
Otra de las propuestas que estuvo a 0 puntos hasta mediados de la semana, para levantar el vuelo (jeje) lo justo para evitar el bottom 5. Otro descalabro de @SinApellidos en el Song Contest. La brujita de la edición pasada no ha podido usar sus poderes para salvarse de la quema en ésta.
Si no hay audiencia cancelamos la edición. Un poquito de movimiento hijasdeputa que no estamos aquí trabajando para este ninguneo.
@SinApellidos cari yo adoro a Petite Meller, pero esta es un no, sorry
Yo debo decir que estaba peda cuando ordene y envié mis votos. Hoy sobria no le daba un punto ni de coñá.
Yo estuve a punto de votarla, pero se quedó a las puertas, sori
Dijo el que presentó Opa Opa
Yo tampoco conecté con la de Petite Meller y eso que también suelo estar abonado a votar las propuestas de @SinApellidos ¯\_(ツ)_/¯
yo me estoy riendo mucho y veras la ostia que me voy a dar
Me encanta el método 100tifiko de @Fdkum, me lo pido para la próxima edición
Es turno ahora de la mayor injusticia de la edición. Digno de estudio de cómo una gran canción ha podido haber pasado tan desapercibida.
¿Será Esa Música?
Vámonos.
Canción: Design Guide
Artista: William Doyle & Brian Eno
Forere: @diekirc
Total puntos: 36
Lista de amigas:
- 8 puntos: @jakemate
- 7 puntos: @Joaxbol
- 6 puntos: @Summy
- 4 puntos: @alber_ab_94
- 3 puntos: @llamarsernesto @LuckyAndroid @Fdkum
- 2 puntos: @Apoarttc
Una de las propuestas más interesantes de la temporada que no ha podido crear escuela con su particular diseño. Esto no hace más que confirmar la mala racha que llevo y la envidia que me tenéis algunas.
Pero vamos, que de momento no he votado ninguna de las propuestas
Inyustisia
Esto es una choices, querida diekirc
Lo siento, Paula, pero no.
A todo esto, Esa música, a dos descartes de salvarse del flop 10.
Lo 100to bb
Y en el puesto 32, también empatado con Design guide, encontramos a…
Agarraos que ahora sí es la tuya
Canción: Esa Música
Artista: Parade
Forere:
¿Quién será la desgrasiada?
Ay diosito.
Total puntos: 36
Lista de amigas:
- 12 puntos: @supermédano
- 8 puntos: @20thcenturyboy, @alber_ab_94
- 3 puntos: @Xtian23, @Velvetown
- 2 puntos: @Johnny_Utah
¡Por fin! La choice entre las choices no era producto de @supermédano como hasta 7 foreros creían en la encuesta, si no de @Azulsocuro, que en un movimiento inesperado ha traído esta cosita con la que ha quedado por encima de muchas de vosotras a pesar de las críticas y provocando sentimientos encontrados en los organizadores. ¡Enhorabuena por ser trending topic del contest! ¡Compra sonotone!
Madre MIA
La ganadora original, quien te ha visto y quien te ve.
Madre mía premio + sorda honorífico a Azuloscuro
Estoy anotando a todas las otras sordas que le votaron
Acabo de hablar con la cúpula y de poner un flag a todos los que han votado esto.
@diekirc @llamarsernesto algun forere la ha puesto en reserva??
Pues a mí me gusta. La voz de Parade siempre ha sido un poco, ejem, especial. Y puede que sus canciones sean aparentemente muy simples y naive, pero las melodias enganchan.
La 20 después se queja de los votos de las otras
^^
Y esta versión que hizo de Como un aviador de Family me encanta
@osopanda90 esa info la custodia la amiga
@diekirc suéltalo ya, que no me duela porfi
De la mía no se ha hablado ni una poquita, así que no ce qué esperar
Esa whosica que va a ser la más nada.