^^^^^ Otra posibilidad a la que le veo pros es hacer el famoso All Stars de perdedoras, para que supermédano pueda deleitarnos con alguna otra rola de Atalaya Roja.
¡Oh diosito, la primera de las Nastys ya está aquí! En un triste puesto 27. ¿Cuál será? ¿De quién será? ¡Qué nervios madre mía! ¿Quién será el próximo en salir? Dale pabajito con cuidado.
Espacio patrocinado:
Recuerda que todos estos datos los estoy generando y sacando de mi nuevo Samsung Galaxy S10. Hazte con el tuyo. Mi Samsung Galaxy S10 dice que el siguiente es:
Espacio patrocinado:
Canción: What do you like in me? Artista: Nasty Cherry Forere:@Summy
Resulta que al final la buena era la otra. No era de @Apoarttc como indicaban las apuestas. Tenemos que despedir a @Summy del concurso con la canción que posiblemente menos le representa de todas las presentadas y con su peor posición en la historia. Date un descanso bebé, recíclate, y sobre todo, danos un descanso a nosotras. ¡Te vamos a echar de menos!
Cerramos la ronda de la mañana que me tenéis ya con ansiedad. ¿Echaremos por fin a @bigchichi23? ¿A @erasmusborracho que está que no se lo cree? En el puesto 26, una choice como una catedral.
Veamos…
Canción: Vull Ballar Amb Tu Artista: Baaldo, Warmi Forere:@LuckyAndroid
El Warmi no mejora su posición en el concurso a pesar de sus fans, y cae del 17 al 26 en su segunda incursión, traído de la mano del dos veces ganador @LuckyAndroid. Estáis cayendo todos. Pero I rise.
Una de las propuestas más interesantes de la edición y que no ha podido con el olor a mechas quemadas que desprende el top 10. Alex G no ha conseguido arreglar los sonotones de los foreres con su single de presentación de su nuevo álbum y tendrá que conformarse con el puesto 25 y situar en la segunda mitad de la tabla. ¡Vuelve a la casita de chocolate!
Con la misma cantidad de puntos que Gretel, es turno de ver desfilar por fin a las Cerezas Asquerosas. Y he dicho que parece el día de la marmota porque no es la primera vez que este forero se marca un doblete. Fue en el Song Contest Diva's Edition cuando @jakemate irrumpió con una canción de Gaga, porque no había más divas donde elegir, y se comió un buen mojón como el de esta edición.
Cabe recordar que, aun así, ha quedado por encima de @Summy.
Comentarios
¿Pero por qué todos sabéis la canción de todos?
La magui y yo somos hermanas gemelas, la telepatia es fuerte
Propongo que la próxima edición sea temática y solo de canciones francófonas para que @Summy no se vaya a descansar
Es que @osopanda90 declaró públicamente su rechazo y tuve que escribirle por privado diciendo que me había roto el corazón.
Gracias @20thcenturyboy . A la próxima le subo los bpms.
La verdad por delante ante todo.
No había visto tu comentario antes de ponerlo. Oops. Pero telepatía también tenemos, hermana, que en otras ocasiones hemos acertado sin decir nada.
^^^^^ Otra posibilidad a la que le veo pros es hacer el famoso All Stars de perdedoras, para que supermédano pueda deleitarnos con alguna otra rola de Atalaya Roja.
Me muero
Yo la ronda all stars la haria antes de la de la decada, para acabar 2019 por todo lo alto
Bueno bueno bueno
¡Oh diosito, la primera de las Nastys ya está aquí! En un triste puesto 27. ¿Cuál será? ¿De quién será? ¡Qué nervios madre mía! ¿Quién será el próximo en salir? Dale pabajito con cuidado.
Espacio patrocinado:
Recuerda que todos estos datos los estoy generando y sacando de mi nuevo Samsung Galaxy S10. Hazte con el tuyo. Mi Samsung Galaxy S10 dice que el siguiente es:
Espacio patrocinado:
Canción: What do you like in me?
Artista: Nasty Cherry
Forere: @Summy
Total puntos: 42
Lista de amigas:
- 10 puntos: @perfect
- 8 puntos: @apoarttc, @Xtian23
- 4 puntos: @llamarsernesto, @diekirc
- 3 puntos: @bigchichi23, @archipiernago
- 1 punto: @Zarko, @KikoCuadrado
Resulta que al final la buena era la otra. No era de @Apoarttc como indicaban las apuestas. Tenemos que despedir a @Summy del concurso con la canción que posiblemente menos le representa de todas las presentadas y con su peor posición en la historia. Date un descanso bebé, recíclate, y sobre todo, danos un descanso a nosotras. ¡Te vamos a echar de menos!
Era broma. Tira anda.
INYUSTISIA
Esto no me lo he visto venir
No sería de Apo, pero es fans. Eso sí lo hemos acertado.
Al final resulta que te vas a ir por todo lo bajo bb
Entre las dos Nasty, esta era mi preferida, pero la dejé en reserva
Qué brujitas os habéis despertado hoy
no se te da mal, no. No se te da a secas, que acertaste 0 veces en la porra.
Oooohhhhh esta de las nasty era mejor, super melancólica, me la esperaba más alta,le ha perjudicado salir repe
Ha dividido el nastyvoto, es lo que tiene la fragmentación.
A mí me gusta más Win, es más emo ♥️
Última de la mañana
Cerramos la ronda de la mañana que me tenéis ya con ansiedad. ¿Echaremos por fin a @bigchichi23? ¿A @erasmusborracho que está que no se lo cree? En el puesto 26, una choice como una catedral.
Veamos…
Canción: Vull Ballar Amb Tu
Artista: Baaldo, Warmi
Forere: @LuckyAndroid
Total puntos: 43
Lista de amigas:
- 10 puntos: @Tesorito, @Zarko
- 7 puntos: @Victornoe, @Terated
- 4 puntos: @erasmusborracho, @Awilder
- 1 punto: @Fdkum
El Warmi no mejora su posición en el concurso a pesar de sus fans, y cae del 17 al 26 en su segunda incursión, traído de la mano del dos veces ganador @LuckyAndroid. Estáis cayendo todos. Pero I rise.
Baia baia, tanto le gusta a @erasmus y le ha dado 4 puntos y gracias...
Mucho ha tardado.
#teamLaRola wins
Es que mi canción es mejor que la de Win, pero tenía claro que os ibais a decantar por lo barato. ¡Así sois vosotras!
Que le dé 4 puntos en una lista de 40 canciones me parece que sí me gusta bastante. Que hay mejores, evidentemente. La mía por ejemplo.
Cerramos el chiringuito hasta que venga la otra. Gracias a todas.
No cerramos el chiringuito que tengo otra cosa que decir
Ay, he vuelto a no votar a @Summy . Todo bien. Todo en orden.
Ooooh Baaldo ya ha caído! Pero se mantiene en mis bucles musicales.
Baby vull ballar amb tuuuuuu.
@APOARTTC
Bebeeeee
por fin Baaldo fuera!
Te recibimos Paula, ¡adelante!
^^ Mala es mi segundo nombre, querida.
Un segundito
A ver
Ahora sí. Conectamos con la isla.
Que relajado se queda uno cuando ya lo han echado.
Madre mía la mala baba
¿Estás pasando las reseñas a Rotring o qué pasa?
No te oímos Paula
Después de esta pausa, comenzamos la ronde de la tarde con otra tragedia para las serias.
¿Será la de @Apoarttc ?
Canción: Gretel
Artista: (Sandy) Alex G
Forere: @Joaxbol
Puesto 25
Total puntos: 49
Lista de amigas:
- 8 puntos: @AdriEv
- 7 puntos: @Xtian23, @diekirc
- 6 puntos: @GrizzlyAce
- 5 puntos: @anwi
- 4 puntos: @Cofi @Zarko @Johnny_Utah
- 2 puntos: @ibuprofeno
- 1 Punto: @Mahou @archipiernago
Una de las propuestas más interesantes de la edición y que no ha podido con el olor a mechas quemadas que desprende el top 10. Alex G no ha conseguido arreglar los sonotones de los foreres con su single de presentación de su nuevo álbum y tendrá que conformarse con el puesto 25 y situar en la segunda mitad de la tabla. ¡Vuelve a la casita de chocolate!
Bueno parece que I rise otra vez más. Y van...
La @bigchichi23 sigue viva? Dios mio
Tras haber expulsado a @Joaxbol de su primer concurso, seguimos descartando choices. En esta ocasión, parece el día de la marmota.
¿Qué forero está detrás de la polémica de está edición?
@Summy, atiende
¡Oh no otra vez, tu!
Canción: Win
Artista: Nasty Cherry
Forere: @jakemate
Puesto 24
Total puntos: 49
Lista de amigas:
- 8 puntos: @archipiernago @Awilder @anddsu (felicidades @jake, tienes el cariño de las nuevas)
- 7 puntos: @AdriEv
- 6 puntos: @supermédano
- 5 puntos: @alber_ab_94
- 4 puntos: @Axwell
- 3 puntos: @erasmusborracho
Con la misma cantidad de puntos que Gretel, es turno de ver desfilar por fin a las Cerezas Asquerosas. Y he dicho que parece el día de la marmota porque no es la primera vez que este forero se marca un doblete. Fue en el Song Contest Diva's Edition cuando @jakemate irrumpió con una canción de Gaga, porque no había más divas donde elegir, y se comió un buen mojón como el de esta edición.
Cabe recordar que, aun así, ha quedado por encima de @Summy.
Mi canci-ah no
Y que ningua de las dos eran ni de @Apoarttc ni de @osopanda90 como apuntaban hasta un total de 4 foreres en la encuesta.