Por ahora no ha salido ninguna de mis votadas ni la mía propia, pero es que lo de 40 temas y que 30 se consideren fango o sordera... lo de Opa Opa y Esa Música se veía venir de lejos
Lo que era indiscutible era lo de NADAR. Que es verdad que hay mucha sorda por aquí pero menos mal que la escuela de travestis con retraso ha funcionado lo justito para darnos un mínimo común denominador en gusto musical.
Otra nueva forera que se queda relegada a los últimos puestos. Ni habiendo conseguido un número de puntos igual a la mitad de años que tiene @johnny_Utah, ha podido estrenarse como es debido. Esta rara mezcla entre Mick Jagger y Millán Salcedo nos presentaba una propuesta digna de Connan Mockasin o Ariel Pink que no ha sabido satisfacer las papilas de nuestras peluqueras más exigentes.
Pues ésta no estaba mal. Y la de design guide tenía una parte vocal genial, que para mí compensaba la intro rara que ya va siendo marca característica de la @diekirc , que va de rara.
Pues si, podía caer aún más bajo.
Elegí esa canción porque pensaba que encajaba en el gusto de los participantes, me equivoqué, claramente.
En fin, viendo el nivel, esperaba algo más.
Que gane CLYPSO y next
Confirmamos que nadie te va a quitar el récord de salto al vacío @AdriEv. Eso que te llevas esta edición. Que alguien le diseñe una nueva foto de perfil.
@Azuloscuro estoy de acuerdo. Falta variedad. Seguire aportando ideas diferentes. Lo que sigo sin entender es cómo gano Vicente Navarro hace unos meses si aún no ha salido Barrio ni la de Baaldo que para mi gusto y desde el respeto, son lo peor de la lista.
Madre mía,vaya descalabro!
Lo que más me jode es que la brujita de @llamarsernesto vaticinó el cagao que me he comido,y yo creyendo que le iba a dar un buen zas en toda al boca...bueno,no cejaré en mi empeño de ganar alguna edición.
Comentarios
Mu lejos ha llegado la casi no pitufa
@llamarsernesto aceptamos esos flags, ya lo he decidido yo
@osopanda90 , efectivamente contamos con una sorda precavida entre nosotres:
@Zarko la puso en R2
Las más iconica de la edición es La Rola. Periodt.
Adelante, diekirc. No te cortes, dales lo que merecen.
Icon = la Rola, eso es.
Esa música es que es muy sin más, pobre...
La rola llega ahora, tranquilitas.
Por ahora no ha salido ninguna de mis votadas ni la mía propia, pero es que lo de 40 temas y que 30 se consideren fango o sordera... lo de Opa Opa y Esa Música se veía venir de lejos
Lejos ha llegado esa musica
Prefiero pensar que esas dos canciones son divisivas.
Lo que era indiscutible era lo de NADAR. Que es verdad que hay mucha sorda por aquí pero menos mal que la escuela de travestis con retraso ha funcionado lo justito para darnos un mínimo común denominador en gusto musical.
Me cae bien @Azuloscuro
El gif @diekirc . Jajajajajaj.
Si salgo ahora no me va a doler nadita.
Gracias @llamarsernesto, pero es el turno de devolver la conexión a plató y cerrar la palapa por hoy…
Coronando el flop 10, esta propuesta no ha sido del agrado del público y reafirma la maldición de la segunda parte de la lista.
Atención porque esta si puede ser la tuya @Apoarttc
Canción: If I Die, Then I Die
Artista: Emerson Snowe
Forere: @archipiernago
Total de puntos 40
-7 puntos: @cofi, @Awilder
- 6 puntos: @Fdkum, @Johnny_Utah
- 5 puntos: @Axwell , @20thcenturyboy
- 3 puntos: @perfect
- 1 punto: @diekirc
Otra nueva forera que se queda relegada a los últimos puestos. Ni habiendo conseguido un número de puntos igual a la mitad de años que tiene @johnny_Utah, ha podido estrenarse como es debido. Esta rara mezcla entre Mick Jagger y Millán Salcedo nos presentaba una propuesta digna de Connan Mockasin o Ariel Pink que no ha sabido satisfacer las papilas de nuestras peluqueras más exigentes.
@diekirc hija de puta
Next no, que yo ya he cerrado conexión.
Pues esta también me gustaba... Creo que he opositado a sorda con mis votos en esta edición, granadito de votos he dejado el flop 10.
Vaya hostia ninio
Ya está bien el bullying a los nuevos!
OKM
Pues ésta no estaba mal. Y la de design guide tenía una parte vocal genial, que para mí compensaba la intro rara que ya va siendo marca característica de la @diekirc , que va de rara.
Pero qué ataque tan gratuito...
Yo le di un puntito de reserva a esta. Bye tho.
Hasta mañana sordas.
La de Design guide es u grower pero no le habéis dado chance
El Warmi tiene fans en esta nuestra comunidad, esto es un fact como una catedral.
Ya no pienso en él me sigue pareciendo temazo
Pues si, podía caer aún más bajo.
Elegí esa canción porque pensaba que encajaba en el gusto de los participantes, me equivoqué, claramente.
En fin, viendo el nivel, esperaba algo más.
Que gane CLYPSO y next
Dios qué ansiedad al ver una notificación! Y era para hablar de mi reserva con esa música. Sigo con #gusto.
¿El qué?
Confirmamos que nadie te va a quitar el récord de salto al vacío @AdriEv. Eso que te llevas esta edición. Que alguien le diseñe una nueva foto de perfil.
que levante la mano ese top 30 guapo
A mi Personal, la de @KikoCuadrado me encantaba estais un poco sordas eh?
^^jajajaja
Creo que os voy a arrastrar a todas así que menos gifs pueblerinos
Y yo sigo aquí!
Esperaaandoooteee!
Esto fue tan I don't define drag, drag is defined by me. Idolo. Winners realness.
Yo juraba que quedaba entre el 31 y 40 así que ya conforme con el puesto que me toque xD
Me he meado con toda la polémica de Esa música. Me habéis dado hasta en el paladar, HDP's. Es todo un triunfo no haber quedado bottom total.
Eres real, @supermédano ? Yo también pensaba que estabas troleando al personal.
Lo que noto es que las listas son cada vez más homogéneas. En esta he echado en falta más canciones en español y más variedad.
@Azuloscuro estoy de acuerdo. Falta variedad. Seguire aportando ideas diferentes. Lo que sigo sin entender es cómo gano Vicente Navarro hace unos meses si aún no ha salido Barrio ni la de Baaldo que para mi gusto y desde el respeto, son lo peor de la lista.
Que tendrá que ver? El estilo de una canción no determina si es buena o no, o si le puede gustar a más o menos personas.
Tengo el presentimiento que quedaré de 26 de nuevo
Yo cuando he traído canciones en spanish latin diva sexy realness colombia style han sido ignoradas.
justiceforándale
Madre mía,vaya descalabro!
Lo que más me jode es que la brujita de @llamarsernesto vaticinó el cagao que me he comido,y yo creyendo que le iba a dar un buen zas en toda al boca...bueno,no cejaré en mi empeño de ganar alguna edición.
¿Sandra?
Pero déjala que despierte la pobre y se tome sus pastillas, que no está buena.
Por eso mismo me preocupo, no vaya a ser que se haya pasado de pastillas y se marque un Carmina aquí de repente