Yo sé que me queda poco. Pero vamos, que voy a tirar la casa por la ventana y voy a meter mierda infinita, que me voy a tomar un descansito del concurso y me quiero ir por todo lo alto.
Sí, eso y que cada vez lo vivo con más desgana. Así que me dedicaré a buscar la canción definitiva francesa y cuando la tenga vendré a ganar.
¿Y que también espero que vuestro gusto en general haya cambiado un poquito y sea menos mierda?
Pues sí, también.
¿Echaremos hoy por fin a @Apoarttc? ¿Diremos adiós sin mirar atrás a @anwi? ¿Está @Summy preparado para lo que le viene encima? Lo descubriremos a lo largo del día. El puesto 30 es para un gran forero y una gran gran amiga mía. Corre que vamos tarde:
Canción: Sento Artista: El petit de Cal Eril Forere:@Caine
Tremenda caída en la media del concurso para nuestra vieja amiga @Caine, que no ha conseguido esta vez conectar con el público. Su propuesta post veraniega queda relegada a la parte baja de la tabla y ninguneada por la mayoría de foreros. Lo sento bb.
Otro de los growers de la edición ninguneado y tantas choices sueltas. De verdad, no os entiendo. Un buen tema pop que queda relegado a la parte baja de la tabla. La primera incursión de @Velvetown no triunfa entre nuestros foreros, pero mi consejo es que no cambies nunca bb.
La 100cia no ha ayudado a nuestro adorado creador y ganador en dos ocasiones @el_maguan, demostrando a @Fdkum y cía que este concurso no se puede estudiar en los laboratorios, más bien en una cámara anecoica.
Yo pensaba que esta era de uno de los nuevos, que cuando se publicó artículo en la madre alguien comentó que le gustaría participar con Marina and the s100tist @erasmusborracho a mí me dejas con estadísticas que desde acabó nuestra edición ya tengo todas las tablas más que olvidadas que si no voy a acabar retirándome como @Summy que estuve a punto de hacerlo para esta edición
Comentarios
Pues hoy me vais a tener que esperar que tengo unas gestiones que hacer. Ponéis cómodas.
Yo sé que me queda poco. Pero vamos, que voy a tirar la casa por la ventana y voy a meter mierda infinita, que me voy a tomar un descansito del concurso y me quiero ir por todo lo alto.
Bueno pues nada
Que ansias las mias
@Summy cómo que te das un descansito del concurso? Se rompió el amor de tanto usarlo?
Está en este mood, la pobre ya, después de 14 ediciones
Ya estamos de vuelta
Sí, eso y que cada vez lo vivo con más desgana. Así que me dedicaré a buscar la canción definitiva francesa y cuando la tenga vendré a ganar.
¿Y que también espero que vuestro gusto en general haya cambiado un poquito y sea menos mierda?
Pues sí, también.
No vayáis a comentar ahora. Ahora no.
Empezamos
¿Echaremos hoy por fin a @Apoarttc? ¿Diremos adiós sin mirar atrás a @anwi? ¿Está @Summy preparado para lo que le viene encima? Lo descubriremos a lo largo del día. El puesto 30 es para un gran forero y una gran gran amiga mía. Corre que vamos tarde:
Canción: Sento
Artista: El petit de Cal Eril
Forere: @Caine
Total puntos: 40
Lista de amigas:
- 10 puntos: @KikoCuadrado
- 8 puntos: @Joaxbol
- 7 puntos: @wastydkyss
- 5 puntos: @Azuloscuro, @Ibuprofeno, @Velvetown
Tremenda caída en la media del concurso para nuestra vieja amiga @Caine, que no ha conseguido esta vez conectar con el público. Su propuesta post veraniega queda relegada a la parte baja de la tabla y ninguneada por la mayoría de foreros. Lo sento bb.
Yo no conecté, la verdad. Aun así, quedan choices que deberían haber desfilado antes.
Por ahora creo que no voté a ninguna
Lo 100to bb tqm
^^ la tuya
Oh no @Summy
Pero si @Caine estaba bastante confiado con que iba a quedar top 10.
¿Qué ha pasado bebé?
Me encanta que la chichi se conteste a sí misma
Lástima que desde éste también se la lea
Estoy viendo sens8. Entendedme porfa
Y en todas suma mal los votos
Es que la semana de reflexión y voto se hace demasiado larga
Bueno que pase la desgrasiada @Caine unas palabritas
O voy con la siguiente que nos pilla la palapa
Dale la sieguiente
Dale dale, que se os van a solapar
Solapalapa
Mira, yo estuve a punto de votar a las 2 cherries, la verdad. Al final solo 1.
Yo he votado una
Ha entrando en mi playlist mensual, y me tiene enamorado. Dude entré el 10-12. Una pena que haya quedado tan abajo!
Seguimos para bingo
Empatada en puntos pero con un 12 en su poder, encontramos otra de las inyustisias de la edición:
Obviamente no estoy hablando de @osopanda90, que demasiado está durando la hdp con tremenda mierda.
Canción: Water Me Down
Artista: Vagabon
Forere: @Velvetown
Total puntos: 40
Lista de amigas:
- 12 puntos: @diekirc
- 8 puntos: @Victornoe
- 7 puntos: @Takuro, @el_maguan
- 3 puntos: @Ibuprofeno
- 2 puntos: @Azuloscuro
- 1 punto: @AdriEv
Otro de los growers de la edición ninguneado y tantas choices sueltas. De verdad, no os entiendo. Un buen tema pop que queda relegado a la parte baja de la tabla. La primera incursión de @Velvetown no triunfa entre nuestros foreros, pero mi consejo es que no cambies nunca bb.
Mucha rabia pero ni un puntito le has dado.
Estamos locas o qué?
Para votarla yo tampoco era hombre.
Todas estamos locas, pero ninguna vota.
Oye de primera incursión de @Velvetown nada. No participa siempre, pero lleva desde el principio.
@Velvetown ha sido top 10 las tres primeras ediciones
A ver le estáis pidiendo rigor a la Barneda?
Estamos relocas. Obvio.
¿Pues me actualizáis la wiki sí? Gracias Carlos @el_maguan Del Amor por sus datos 100pre 100tifikos. Jeje.
Aquí tienes todo lo que necesitas bb
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Al final de esa página están todos los resultados de todo el mundo.
Gracias bebé. Quédate por aquí cerca.
¿Dónde está mi @perfect querido que te puede proporcionar información de primera mano sobre las votaciones de Velvetown?
Que el ritmo no pare
Estamos ante la peor posición del siguiente forero a lo largo de su historia. ¿Qué le habrá pasado a…
Canción: Reminders
Artista: Mariah The Scientist
Forere: @el_maguan
Total puntos: 41
Lista de amigas:
- 12 puntos: @AdriEv
- 8 puntos: @erasmusborracho
- 7 puntos: @bigchichi23, @anddsu
- 5 puntos: @Cofi
- 2 puntos: @Takuro
La 100cia no ha ayudado a nuestro adorado creador y ganador en dos ocasiones @el_maguan, demostrando a @Fdkum y cía que este concurso no se puede estudiar en los laboratorios, más bien en una cámara anecoica.
Madre mía...
INYUSTISIA
Estoy intentando actualizar esto en la wiki y no me deja, qué raro.
Graseas a las que me quieren. @AdriEv
Nostamal pero no me convenció como para votarla jeje
Yo pensaba que esta era de uno de los nuevos, que cuando se publicó artículo en la madre alguien comentó que le gustaría participar con Marina and the s100tist
@erasmusborracho a mí me dejas con estadísticas que desde acabó nuestra edición ya tengo todas las tablas más que olvidadas que si no voy a acabar retirándome como @Summy que estuve a punto de hacerlo para esta edición
^ La tenía entre mis preseleccionadas y luego vi ese comentario y pensé, venga voy a darle
al públicoa un lector random lo que quiere.Yo también se la había adjudicado a algún nuevo, vi lo mismo que @perfect en la madre.
@magüi we u. Pero más cuando te vienes de trancera disfrutona que cuando pretendes generar un coma inducido.
@el_maguan mucha fuerza, sabes que yo siempre contigo (aunque ya te dije que me parecia un flopazo de los gordos°.