Por cierto, no sé si alguien ha comentado que @Johnny_Utah ha reutilizado ya a dos cantantes de Eurovisión 2019 para el concurso. Tal vez nos sorprenda para próximas ediciones con algo de Miki o Serhat. Uno por estar bueno y otro por rondar su edad.
Mira que me he acordado de ti al ver el gif de Jessica Lange calva..., déjame tranquilita, déjame tranquilita...
Que la @diekirc me está robando copyright la muy desvergonzada.
La falacia de mi edad, cuando aparento menos edad que muchas de vosotras y mi partida de nacimiento se perdió en un incendio no intencionado... A ver si nos curramos un poco más los chistes.
A estas alturas del concurso todo puede pasar. Pasemos a hacer recuento de las posiciones desveladas hasta ahora para un poquito más de escarnio público.
RESUMEN
21. Barrio, Mahmood - @Johnny_Utah 22. Ode to a lost love, Finn Rosndorf - @erasmusborracho 23. Home, Solomon Grey - @Zarko 24. Win, Nasty Cherry - @jakemate 25. Gretel, (Sandy) Alex G - @Joaxbol 26. Vull Ballar Amb Tu, Baaldo ft. Warmi - @LuckyAndroid 27. What do you like in me?, Nasty Cherry - @Summy 28. Reminders, Mariah The Scientist - @el_maguan 29. Water me down, Vagabon - @Velvetown 30. Sento, El petit de Cal Eril - @Caine 31. If I Die, Then I Die, Emerson Snowe - @archipiernago 32. Esa música, Parade - @Azuloscuro 33. Design Guide, William Doyle & Brian Eno - @diekirc 34. Aeroplane, Petit Meller - @SinApellidos 35. Personal, Blue Material - @KikoCuadrado 36. Hard to kill, Bleached - @Mahou 37. All The Other Boys, Kwamie Liv - @Awilder 38. Cocktail and a Song, The Highwomen - @AdriEv 39. Opa Opa, MILK ft. C&N Project - @Cofi 40. Nadar, Atalaya Roja - @supermédano
Organizando me he dado cuenta que es más efectivo si tu canción le gusta a la mayoría así te den puntos regulares a recibir puntos altos de algunos y 0 de otros.
Vaya! pues han salido 3 de mis votadas, vaya apaño, tengo las otras 7 y la mía en el top 20, que tampoco está mal, pero la brujita esta edición va a ser otra XD
Comentarios
Es que esa generación salió un poco así... mira a Anita Obregón.
@anwi vaya otra vez te equivocas. Y van...
Espérate que con la mía...
No puedo con el gif de la cobertura.
JAJAJJA
Le has agenciado las nastys y para eso hay que tener el mal gusto de @Summy
@Johnny, I was rooting for you
^^
Ni la de @bigchichi23 es la que te pega ni tampoco la de @Apoarttc .
Así que cero puntos para Hufflepuff.
@anwi ah no, fue la defenestrada @erasmusborracho jeje
“A ver si sale ya Barrio y os tragáis vuestras sucias palabras...”
Oops, pues era yo la tarántula, qué cosas.
Pero bueno, podéis pasar a pedirme disculpas uno a uno igualmente. No os guardo rencor.
Menuda cerda
Por cierto, no sé si alguien ha comentado que @Johnny_Utah ha reutilizado ya a dos cantantes de Eurovisión 2019 para el concurso. Tal vez
nos sorprenda para próximas ediciones con algo de Miki o Serhat. Uno por estar bueno y otro por rondar su edad.En mi defensa he de decir que estaba de vacaciones y no tenía ni tiempo ni ganas de buscar canción. Eso y que Mahmood en el vídeo me pone muy tonta.
La de @bigchichi23 es una de las 6 primeras canciones que se presentaron
Ta venenosa la summy
Mira que me he acordado de ti al ver el gif de Jessica Lange calva..., déjame tranquilita, déjame tranquilita...
Que la @diekirc me está robando copyright la muy desvergonzada.
La falacia de mi edad, cuando aparento menos edad que muchas de vosotras
y mi partida de nacimiento se perdió en un incendio no intencionado... A ver si nos curramos un poco más los chistes.En un incencio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caída_de_Babilonia
Ni confirmo ni desmiento
^ ^^ Sucias, pero si me tenéis más que vista y sabéis que parezco vuestra prima pequeña.
A estas alturas del concurso todo puede pasar. Pasemos a hacer recuento de las posiciones desveladas hasta ahora para un poquito más de escarnio público.
RESUMEN
21. Barrio, Mahmood - @Johnny_Utah
22. Ode to a lost love, Finn Rosndorf - @erasmusborracho
23. Home, Solomon Grey - @Zarko
24. Win, Nasty Cherry - @jakemate
25. Gretel, (Sandy) Alex G - @Joaxbol
26. Vull Ballar Amb Tu, Baaldo ft. Warmi - @LuckyAndroid
27. What do you like in me?, Nasty Cherry - @Summy
28. Reminders, Mariah The Scientist - @el_maguan
29. Water me down, Vagabon - @Velvetown
30. Sento, El petit de Cal Eril - @Caine
31. If I Die, Then I Die, Emerson Snowe - @archipiernago
32. Esa música, Parade - @Azuloscuro
33. Design Guide, William Doyle & Brian Eno - @diekirc
34. Aeroplane, Petit Meller - @SinApellidos
35. Personal, Blue Material - @KikoCuadrado
36. Hard to kill, Bleached - @Mahou
37. All The Other Boys, Kwamie Liv - @Awilder
38. Cocktail and a Song, The Highwomen - @AdriEv
39. Opa Opa, MILK ft. C&N Project - @Cofi
40. Nadar, Atalaya Roja - @supermédano
@el_maguan@erasmusborracho@summy@anwi
@diekirc
@llamarsernesto
@perfect
@osopanda90
@Apoarttc
Cállate que le digo a @anwi la tuya, para que se lleve 5 puntos para su casa de Hogwarts que lo tiene muy negro este año.
Confío en el resto de guapas
Kill Chichi
Te falta la apoarca
y la oso que está en perfil bajo
Editado
Tú perfílate sí. Pero que te quede algo de rímel para mañana por la mañana.
En fin
Yo no te he dado ni un mísero punto y cómo me alegro @anwi de volver a no darte ni las gracias.
Vamos, entonces que tu canción es una birria, que son las que comento en alto cuando las odio.
Que no la ha votado dice
@anwi chica, siempre la misma justificacion. Supera tu sordera
Sólo vengo a decir que @Caine y @Velvetown merecían mejores puestos.
Pues si la he votado es que está bien. Pero vamos, que no te voy a dar ni un punto más porque me voy.
Top 20 después de años sin salir del hueco. Lloro
Top 20 is the new top 10.
Estoy organizando un song contest con mis amiguitos de telegram y la primera categoría ha sido "songs about sex". Va ganando esta
Ella no organiza aquí con toda la carroña, ella por su Telegram
Uy qué locura, que estoy en la primera mitad de la tabla y todo.
No tocaba el top 20 desde la edición 8.
La oso no está con perfil bajo, está sepultado en gráficos y publicaciones
Organizando me he dado cuenta que es más efectivo si tu canción le gusta a la mayoría así te den puntos regulares a recibir puntos altos de algunos y 0 de otros.
Vaya! pues han salido 3 de mis votadas, vaya apaño, tengo las otras 7 y la mía en el top 20, que tampoco está mal, pero la brujita esta edición va a ser otra XD
Wah, solo tres canciones y 13 puntos le he dado al flop 20. Estoy más sintonizada con los gustos de este foro de lo que creía.
Igual creo que Sento merecía más amor, es una canción preciosa.
Es muy tarde para darle mis 12 a La Rola?
No no todavía entras en plazo
Como va mi canción?
En un rato la tienes
Con tomate?