No podemos pararnos el día de hoy ya que esta penúltima tarde nos depara mochísimas sorpresas. ¿Será la tuya la que no se ha colado en los 10 primeros puestos?
A nuestra forera china japonesa de las más antuigua, no le ha servido de mucho su sistema de votación 100tfko ni presentar al twink de la edición. Definitivamente, Conan no ha encontrado su zona de confort en el foro, sin embargo @Terated sigue rondando la primera parte de la tabla. さよなら !
El italodisco no está de moda entre nuestros foreros, lo siento bebé @apo. Quién iba a pensar que una canción que hablase sobre comerse las lentejas pasadas podría haber llegado hasta tan lejos. De nuevo, a nuestro forere le cuesta llegar al top 10 y se queda en un puesto que no augura nada de bueno para la siguiente edición.
La pareja de comentaristas más famosas del foro nos despiden de la mano, lo siento mucho bebé. Está edición, al igual que las otras 13 anteriores, no ha sido la tuya. Ni este tema tan pegadizo a podido darte la victoria. Esperamos que sigas entera y puedas terminar el concurso como es debido. ¡Démosle un besito a nuestra presentadora!
Cerramos la tanda con una de las canciones más comentadas de la edición ya que ha divido a parte de nuestra audiencia. A las puertas del top 10 se queda....
Canción: D.Y.S. (Defend Your Situation) Artista: CLYPSO Forere:@Takuro Puesto: 11 Total puntos: 76 Lista de amigas:
Al igual que en el ranking general, a @Takuro se le sigue resistiendo el top 10. Ni con este buen tema que nos recuerda a los mejores momentos de Santi Gold ha podido convencer a la mayoría de foreres y se tiene que conformar con el puesto 11. ¡No pares de intentarlo!
Comentarios
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que hija de puta
¿Llego a tiempo para el shade?
¡Ya he pasado por chapa y pintura! ¡Seguimos!
JAJAJAAJA
Jajajajajajajajajajaja
Esto sigue
No podemos pararnos el día de hoy ya que esta penúltima tarde nos depara mochísimas sorpresas. ¿Será la tuya la que no se ha colado en los 10 primeros puestos?
¡Desliza tu pulgar hacia arriba!
¿Es MARINA?
Canción: Comfort Crowd
Artista: Conan Gray
Forere: @Terated
Puesto: 14
Total puntos: 61
Lista de amigas:
-12 puntos: @Awilder
- 10 puntos: @Joalbox, @Axwell
- 7 puntos: @supermedano
- 6 puntos: @tesorito, @archipiernago
- 3 puntos: @Caine, @Apoarttc
- 2 puntos: @llamarsernesto, @KikoCuadrado, @GrizzlyAce
- 1 punto: @Takuro, @Johny_Utah
A nuestra forera china japonesa de las más antuigua, no le ha servido de mucho su sistema de votación 100tfko ni presentar al twink de la edición. Definitivamente, Conan no ha encontrado su zona de confort en el foro, sin embargo @Terated sigue rondando la primera parte de la tabla. さよなら !
Pobre @Terated. Siempre se queda en los puestos parecidos
Yo le di 3 puntos también. Corrige paula @diekirc
Será que se le coló la propia @Terated
Así, es no se por qué algunos nombres se cambian por el de terated
Tarde pero real, gracias por hacerme entrar en el top 20, era una canción arriesgada.
Tengo miedo.
Deberías.
Que salis pronto, bebes
12
10
87
65
4
321Organizadora y ga na do ra. Just sayin.
Luego te hago el recuento pa ver si hay manipulación
y me hago ganadoraMaricon, que entro al top 10
JJAJAJJAJA
Nos acercamos al top 10
Pero este forero ni lo va a oler ese número ya que se ha quedado en el puesto 13 con unos 71 puntos. ¿Quién creéis que será?
Pero antes vamos a ponernos guapes.
Un corte por akah
¡Y LISTO!
Canción: Fantasma
Artista: Cabiria
Forere: @Apoarttc
Puesto: 13
Total puntos: 71
Lista de amigas:
- 12 puntos_ @Summy
- 10 puntos: @Jakemate, @Alber_ab_94
- 7 puntos: @ibuprofeno, @archipiernago
- 6 puntos: @awilder, @cofi, @perfect
- 5 puntos: @tesorito
- 1 punto: @osopanda90, @victornoe
El italodisco no está de moda entre nuestros foreros, lo siento bebé @apo. Quién iba a pensar que una canción que hablase sobre comerse las lentejas pasadas podría haber llegado hasta tan lejos. De nuevo, a nuestro forere le cuesta llegar al top 10 y se queda en un puesto que no augura nada de bueno para la siguiente edición.
Noooo
Bueno, ganaste 10 puntos hoy, @Apoarttc
Muchas gracias a todas esas amigas que me votaron
Enviado desde mi iPhone 8
Cabiriaaaaaaaa
Ya supere mi posición de la edición pasada.
I Rise
Yo también, solo dije el resto para marear
Y por eso no me diste un mísero punto víbora de mierda
Vosotros si
Lo 100to bb muy lejos has llegado con tremenda mierda
Jajajajaja me meo con los gifs
Me da mucha pena no estar votando a ninguna amiga en esta edición, pero me lo habéis puesto difícil
El gif del chucho con cejas de groucho >>> el universo conocido y por conocer
Sorry, Apo, haberme dicho que era la tuya y algo te habría dao.
Vuela vuela
Otro que parece haber nacido para quedarse a las puertas es nuestro siguiente forere. En el puesto 12, con 73 puntos, se encuentra....
Canción: Change of Heart
Artista: Las Aves
Forere: @Llamarsernesto
Puesto: 12
Total puntos: 73
Lista de amigas
- 12 puntos: @anddsu
- 10 puntos: @ibuprofeno, @erasmusborracho, @summy
- 8 puntos: @diekirc
- 7 puntos: @maniacmaison
- 4 puntos: @archipernago, @takuro
- 3 puntos: @GrizzlyAce
- 2 punto: @Cofi, @Tesorito
- 1 punto: @alber_ab_94
La pareja de comentaristas más famosas del foro nos despiden de la mano, lo siento mucho bebé. Está edición, al igual que las otras 13 anteriores, no ha sido la tuya. Ni este tema tan pegadizo a podido darte la victoria. Esperamos que sigas entera y puedas terminar el concurso como es debido. ¡Démosle un besito a nuestra presentadora!
Me vuelvo al sur donde saben apreciarme. Con mi Samsung Galaxy S10 y funda diseñada por mi amiga Vicky Martín Berrocal. Hazte con el tuyo.
Uy no la vote
Baia baia bb
Por favor, que no gane la rola. :_(
Oigan yo le di 10 puntitos a esto
Solo voy a decir que una de las organizadoras me dijo que me iba comer una mierda y ahora el karma le ha dado en toda la boca.
Besis bebe.
Top 18 gracias @el_maguan y @terated un besito
@Xtian23 eso creo que se lo dijo a todas
Madre mía ernesto la reina de las performances.
Le dije que yo iba a presentar a Las Aves y me suelta la tarántula:
"Pufff... qué pereza, todas escucháis la misma mierda"
Pues eso te has comido, cariña. Justicia divina desde tu Samsung Galaxy S10.
@Xtian23 pues que la boca se te haga chicharrón
Esperando mi resultado.
Uyyy casi jajaj
Cerramos la tanda con una de las canciones más comentadas de la edición ya que ha divido a parte de nuestra audiencia. A las puertas del top 10 se queda....
Canción: D.Y.S. (Defend Your Situation)
Artista: CLYPSO
Forere: @Takuro
Puesto: 11
Total puntos: 76
Lista de amigas:
Al igual que en el ranking general, a @Takuro se le sigue resistiendo el top 10. Ni con este buen tema que nos recuerda a los mejores momentos de Santi Gold ha podido convencer a la mayoría de foreres y se tiene que conformar con el puesto 11. ¡No pares de intentarlo!