Bueno qué entretenidas todas con sus búsquedas en Google. Pues hasta que no renueve el dni a las 12 no salen hoy los resultados así que se me calman sí?
Gracias por amenizar la mañana con tu gracejo andauz, Paz Panwilla, pero ya te llamaremos cuando caigan las audiencias que seguimos en máximos históricos de un reality.
Para acabar con este ranking del infierno y coronarme como organizadora y ga na do ra por primera vez en la historia del JNSP Song Contest tenemos que ver desfilar a los otros 19. Vamos poniéndonos las pilitas que como Paula nos pille así luego no sabéis cómo se me pone.
Farruca, vaya. Tremenda.
Ahora sí que sí: @bigchichi23, tú lo quisiste y aquí lo tienes bebé:
¿Pero cómo? ¿Que la chichi del demonio sigue otro puesto más entre nosotros?
Canción: Simple Pleasures Artista: AUGUST 08 Ft. GoldLink Forere:@GrizzlyAce
La propuesta de @ibuprofeno, tirando de folklore y de sample, no puede conseguir llegar más arriba de la posición 19, una buena posición para una propuesta que no ha levantado mucho ruido en el foro pero se ha hecho con el cariño de toda esta gente y mantiene a este forero en su media de posiciones. Esfuérzate un poquito más si quieres subir, guape.
Comentarios
¿Las que salís hoy estáis preparadas?
¿Lo estás Ernesto?
Ernie, a mí hoy me viene mal salir. Me he puesto rimmel y si suelto alguna lagrimita voy a quedar hecho un cuadro. Mejor déjame para mañana, vale?
Yo soy organizadora y ga na do ra, ahora que estamos entre amigas y la chichi lo puedo decir. Ya tengo ensayada la cara de sorpresa.
Ya tengo ensayada la cara de sorpresa
Jajajaja
Bueno qué entretenidas todas con sus búsquedas en Google. Pues hasta que no renueve el dni a las 12 no salen hoy los resultados así que se me calman sí?
Yo también preparado para que me lances al vació hoy @llamarsernesto
A que hora empieza esto?
^"hasta que no renueve el dni a las 12 no salen hoy los resultados así que se me calman sí?"
@llamarsernesto tienes el corral alterado. I don't care anymore. Estáis todas muertas para mí.
Cuando vean que he ganado yo misma ya descansarán.
He salido guapísimo en las fotos del fotomatón por cierto.
Enhorabuena los puestitos porfa
Cari tú disfruta mientras que estás al caer
Que quiero sacar el gif de roxxxy
Ya lo saco yo por ti
No seáis asi
Se nos va solapar esto con la palapa eh
Pues luego al poner la foto en el carnet no he quedado tan guapa. Sorpresa.
Se va a solapar la palapa con la papada
Me va a dar diarrea de la emoción
puta Jajajajajjja
JAJAJAJA
jaaaajajajajajajjaja
no sé cuál es tu canción pero voy contigo anwi solo por esto
Es el único talento que tiene la pobre
I Won once. Remember
Pero aquí has escrito more than once.
Luego se quejan de que no hago contenido
JAJAJAJA
@anwi ♥️
Ah no. @Anwi es talentosa. Yo digo sí. Botón dorado.
Y yo, pero que pesada
Es que ella sabe hacer una buena performance de siempre
Mira no os puedo.
Gracias por amenizar la mañana con tu gracejo andauz, Paz Panwilla, pero ya te llamaremos cuando caigan las audiencias que seguimos en máximos históricos de un reality.
Para acabar con este ranking del infierno y coronarme como organizadora y ga na do ra por primera vez en la historia del JNSP Song Contest tenemos que ver desfilar a los otros 19. Vamos poniéndonos las pilitas que como Paula nos pille así luego no sabéis cómo se me pone.
Farruca, vaya. Tremenda.
Ahora sí que sí: @bigchichi23, tú lo quisiste y aquí lo tienes bebé:
¿Pero cómo? ¿Que la chichi del demonio sigue otro puesto más entre nosotros?
Canción: Simple Pleasures
Artista: AUGUST 08 Ft. GoldLink
Forere: @GrizzlyAce
Total puntos: 54
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Fdkum, @Takuro
- 10 puntos: @maniacmaison
- 4 puntos: @bigchichi23, @AdriEv
- 3 puntos: @Azuloscuro, @el_maguan, @diekirc
- 2 puntos: @Joaxbol
- 1 punto: @SinApellidos
En mitad justo de la tabla, otro hit que debería haber quedado más arriba, de la mano del irregular y no obstante ganador de una edición @GrizzlyAce.
Que susto joder
Mira que salga la @bigchichi23 o la saco yo de aquí.
ostras!!! es mi canción favorita de esta edición a mi me ha encantado la elección @GrizzlyAce
Con tan solo 4 puntitos arriba, tenemos a…
Canción: Per la bona gent
Artista: Manel
Forere: @Ibuprofeno
Total puntos: 58
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Zarko
- 10 puntos: @Johnny_Utah, @wastydkyss
- 7 puntos: @20thcenturyboy
- 6 puntos: @Velvetown
- 5 puntos: @bigchichi23, @Joaxbol
- 2 puntos: @el_maguan
- 1 punto: @supermédano
La propuesta de @ibuprofeno, tirando de folklore y de sample, no puede conseguir llegar más arriba de la posición 19, una buena posición para una propuesta que no ha levantado mucho ruido en el foro pero se ha hecho con el cariño de toda esta gente y mantiene a este forero en su media de posiciones. Esfuérzate un poquito más si quieres subir, guape.
Esta me gustó muchi. Al principio me rechinaba un poco la parte rapeada, pero hasta a eso se acostumbra uno.
Real qué aún no he votado a ninguna de las que han salido
No recuerdo haberla votado, eh? Y desde luego no con 10 puntos.
Yo esto no lo entiendo
^^^ Pues serás la brujita de esta edición, @oser
Yo la he votado con 10, creo.
Cierto no eras tú, @Johnny_Utah, era @Fdkum lo 100to jiji