Con empate a 59 puntos encontramos otra de las infravaloradas de la edición (y van…) y es que vuestra sordera no conoce límite y me habéis dejado el top 10 bonito. Por detrás de la mía, evidentemente.
¿Quién será? Esto va a hacer pupita a los más poperos del foro…
Canción: All night Artista: Bree Runway Forere:@Victornoe
Bree Runway, a pesar de ser pre seleccionada por varios foreros, ha acabado en esta edición de la mano de @Victornoe y ha desfilado (jeje) en el puesto 18. ¿Merecía más? Yo digo sí.
¿Cómo? Nunca me había fallado tanto mi SGS10. Con su nueva función de telepatía ++ incorporada, está confundiendo mis deseos con el ranking. Hazte con el tuyo.
Canción: Venice Artista: Magdalena Bay Forere:@anddsu
Turno para despedirnos de otra de las propuestas interesantes de la edición de la mano del newbie @anddsu. Magdalena se queda en la zona media de la tabla tirada en la orillita.
Tan solo un puntito por encima encontramos a una de las últimas propuestas presentadas, demostrando que se puede llegar alto estando en el bottom de la playlist.
Bien podría ser de la @Summy, pero eso significaría que no estar en el fango como está, que ya ni le vemos la kharita casi. ¡Enhorabuena @wastydkyss, tu lánguida es de las favoritas de nuestres sordes!
Retomamos esta carnicería. No es que disfrute yo con las desgracias ajenas pero bueno ahí vamos con este polémico forero que ya estaba tardando en salir. Y no, no hablo de @apoarttc.
Nuestra Techi se va a tener que conformar con este puesto porque parece ser que nuestros foreres han decidido despedir de una vez el verano. Eso y que ni las amigas de la vida 1.0. han apoyado este medio tiempo brasileiro ¡Dadle un bestio de despedida a nuestro @osi!
Comentarios
Con empate a 59 puntos encontramos otra de las infravaloradas de la edición (y van…) y es que vuestra sordera no conoce límite y me habéis dejado el top 10 bonito. Por detrás de la mía, evidentemente.
¿Quién será? Esto va a hacer pupita a los más poperos del foro…
Canción: All night
Artista: Bree Runway
Forere: @Victornoe
Total puntos: 59
Lista de amigas:
- 10 puntos: @el_maguan, @Terated
- 6 puntos: @anddsu, @erasmusborracho, @Caine, @wastydkyss
- 5 puntos: @KikoCuadrado
- 4 puntos: @Mahou
- 3 puntos: @osopanda90
- 1 punto: @maniacmaison, @Tesorito, @Azuloscuro
Bree Runway, a pesar de ser pre seleccionada por varios foreros, ha acabado en esta edición de la mano de @Victornoe y ha desfilado (jeje) en el puesto 18. ¿Merecía más? Yo digo sí.
Mi tercera reserva era la Bree
De esta ni me acuerdo.
Ella dice sí, pero le ha dado 0 puntos.
Estais sordísimas, madre mía. Simple Pleasures es un temazo.
^+1000
Y yo tampoco todavía no salgo. Será que gano esta ediseon?
Nuestra siguiente fracasada está por encima de Bree por tener hasta dos 8 en su poder, pero no los suficientes para llegar al top 10…
@bigchichi23 baeeee
¿Cómo? Nunca me había fallado tanto mi SGS10. Con su nueva función de telepatía ++ incorporada, está confundiendo mis deseos con el ranking. Hazte con el tuyo.
Canción: Venice
Artista: Magdalena Bay
Forere: @anddsu
Total puntos: 59
Lista de amigas:
- 10 puntos: @Ibuprofeno, @Takuro
- 8 puntos: @Tesorito, @GrizzlyAce
- 7 puntos: @osopanda90
- 5 puntos: @AdriEv
- 4 puntos: @Summy
- 3 puntos: @Victornoe, @jakemate
- 1 punto: @20thcenturyboy
Turno para despedirnos de otra de las propuestas interesantes de la edición de la mano del newbie @anddsu. Magdalena se queda en la zona media de la tabla tirada en la orillita.
Ay, a mi está me gusta mucho
Esta ni se merecía el "Me gusta mucho, pero 0 puntos" de Erny
@anwi
Bueno, estaba confiando en esta para llegar al top 10 . Gracias por los puntitos a las del buen gusto xoxo
Y encima me baja la media de posición, todo mal.
@anwi yo entro al top 10, que para eso he hecho magia negra
¿Qué está pasando que no aparezco?
Todas mis esperanzas puestas en la Rola
Yo voy con Las Aves y poquito más, llegados a este punto.
Tan solo un puntito por encima encontramos a una de las últimas propuestas presentadas, demostrando que se puede llegar alto estando en el bottom de la playlist.
¿Quién será? Ámono.
¿Otra de las nuevas tan arribita?
Canción: Feu Rouge
Artista: Pépite
Forere: @wastydkyss
Total puntos: 60
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Joaxbol
- 10 puntos: @Xtian23
- 8 puntos: @Velvetown
- 6 puntos: @LuckyAndroid, @Terated, @Mahou
- 5 puntos: @Summy, @el_maguan
- 2 puntos: @bigchichi23
Bien podría ser de la @Summy, pero eso significaría que no estar en el fango como está, que ya ni le vemos la kharita casi. ¡Enhorabuena @wastydkyss, tu lánguida es de las favoritas de nuestres sordes!
Es que de verdad...
121008
07060504
030201Que hago súper? Me mato?
Ya lo has hecho actually.
Solo le has dado 4 puntos a la Rola @el_maguan?
Estoy living
Ah recién veo qué hay dos sin tachar. #ciega
^ Exacto. Por lo que tiene que estar por salir ya.
A mí también me gustó, todo mi amor para Warmi, Victorinos y @anddsu
Peri si esa canción es hit. Que injusticia!!!!
12
10
0807
0605040302
01
These votes represent the best, and the worst of the week
12
10
080706
05
0403
0201
Las dos reservas fuera también
Espero que todos esos 12 sean para la rola
Los míos sí
Jamás
Que levante la mano ese top 15 juapo
Olee
No puedo mas
@el_maguan@erasmusborracho@summy@anwi
@diekirc
@llamarsernesto
@perfect
@osopanda90
@Apoarttc
1 punto? Rata
@chichi check your facts que la @diekirc esta empantanada
Cada vez que cierro los ojos veo la palapa
Que canción era la de la @diekirc?
^
Exacto
Parece ser que tenemos problemas de conexión con plató. Me oyen mis vidas?
Jajajaj el gif
Kemosion
¡Adelante Paula!
Una no puede ni descansar un ratito la vista. Ya abro el chiringuito.
Besitos desde la Palapa
Retomamos esta carnicería. No es que disfrute yo con las desgracias ajenas pero bueno ahí vamos con este polémico forero que ya estaba tardando en salir. Y no, no hablo de @apoarttc.
@osopanda90, bebé es tu turno.
Canción: A Kiss Goodbye
Artista: Tei Shi
Forere: @osopanda90
Puesto: 15
Total puntos: 61
Lista de amigas:
-12 puntos:@Kikocuadrado
- 8 puntos: @Caine, @Terated
- 6 puntos: @Xtian23, @AdriEv
- 5 puntos: @Johny_Utah, @perfect
- 4 puntos: @Victornoe
- 3 puntos: @Anwi
- 2 puntos: @Axwell
- 1 punto: @apoarttc, @Velvetown
Nuestra Techi se va a tener que conformar con este puesto porque parece ser que nuestros foreres han decidido despedir de una vez el verano. Eso y que ni las amigas de la vida 1.0. han apoyado este medio tiempo brasileiro ¡Dadle un bestio de despedida a nuestro @osi!
Besis bb
Sigo viva. Lo siento osi
Top 15, despues de la ostia de Todrick casi que me doy con un canto en los dientes.
Un besito a las que me votaron