La mejor que sigue viva según mis votaciones es I'm On Top. Me daría rabia que ganase porque me repateará no haberla presentado pero es temazo. A tope ♥️
Esto es JSNP XIV Song Contest: Road to Final Five. Con empate en puntos con el puesto 11 pero más 12 en su poder que la propia ganadora del concurso, encontramos a un querido forero…
Dale que tú sabe.
Le decimos adiós a…
Canción: Black & White Artista: LPX Forere:@Axwell
No estáis preparados para lo que viene. Otra de las polemiquitas de la edición y otra prueba más de vuestra sordera infinita se va desfilando 9 puestos por debajo de lo que merece.
Tira.
Aquí van mis 12
OOOOHHHHHH
Canción: Amor a primera vista Artista: Los Angeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt Forere: ???
Atriubuida a @Tesorito por hasta 5 foreros en la encuesta, la rola de @Fdkum se cuela en el puesto 9 para mi disgusto personal. Y es que una es seria y responsable con su audiencia, pero con un par de tequilitas me pongo tonta. ¡De Itzapalapa para el mundo… Los Ángeles… Asuuuuuleeeees! ¡Enhorabuena @Fdkum!
Comentarios
Y de mi no se habla?
Tu tampoco te quedas corta querida
@anddsu pero si soy el mejor organizador k ablas
Gracias guapa
De verdad que no contaba con llegar tan alto, o una tiene gusto o da penica o los dos
Me conformo con mi top 11, que remedio XD, ni idea ahora de cual va a ganar...
¿Qué canciones quedan por salir?
Jiji
Poneros a descartar de la playlist y con eso os entreteneis un ratito
Sinceramente hay algunas que no me acuerdo si han salido ya o no.
Reminders salió ya?
Ci. La pobre
Nadie dice nada pero he vuelto del bottom con fuerza, pase lo que pase mañana yo ya feliz.
Y yo por ti y por mi
Me hace mucha ilusión mi cuarto top 10. Muchas gracias por los puntos. Buena suerte a los 9 foreros restantes
Y agradecimientos a @llamarsernesto y @diekirc porque la organización está siendo fantástica
la mejor
La mejor que sigue viva según mis votaciones es I'm On Top. Me daría rabia que ganase porque me repateará no haberla presentado pero es temazo. A tope ♥️
Mis 12 aún no han salido, que fueron para Young and Sick, que los voté porque me siento identificado con lo primero.
A tope con mystery
Qué agradecida ha sido siempre @Axwell A ver si aprendéis.
Tan bellas las amigas que votaron por Feu Rouge y feísimas las que no le dieron ni un punto.
Ojalá gane la de mis 12 puntos porque es un TE MA ZO
Buenos día
Bueno ya un día de estos eh
Me está dando urticaria
Es que Sandra está malita que lo ha dejado con su chica, respetadla, por favor
No está bien
Qué mal está el mundo bolli del famoseo, lo dejan todas.
Cuantas fotos hay de esta mujer?
Esto es JSNP XIV Song Contest: Road to Final Five. Con empate en puntos con el puesto 11 pero más 12 en su poder que la propia ganadora del concurso, encontramos a un querido forero…
Dale que tú sabe.
Canción: Black & White
Artista: LPX
Forere: @Axwell
Total puntos: 76
Lista de amigas:
- 12 puntos: @anwi, @alber_ab_94, @LuckyAndroid
- 10 puntos: @20thcenturyboy,
- 8 puntos: @supermédano
- 5 puntos: @anddsu
- 4 puntos: @maniacmaison
- 3 puntos: @Tesorito, @Zarko, @Awilder
- 2 puntos: @erasmusborracho
- 1 punto: @Summy, @Cofi
El forero más agradecido del contest queda en un buen puesto 10 con esta propuesta y dentro del top 10 por cuarta vez. ¡Un fuerte aplauso!
chichi está que no se lo cree
Y mis 10... Lo que me ha impactado es que la ganadora tenga solo 2 doces.
Chichi y los demás
Ay esta es muy chuli
Mucho
Que levante la mano ese top 9 juapo
Chichi, que el título ya es tuyo patodalavida, no hace falta que sigas haciendo méritos.
Qué pesadilla de persona, por favor.
staphhhhhh
ojala 12000 cotorras argentinas en el puesto de la chichi
JJAJAJAJJJA
No estáis preparados para lo que viene. Otra de las polemiquitas de la edición y otra prueba más de vuestra sordera infinita se va desfilando 9 puestos por debajo de lo que merece.
Tira.
OOOOHHHHHH
Canción: Amor a primera vista
Artista: Los Angeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt
Forere: ???
Total puntos: 80
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Tesorito, @apoarttc, @llamarsernesto
- 10 puntos: @osopanda90
- 8 puntos: @maniacmaison, @el_maguan
- 6 puntos: @bigchichi23
- 4 puntos: @anddsu, @Velvetown
- 3 puntos: @alber_ab_94
- 1 punto: @Axwell
Atriubuida a @Tesorito por hasta 5 foreros en la encuesta, la rola de @Fdkum se cuela en el puesto 9 para mi disgusto personal. Y es que una es seria y responsable con su audiencia, pero con un par de tequilitas me pongo tonta. ¡De Itzapalapa para el mundo… Los Ángeles… Asuuuuuleeeees! ¡Enhorabuena @Fdkum!
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que levante la mano ese top 8 juapo
JAAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJA
@Fdkum hija de puta. Que temazo
Ganadora moral.
Lo fuerte es... que ha presentado @Tesorito que está en el Top 8??
Y todas en ingles
Hay que hacer una Ronda latina