Yo creo que deberíamos hacer una ronda de música francesa aprovechando el abandono de @Summy. Que gane una canción en francés justo cuando no la presenta él y no hay riesgo de votarle por error.
Esta lánguida propuesta se ha hecho con el cariño de toda esta gente. Nuestro forero más regular y abonado al Top 10 no había estado nunca sin embargo en un puesto 8. ¿Qué se siente bebé? ¿Cómo se ven todas las ediciones desde tan cerquita del podio? Cuéntanos en los comentarios y no olviéies suscribiros a nuestro canal.
Seguimos en Supervivientes: Road to Final Five. Esta propuesta ha dividido la opinión de nuestros foreros, pero se ha colocado en un más que digno puesto 7.
Peluquería fina que desfila casi en las puertas del top 5 de la mano del dos veces ganador @Xtian23, que se marcha con la boca hecha chicharrón puro. Esta vez no pudo ser, pero te llevas este ramo de flores y un caluroso aplauso. ¡No te rindas!
Comentarios
Yo creo que deberíamos hacer una ronda de música francesa aprovechando el abandono de @Summy. Que gane una canción en francés justo cuando no la presenta él y no hay riesgo de votarle por error.
Esta canción que no recuerdo cómo suena está un puntito por encima de la rola que sonaba e incitaba a gozar cuerpo a cuerpo tú y yo pegaditos los dos.
Canción: Mistery
Artista: Jesse Joe Stark
Forere: @perfect
Total puntos: 81
Lista de amigas:
- 12 puntos: @osopanda90, @Caine
- 10 puntos: @Cofi
- 8 puntos: @bigchichi23, @KikoCuadrado
- 6 puntos: @Axwell
- 5 puntos: @Xtian23, @Mahou, @supermédano
- 4 puntos: @GrizzlyAce
- 3 puntos: @Summy
- 2 puntos: @AdriEv
- 1 punto: @wastydkyss
Esta lánguida propuesta se ha hecho con el cariño de toda esta gente. Nuestro forero más regular y abonado al Top 10 no había estado nunca sin embargo en un puesto 8. ¿Qué se siente bebé? ¿Cómo se ven todas las ediciones desde tan cerquita del podio? Cuéntanos en los comentarios y no olviéies suscribiros a nuestro canal.
Espere que gane Jesse Jo Stark u Otha.
Temarraco @perfect
Que levante la mano ese top 7 juapo
supermoedano en su burbuja de musica de verdat.
Cariña, Jesse Jo Stark acaba de salir
Ya va siendo mi segunda mejor posición. Gracias, chicas
Del top 10 solo me quedan por probar los puestos 2, 3 y 9 así que ya sabéis para la próxima edición
La flipada esta ❤️
te quiero @perfect, me domina totalmente
Ostias, que Otha sigue por aqui
Pausita para el desayuno y volvemos con las dos últimas posiciones en Supervivientes: Road to Final Five.
Todavía sigue la horterada de Amnesia???? yo la borré nada más escucharla
Amnesia? Insomnia?
Amnesia la que tienes, guapa. Insomnia temazo
Ya actualizo...joder menudo gafe! Ahora vendrá Otha
jaja eso
Lo de Otha es para que os lo miréis, sordas
Insomnemome
Mi rola noooooooooooo
Actualizo
@el_maguan@erasmusborracho@summy@anwi
@diekirc@llamarsernesto@perfect@osopanda90@apoarttc¿Quién será el próximo en desfilar?
Yo con Insomnia a tope
¿Que no ha salido ya
David GuettaInsomnia?Madre mía, me da un vuelco el corazón con cada notificación
Te entiendo @maniacmaison
Quedan casi todas de la primera ronda. TAPED, Crystal, Size of Relief, la the Otha y Insomnia
Pero también queda la última, que no daba yo por ella ni un duro
Madre mía vaya repertorio
Pos basicamente @anwi
@AdriEv tu con la pedazo de choice que te has marcado esta edicion estas para hablar de las demas, guapa
A mí me avalan mis incontables incursiones en el top 10 tarántula
Y un win dudoso, never forget @Zarko was robbed
La porra ♥️
¿Será @20thcenturyboy? ¿@anwi? ¿La novata @alber_ab_94? ¿La pesadilla de @bigchichi23? ¿@maniacmaison no ha llegado ya demasiado lejos? ¿@Tesorito? ¿@Xtian23?
Termino de consultar los resultados en mi Samsung Galaxy S10 y lo revelamos en un momento. Hazte con el tuyo.
Un poco. A ver si llego viva
La mía es de la primera ronda
Mira, yo ya estoy felís de haber llegado hasta aquí. A partir de ahora, todo lo que venga es un regalo.
Suerte a todas
Que a la @anwi la haya marcado quiero tener un pepon con ella
Seguimos en Supervivientes: Road to Final Five. Esta propuesta ha dividido la opinión de nuestros foreros, pero se ha colocado en un más que digno puesto 7.
¿Quién es? ¿Es @anwi?
Canción: I'm on top
Artista: Otha
Forere: ???
Total puntos: 85
Lista de amigas:
- 12 puntos: @GrizzlyAce
- 10 puntos: @Mahou
- 7 puntos: @Tesorito, @Summy, @LuckyAndroid
- 6 puntos: @maniacmaison, @jakemate, @apoarttc, @Takuro
- 4 puntos: @Ibuprofeno
- 3 puntos: @AdriEv, @Joaxbol, @SinApellidos, @wastydkyss
- 2 puntos: @supermédano
Peluquería fina que desfila casi en las puertas del top 5 de la mano del dos veces ganador @Xtian23, que se marcha con la boca hecha chicharrón puro. Esta vez no pudo ser, pero te llevas este ramo de flores y un caluroso aplauso. ¡No te rindas!
Me ha ganado la @bigchichi23, meltdown
Que levante la mano ese top 6 juapo
Chicharrón para todes
Que viene la mía ya
La siguiente propuesta se ha colado a las puertas del Top 5 sin ni un solo 12.
Dale que no te lo crees ni tú.
2 minutos y volvemos
HIJAPU
Me da un ataque
Jajaja, maléfica!
De todas formas, la pista de ni un solo 12 me deja un poco más TRANQUILITA.