Pues venga, lanzo ya debate del best of 2010s, porque voy a estar un poco desconectado los próximos días.
El dilema es si aplicar las normas de las rondas normales o no. A mi me apetece ‘free for all’. Que la única norma sea que la canción haya salido después del 1 de enero de 2010.
Me imagino que la gente tirará por los temazos que ya están saliendo en las listas de la década. No se si alguien se atreverá con algo menos visto, pero también puede ser interesante ver hasta donde llega un descubrimiento frente a los pesos pesados.
Como es muy probable que más de una persona elija el mismo tema. Abriría un plazo para enviar 3 temas por privado, en orden de preferencia. Si alguien ha enviado tu primer tema antes que tu, participas con el segundo (o el tercero si se te han adelantado con dos).
Tambien se puede prohibir a la gente que tire de las canciones que estan saliendo en las listas de Pitchfork, etc. Yo creo que ademas estamos todas penalizando fuerte a la gente que peca de basica, si no mira a Barrio en esta edicion o a @SinApellidos en la anterior ronda.
El grupo es variado enough para que no sean solo divas. Vamos, sin ser yo serioporlamusica.supermedano.mp3, váis listos si esperáis de mi una Lorde o una Lana.
Comentarios
¿Por qué Paula mueve la boquita como @llamarsernesto un sábado cualquiera?
A mi me parece buen plan
Octubre-Noviembre: All Stars
Noviembre-Diciembre: Best of 2010s
Estoy pensando que con el All Stars, @supermédano solo podrá presentar otra de Atalaya Roja. Que guay.
Joer yo ya estaba mirando opciones para ronda normal. Así no se puede trabajar
No me enteré lo del All Stars, es sólo para ganadoras?
Mi propuesta era: cada uno participa con un artista con el que ya ha participado (en una ronda normal), pero con el que no haya ganado.
Edit: y con otra canción, se entiende
Si, igual que en RuPaul es solo de ganadoras
Ah vale. Pero sin restricción de tiempo era?
Para el Best of 2010s... has pensado reglas o todo vale?
Pues lo he estado pensado y quería hacer un poco de referéndum, pero no ahora en medio de la gala final.
Ya ves tú el share
Sin restriccion de tiempo, pero si de listas de éxitos
Amimehablamasensillo.mp4
No restricción de tiempo = no tiene por que ser del último año
Sí restricción de listas = no puede haber estado en los top 20 USA/UK/ES
Pues venga, lanzo ya debate del best of 2010s, porque voy a estar un poco desconectado los próximos días.
El dilema es si aplicar las normas de las rondas normales o no. A mi me apetece ‘free for all’. Que la única norma sea que la canción haya salido después del 1 de enero de 2010.
Me imagino que la gente tirará por los temazos que ya están saliendo en las listas de la década. No se si alguien se atreverá con algo menos visto, pero también puede ser interesante ver hasta donde llega un descubrimiento frente a los pesos pesados.
Como es muy probable que más de una persona elija el mismo tema. Abriría un plazo para enviar 3 temas por privado, en orden de preferencia. Si alguien ha enviado tu primer tema antes que tu, participas con el segundo (o el tercero si se te han adelantado con dos).
Pero bueno, igual se refería a abrir el debate sobre las visualizaciones en youtube (aka caso La Rola).
Elijo Friday de Rebecca Black
Voy a tope con mi sistah @el_maguan , free for all y que sea lo que dios quiera.
Yo es que ya me imagino hasta lo que va a ganar. Pero puede ser divertido.
Ah, también pondría la norma que una canción por artista, por hacerlo más variado y no una lista con 20 canciones de Lana.
Habra una marabunta de Frank oceans etc, supongo.
Entonces puede participar Madonna en el All Stars?
En las de los 2010 iré de hip hop
No, es una edición de lo mejor de la década
Gracias, guapa. Menos mal que estas
Yo paso de que presenteis exitos, me dan pereza las cosas tipo Barrio.
A mí me da pereza que sean todo temazos típicos, pero bueno
Pero completa la frase mejor:
Gracias, guapa. Menos mal que estas en el top 5 conmigo.
@AdriEv aprovecho que no llega Paula para decirte que votes en la porra
Yo en los 2010 presentaré una canción como si fuera una ronda normal. Que para una cosa que soy legal pues eso
Dos rondas de corrección y ninguno ha puesto la tilde del estás.
Puedes dejar de describirte, porfa?
^^ va pa las dos
Tambien se puede prohibir a la gente que tire de las canciones que estan saliendo en las listas de Pitchfork, etc. Yo creo que ademas estamos todas penalizando fuerte a la gente que peca de basica, si no mira a Barrio en esta edicion o a @SinApellidos en la anterior ronda.
Una ronda free for all con VARIEDAT sería una risa. Ahora eso depende de quienes participen.
Solo la ronda anterior?
estoy temblando de excitacion por ver qué es la verdadera MUSICA de los 10s, segun @supermédano
Vosotras no esperéis a acabar esta ronda.
Es que esta ronda no acaba nunca, Sandra
El grupo es variado enough para que no sean solo divas. Vamos, sin ser yo serioporlamusica.supermedano.mp3, váis listos si esperáis de mi una Lorde o una Lana.
Ojalá que gane @Tesorito o la @anwi sinceramente que se lo merecen
@alber_ab_94 que venga más fuerte en la proxima
@20thcenturyboy y yo ojalá seamos felices, pero tenemos que dar chances.
Os amo
Yo quiero fuertemente que gane tucerito, representing las abonadas al bottom
@bigchichi23 a acostar.
Pero si no te he dicho nada ahora, además que creo que te he dado los 12
Bueno, os calmáis un poquito que todavía no hemos terminado la mejor edición ever.
Teneis el gallinero alborotado, sin contar con la invasion de cotorras
Pues dale al turno