Seguro que el Galaxy S10 con el que te premia Samsung tiene un texto predictivo con IA integrada con el que puedes escribir tochos sin necesidad quitarte los guantes.
Yo te voté fuerte porque sí y per qué no!
Disfruta, bb!!
Enhorabuena a @Tesorito, que se ha salido y la @Diekirc Vázquez y la @ernie Barneda que han sido el mejor duo cómico ever y han estado reguapas!
Felicidades a @anwi, muy digno ganador.
De las pocas destacables de la edición.
Y felicidades a @llamarsernesto y @diekirc por la organización y las "galas" teníais el listón muy alto y lo habéis hecho de 10.
Y nada, hasta aquí mi participación en el concurso.
No dejéis que esto decaiga.
Bieeeen, Insomnia es temazo y @anwi la mejor. Las organizadoras maravillosas aunque ni idea de quiénes son las de los gifs igual todo genial. Lo de All-Stars me parecería mejor con cualquier artista, pero en lo que decidan participaré
Molaría un poco de tregua a los nuevos. Que por ejemplo, los que tengan menos de cuatro participaciones, puedan escoger un artista de otros participantes antiguos
Enhorabuena @anwi!
Aunque la canción no me decía naíta,más simplona que la mía...
Y me sumo a los vítores lanzados a los organizadores,me he partido con los comentarios,gráficos,memes y vídeos.
No se puede ser más artistas!
Felisitaseones a @anwi, la canción está muy guay.
Y bravo @ernesto y diekric por la organización, ¡qué maravilla!
Jo, me lo he pasado muy bien, a ver a la próxima.
No sé si ponerlo en el hilo de los sueños o aquí pero ayer vi Los pájaros en pantalla grande y esta noche he soñado con @llamarsernesto o @diekirc (el que sale en el video escribiendo el nombre de @anwi) pero era muy enanito y de camino a su casa nos atacaban unas aves (quiero pensar que era llamarsernesto porque su canción era de las aves) y allí me obligaba a escuchar canciones mientras hacía comentarios de cada una y no me deja poner ninguna ni comentar... ya harto decido escaparme aunque la calle esté llena de pájaros pero aparece en el portal de nuevo con un plato de huevos fritos y me dice que se lo lleve de regalo a mi hermano. Y yo todo el camino sufriendo el ataque de los pájaros intentado que no se me resbalen del plato ni despeinarme
Madre mía! Que de mensajes! Espero que hayan dejado de meterse conmigo y Enhorabuena a la organización que espero haya disfrutado por lo menos con el curro. Y por supuesto a la ganadora! Por lo menos no me disgusta.
Y ahora, cuando empieza el siguiente contest?
Ay gracias chicas, las hamé. No pude estar en la final porque los problemas con la palapa estuvieron hasta el último momento. Enhorabuena a @anwi, ganadora indiscutible de la edición, que fue líder desde los primeros votos hasta el final y con diferencia. La verdad es que ha sido muy divertido de organizar y muy estresante también, pero Paula y yo estamos contentas con el cutrerío resultado. Guardo el boli y me voy ahora yo a descansar de vosotras unos días. Con mi nuevo Samsung Galaxy S10. Hazte con el tuyo.
Comentarios
Por el ganador? Mucho, sí...
ANWIIII
Es que ya bailé en una época Dj Marta y no pienso volver a repetirlo.
¡¡¡¡¡Felicidades @anwi!!!!!!
Te voté.
Felicidades a la organización, muy divertido todo :D:D:D
Enhorabuena @anwi
Y @Tesorito eres la mejor
@diekirc y @llamarsernesto las mejores. El hilo de Paula y Sandra ha sido para mearse, y las reseñas tenían más maldad destilada que las mías incluso.
Y la mejor edición ever @llamarsernesto y @diekirc
la verdad que os habeis superado, a ver quien lo vuelve a hacer cutre de nuevo.
@Tesorito brava ganadora moral
@anwi enhorabuena querida, ya te tocaba, aunque inexplicable que hayas ganado con esa canción
@diekirc, @llamarsernesto y @problemas ha sido una edición tremendamente divertida, y muy bien organizada. Ya podéis volver a tener vida social
Yo me he meado tolrato
¡Enhorabuena @anwi!
La verdad es que no me aclaraba a cuál de las dos colocarle el doce. Taped es otro temazo.
¡Enhorabuena a @tesorito también!
Organizadores, ha estado brutal. ¡Muchísimas gracias por el currazo!
Felicidades, @anwi
Seguro que el Galaxy S10 con el que te premia Samsung tiene un texto predictivo con IA integrada con el que puedes escribir tochos sin necesidad quitarte los guantes.
Yo te voté fuerte porque sí y per qué no!
Disfruta, bb!!
Enhorabuena a @Tesorito, que se ha salido y la @Diekirc Vázquez y la @ernie Barneda que han sido el mejor duo cómico ever y han estado reguapas!
Efectivamente... ¡Enhorabuena @anwi por haber conseguido tu primer Top 1 en el concurso y colarte en nuestro Wall of Fame!
Canción: Insomnia
Artista: Daya
Forere: @Anwi
Total puntos: 136
Lista de amigas:
12 puntos: @20thcenturyboy, @archipiernago
10 puntos: @bigchichi23, @anddsu, @apoarttc, @SinApellidos
7 puntos: @Fdkum @Johnny_Utah
6 puntos: @osopanda90, @Zarko, @llamarsernesto
5 puntos: @jakemate
4 puntos: @Tesorito, @Azuloscuro, @el_maguan, @KikoCuadrado
3 puntos: @Axwell
2 puntos: @maniacmaison, @Victornoe, @LuckyAndroid
1 punto: @Terated
Tu canción ha sido la que más a ayudado a combatir la sordera de nuestros foreres.
Disfrutalo porque no creemos que se vuelva a repetir
La @Tesorito, la @anwi y yo
Que bien han estado mis niñas. Nos vamos a la tanga a celebrar
Enhorabuena @anwi y a @paulavazquez y a la @otra por la organización!
Gracias a vosotros
Desde la organización agradecemos las interacciones, maldades y choices de esta edición
Si queréis me encargo de la siguiente y que alguien haga de @diekirc. Es un second chances no?
Chichi, respira, SAL A LA CALLE y ya el fin de semana lo vemos
Felicidades a @anwi, muy digno ganador.
De las pocas destacables de la edición.
Y felicidades a @llamarsernesto y @diekirc por la organización y las "galas" teníais el listón muy alto y lo habéis hecho de 10.
Y nada, hasta aquí mi participación en el concurso.
No dejéis que esto decaiga.
Los diez nuevitos en una second chance lo vamos a tener complicated para elegir.
Enhorabuena @anwi
Bieeeen, Insomnia es temazo y @anwi la mejor. Las organizadoras maravillosas aunque ni idea de quiénes son las de los gifs igual todo genial. Lo de All-Stars me parecería mejor con cualquier artista, pero en lo que decidan participaré
Molaría un poco de tregua a los nuevos. Que por ejemplo, los que tengan menos de cuatro participaciones, puedan escoger un artista de otros participantes antiguos
pero que no se repitan artistas
No me esperaba este resultado pero felicidades @anwi
Ya gané?
@Fdkum eres la verdadera ganadora
@anwi muchas felicidades rei!!!!!
Y a los organizadores, qué grandes en serio!
Felicidades Anwi! Y gracias a la organización por el currazo!
Felicidades @anwi
Y también a @llamarsernesto y @diekirc que han estado soberbios
Cansadita estoy de no ganar.
Felicidades a @anwi que su canción también me lo da todisimo y gracias a los organizadores por la estupenda edición en todo el sentido de la palabra
Enhorabuena @anwi!
Aunque la canción no me decía naíta,más simplona que la mía...
Y me sumo a los vítores lanzados a los organizadores,me he partido con los comentarios,gráficos,memes y vídeos.
No se puede ser más artistas!
Cómo va esa resaca?
Pues ahí va.
Felisitaseones a @anwi, la canción está muy guay.
Y bravo @ernesto y diekric por la organización, ¡qué maravilla!
Jo, me lo he pasado muy bien, a ver a la próxima.
Felisitanceas a la bella ganadora, su canción npi pero brava, amiga!
Felisitanceas también a la dupla organizadora y a ese boli bic que lo ha aguantado TODO.
No sé si ponerlo en el hilo de los sueños o aquí pero ayer vi Los pájaros en pantalla grande y esta noche he soñado con @llamarsernesto o @diekirc (el que sale en el video escribiendo el nombre de @anwi) pero era muy enanito y de camino a su casa nos atacaban unas aves (quiero pensar que era llamarsernesto porque su canción era de las aves) y allí me obligaba a escuchar canciones mientras hacía comentarios de cada una y no me deja poner ninguna ni comentar... ya harto decido escaparme aunque la calle esté llena de pájaros pero aparece en el portal de nuevo con un plato de huevos fritos y me dice que se lo lleve de regalo a mi hermano. Y yo todo el camino sufriendo el ataque de los pájaros intentado que no se me resbalen del plato ni despeinarme
pero era muy enanito
Era @llamarsernesto fijo
@perfect lo de las aves es facil explicarlo. Eran pajaros verdes?
JAJAJAJAJAJAJA NO SUPERO ESE GIF EH
@erasmusborracho gracias titi, yo ayer me estaba meando haciendolos en la oficina
Vamos, que has tenido una premonición porque todo lo que has dicho es totalmente él.
Madre mía! Que de mensajes! Espero que hayan dejado de meterse conmigo y Enhorabuena a la organización que espero haya disfrutado por lo menos con el curro. Y por supuesto a la ganadora! Por lo menos no me disgusta.
Y ahora, cuando empieza el siguiente contest?
"Y yo todo el camino sufriendo el ataque de los pájaros intentado que no se me resbalen del plato ni despeinarme"
Ay gracias chicas, las hamé. No pude estar en la final porque los problemas con la palapa estuvieron hasta el último momento. Enhorabuena a @anwi, ganadora indiscutible de la edición, que fue líder desde los primeros votos hasta el final y con diferencia. La verdad es que ha sido muy divertido de organizar y muy estresante también, pero Paula y yo estamos contentas con el
cutreríoresultado. Guardo el boli y me voy ahora yo a descansar de vosotras unos días. Con mi nuevo Samsung Galaxy S10. Hazte con el tuyo.Lo habéis hecho genial ♥️
Y enhorabuena a la @anwi, que ya le iba tocando
Me he despertado robada. Es normal?
@Summy