** JNSP Song Contest **

1354355357359360976

Comentarios

• Felicidades a ese top 3, @bigchichi23 chica ya era hora de que tengas alguna alegría!

Las organizadoras son las mejores me la he pasado muy bien toda esta ronda. Son muy venenosas divertidas <3 @diekirc @llamarsernesto

• ¿Quién me llama?

¡Oh!

• Jjajajaaja

Chicas me está costando la vida encontrar un temazo para la second chance

• ¿Pero entonces es oficial el All Stars: Second Chance?

• Cyn's Rudemption

• All Stars: ¡Oh no, otra vez tú!

• All ""Stars""

• Y si elegimos todos 1 tema de un artista que ya haya participado no necesariamemte presentado por ti mismo, para no complicárselo a los nuevos y tener todos más opciones para elegir. Pero teniendo prioridad si ya pusiste a ese artista

• Avisadme para la siguiente ronda normal

• edited October 2019

Esto es oficial? Por que hacerlo justo despues de que entremos 10 nuevas es un poco filldeputismo (salvo si es con la idea de perfect)

• A las que tengan una pool de 3 artistas o menos pues se les puede dejar elegir entre las presentadas por otros o algo así. A mí me el apetese All Stars, la verdad, creo que puede estar divertido ver qué artistas suben y bajan y demás.

• edited October 2019

Estoy con @kiko. Hacer la ronda All Stars inmediatamente después de la ronda que más nuevos ha tenido es de mala gente. Yo voto por ronda normal también y dejar un par de rondas más para la de All Stars

• Para un All Stars siempre va a haber gente que no haya presentado opciones suficientes como para competir en igualdad de condiciones.

Eso se soluciona poniendo una norma compensatoria como la que dice @AdriEv o bien con la opción más abierta aún de @perfect

• Y tu quieres All stars

• Ah puea sí, podría ser anónima en ese caso

• Por mí perfect lo de @perfect

Lo único que, si incorporamos lo de las prioridades, antes de empezar a desvelar propuestas tendríamos que haber presentado todas, no?

• edited October 2019

O presentar una propuesta + x reservas, si la primera no es de un artista que hayas propuesto tú.

• edited October 2019

Otra posibilidad: dos rondas sucesivas de presentación.

La primera, para las rápidas, les damos solo un día para presentar una propuesta de un artiste que sí hubiese presentado originariamente el forere en cuestión.

Pasado ese día, se abre la veda y es un free for all. El primero que llegue, se la queda.

No empezamos a publicar hasta el segundo día y no lo hacemos necesariamente por orden de presentación, dejando a la maldad de la presentadora ir mezclando las de la primera ronda y las de la segunda para que no nos olamos el pastel tanto y mantener el anonimato.

• Agreed @20thcenturyboy aunque aquí hay pocas cientificas

• @20thcenturyboy estoy de acuerdo con esto.

• O también se podría ir enviando las propuestas y que el organizador vaya diciendo solo los artistas confirmados. Aquí las que quieren son rápidas, son rapidas. No lo veo justo, pero lo veo más dinámico y menos lioso para los que organicen

• Y aquí todas conocemos el drama de presentar dos canciones del mismo artista en una misma edicion

• Al estar el artista limitado. La canción ha de ser tambien del último año, o hay más margen?

• Yo diría de excluir los artistas de las rondas temáticas

• No hay límite de tiempo.

Solo cuentan los de ronda normal

• Yo no voy a participar, por mucho que quiera poner una canción de Angèle y ganaros a todas. :kissing_heart:

• Jo, @Summy, imagina que la chichi se viene con una canción tuya de Angèle y nos gana a todas... No nos hagas eso!

• Vogue would win

• Polémica va a haber de todos formas en cuanto alguien proponga Two Weeks, Tightrope o Do It Again

• Creo que va a estar guay hacer ahora el All Stars, luego una o dos rondas normales y después la de la década, que llevamos muchas seguidas normalea

• Un AS me va fatal, qué presento yo ahí para salir del barro.

• Yo me apetese all stars también. Gente nueva (por suerte) siempre va a haber. Yo haría los más veteranos poner alguien que ya hayamos presentado, que ahí reside la gracia (menos la de Divas), y los nuevos que escojan entre todo lo presentado. No les va a costar buscar más que las rondas de países o por años.

• La de países y décadas e incluso la de años donde estaban las canciones limitadas molaría.

• Yo mi All Star la tengo clarísima

image

What was awakened from its sleep...

• Pues se rapidita que están hambrientas de top 10

• ¿Se puede décadas y países entonces?

• Enhorabuena al ganador y a las organizadoras! Ha estado muy entretenido. No desmerece al XIII nada!

Oye, y la ronda de canciones para follar para cuándo?

• También a las divas, no?

• Bueno divas...

• Yo la ronda de divas no la dejaria, que ahi hay mucho peso pesado. La de la capsula del tiempo tambien creo que estaria un poco sesgada, pero no del mismo modo que la de divas.

Total, que yo solo dejaba como rondas tematicas los paises y riau.

• A mi me parece all stars pero cada con las artistas que ya presentó antes, y las nuevas vayan consultando.

• Yo voto solo rondas normales. Ni divas, ni países, ni time machine.

• Same para evitar lios

• Me están volviendo loca! Yo prefiero normal pero si cambian expliquen bien en que consiste que no me entero!!!!!!

• Solo compite la música de verdad

• El all stars voto por cualquier año. No me apetece poner otra canción del disco de Mucho por ejemplo.

• Si se hace la All Stars me parecería bien, pero solo con lo que se ha presentado en rondas normales, y el mecanismo que explicó antes @20thcenturyboy para que las nuevas puedan escoger canción con un cierto margen pero todo quede anónimo.

• Pregunta de nueva: Después de acabar una edición, ¿cuándo empieza la siguiente?

• En teoría el lunes , pero hasta que tengamos claro las normas, no sabemos

Sign In or Register to comment.