Se te adelantó la @maniacmaison para ser la prime en la playlist por unos minutos, pero quien ríe la última ríe mejor. La verdad es que esto es un hit.¡Enhorabuena chichi! ¡Danos un respiro!
Pues al final no te voté. Está visto que la estampita de la virgensita de urkupiña a la que rezo todas las noches y mi círculo de protección con sal rosa del himalaya ha conseguido resguardarme del amarre malvado que me había echao la chichi para atrapar mis votos. Soy libre, soy libre al fin.
En cualquier caso, enhorabuena, chichi! La canción es buena, no lo suficiente como para que la votase, ni como para compensar lo pesá que eres, pero buena, es.
Comentarios
Que emosión ninio
No puedo ver el gif de @oso, soy el unico?
Me neither
Pues solo por el gif ya ha merecido la pena esta edición y os lo estáis perdiendo.
Esto no os pasaría si tuvierais un Samsung Galaxy S10
a ver, voy a intentarlo por otro canal
Lo he vuelto a subir con mi Samsung Galaxy S10, evidentemente
Va a quedar claro que he resucitado la edición? Gracias
Yo voté las tres del top 3 , aunque Taped y Crystal con dos y uno. (Ahora sí se ve el gif jeje)
pues no se, mas no puedo hacer que dejar el link a giphy:
https://giphy.com/gifs/MY76cUyZzc8te6D9PS
gracias @erasmusborracho
QUE ME TROLLEA A MI
esta representando fielmente la realidad
Eso os pasa por no haber votado a Manel.
Manel ya está siendo importanta en la madre.
Ahora sí que sí. Hemos tenido algunos problemas con el helicóptero desde el aeropuerto pero...
¡Ya estamos juntas para la gran final!
Vengaaaa
Bieeen
Me acaba de llegar el Samsung
Un samsung no, por favor. Que nadie quiere verle los pezones en calidad 8K a la Chochi.
Hemos tenido que interrumpir la emisión unos momentos porque Paula está teniendo problemas con el jet lag.
quincuagésimo octavo contratiempo
Perdonad bebés, parece ser que el jet lag me ha pegado fuerte y me quedé dormidita en camerino.
Cerrando el top 3 encontramos a
Si, a tí querida.
@bigchichi23 que
hemos tenido que aguantar hasta el finalconsigue su segunda mejor posición después de ganar la VIII edición.Canción: Crystal
Artista: AMA
Forere: @bigchichi23
Total puntos: 122
Lista de amigas:
- 12 puntos: @Victornoe, @erasmusborracho, @wastydkyss
- 10 puntos: @Azuloscuro, @Awilder
- 8 puntos: @osopanda90, @llamarsernesto, @Mahou
- 7 puntos: @Zarko, @perfect
- 6 puntos: @diekirc
- 4 puntos: @anwi, @Fdkum, @Joaxbol, @Caine
- 2 puntos: @Summy, @SinApellidos
- 1 punto: @anddsu, @GrizzlyAce
Se te adelantó la @maniacmaison para ser la prime en la playlist por unos minutos, pero quien ríe la última ríe mejor. La verdad es que esto es un hit.¡Enhorabuena chichi! ¡Danos un respiro!
Suerte. Voy a mi nuevo movil
Oh goodness, chichi la amé, su mejor hit desde Kelsey Lu
Quedan dos choices....
Me gustó pero se quedó fuera porque me gustaban más otras je
Pues al final no te voté. Está visto que la estampita de la virgensita de urkupiña a la que rezo todas las noches y mi círculo de protección con sal rosa del himalaya ha conseguido resguardarme del amarre malvado que me había echao la chichi para atrapar mis votos. Soy libre, soy libre al fin.
En cualquier caso, enhorabuena, chichi! La canción es buena, no lo suficiente como para que la votase, ni como para compensar lo pesá que eres, pero buena, es.
@Tesorito y @anwi en un top 2. El mundo al revés.
@anwi
¿Eso es que ha ganado @anwi?
¡Oooohhhh! No pudo ser @Tesorito. Medalla de plata y segunda mejor marca en tu trayectoria.
Canción: Taped
Artista: Naaz
Forere: @Tesorito
Total puntos: 128
Lista de amigas:
- 12 puntos: @bigchichi23, @jakemate, @Azuloscuro, @Cofi, @Velvetown
- 10 puntos: @llamarsernesto, @archipiernago
- 7 puntos: @anwi, @erasmusborracho, @alber_ab_94
- 5 puntos: @Victornoe, @Caine, @Awilder
- 4 puntos: @osopanda90
- 3 puntos: @maniacmaison
- 2 puntos: @anddsu, @Terated
- 1 punto: @perfect
Desde la organización queremos reconocer tu persistencia. ¡Gracias por no abandonar el concurso y haber conseguido salir del fango!
El vídeo, me meo. @llamarsernesto , sal un poquito de casa a que te dé el solecito.
Bueno, vaya choice ha ganado. ¿Y esta era la línea que tenía que votar porque me iba a encantar @anwi ?
Lo llevas claro, guapa.
JAJAJAJAHA el vídeo me meo
Que bien el ganador....
cuanto entusiasmo @Apoarttc