@osopanda90 Tengo una duda!
Los antiguos tienen preferencia para sacar sus propios artistas, (lógico) Entonces, los nuevos hemos de esperar a que todos ellos hayan elegido?
O hay algo respecto al orden de llegada.
Si lo pregunto es por que no queda claro!
Te mandan las 3, y si en ese momento no estan elegidas entra, o se espera al final a que todos hayan elegido. Esa es la duda, y creo que no esta puesto.
What comes around comes around. Porque una vez CASI gana con Georgia, quedando en un sólido segundo puesto en su edición de debut, @20thcenturyboy decide unirse al clan de las obvias e ir a lo seguro:
¿Y por qué se ha venido de obvia? Literalmente por el mismo motivo por el que estoy siendo lo mas simple posible, la vida 1.0 nos tiene LIVING.
Evidentemente, nadie se lo creyó, y vuelve para hacer justicia con la artista con la que casi me gana, quedando en un dignisimo segundo puesto. La @Summy se viene de nuevo con Angéle (vaya que chorprecha!!!):
He de decir que de momento, a una servidora le esta pareciendo de las más elegantes que me habeis enviado hasta ahora. Mi dies.
¿De verdad pensabais que me iba a quedar en casa pudiendo traer lo nuevo de Angèle?
Perdus forma parte de la reedición de Brol, en el que de momento la primera sorpresita agradable ha sido esta canción. Haga lo que haga mi Angélica, me gusta. Si Flou era más technero, Perdus tiene un aire dosmilero.
¿Podría haber presentado Jealousie o Balance ton quoi y quedarme tan fresquita? Pues sí, pero no quiero que se me quede cara de patata.
Mi coorganizadora @Johnny_Utah (la cual hara el recuento de votos con ábaco y publicará resultados) tampoco se ha querido romper la cabeza mucho. Bendito Eurovision 2019, ¿verdad?
Porque ya cuando presento ETL estuvo a punto de ganar (cuánto segundo puesto, duele ser el runner up por lo que está visto), @Johnny_Utah nos trae a su sirena de aguas negrasGaga para ver si con otra dosis de techno pop y gemidos conseguimos darle la victoria.
@Apoarttc nos abre su corazón y nos explica por qué esta cancion y no otra:
Esta canción pone banda sonora a ese momento en que por fin nos liberamos (o eso parece) de aquellos lastres que nos pone la vida o que nos autoimponemos. Espero que encontréis en su letra y en su ritmo casi ansioso la catarsis que sentí al escucharla en un momento de cambio de mi vida.
Y para cerrar esta tanda de hoy, se presenta nuestra usuaria con el método + Marie Kondo y 100tifiko de filtrado de canciones, @Terated ,intentando redimir a Aya Nakamura (¿¿¿un triste puesto 14 para Djaja???? ¿¿estamos locos?? SORDAS desde la primera edicion madre mia):
Después de petarlo en Élite con Djadja (que no tuvo el mismo efecto por aquí un año antes), Aya Nalamura vuelve con el verdadero Banger, una canción para petarlo en el club y para dejar claro que las amigas están por encima de los novios. A falta de nuestra Rihanna más dancehallera, buena es Aya Nakamura.
¿Conseguirá @Terated llegar al Top 10 a base de sororidad bailonga?
Siren Song me parecía demasiado obvia y conocida. Black Water es temazo también y además puede ser un descubrimiento para alguna gente (para los que no hayan escuchado antes el disco de Maruv).
Comentarios
@osopanda90 Tengo una duda!
Los antiguos tienen preferencia para sacar sus propios artistas, (lógico) Entonces, los nuevos hemos de esperar a que todos ellos hayan elegido?
O hay algo respecto al orden de llegada.
Que leáis la descripción copón
Si lo pregunto es por que no queda claro!
Te mandan las 3, y si en ese momento no estan elegidas entra, o se espera al final a que todos hayan elegido. Esa es la duda, y creo que no esta puesto.
Evidentemente me esperaré con las nuevas, , no me gusta trabajar en vano.
Desde ahora os voy diciendo que no escojáis a Angèle.
Madre mia. El foquito
Me vas a hablar tú a mí de focos, Rogelia.
Se iba a perder esta un jaleo
esta edición la está manejando @anwi en la
distanciasombraDesde la distancia
No tenéis nada que haser contra
Lo que haré será poner los artistas que me hayan mandado ya los veteranos
pero en serio, leer la descripción del principio y de ahí tirad por lo más simple
PARA LAS NUEVAS
De momento, estan cogidos los siguientes artistas:
-MARUV
-Angele
-Broods
-Georgia
-Aya Nakamura
-Rocio Marquez
Y te quejabas de @magüi y de mí, ahí yo cuento tres segundos puestos
No no; la gente no se esta rompiendo la cabeza o darle justicia a sus canciones mas maltratadas. Pero la lista va a quedar divina, las cosas como son.
Me he adelantado a los acontecimientos ups
Tengo una semana de vacaciones. Estoy lista para la convalidación del titulo
Y Deezer por aquí:
http://www.deezer.com/playlist/6677650464
Aquí puedes consultar la info @archi
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Thanks @ernes
¿He de registrarme y subir cierta información?
Mmm diría sí pero creo que saben más sobre el tema @el_maguan, @perfect o @anwi
Pobre @archi que hizo su consulta y enseguida vino la @oser a robarle el foco
Y Nakamura se viene Copines?
Te vas a presentar con la otra canción de MILK @Cofi?
Si la encuentro no lo dudes. Igual tienen por ahí un remix de Dragostea dintei que pueda usar
Me viene babies
De la mano de la "novata" de oro @20thcenturyboy:
What comes around comes around. Porque una vez CASI gana con Georgia, quedando en un sólido segundo puesto en su edición de debut, @20thcenturyboy decide unirse al clan de las obvias e ir a lo seguro:
¿Y por qué se ha venido de obvia? Literalmente por el mismo motivo por el que estoy siendo lo mas simple posible, la vida 1.0 nos tiene LIVING.
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/5x4WACt2vEuwqBwp8PIgiw
¿La propuesta tiene que ser del mismo grupo que se presentó o puede ser de un proyecto del mismo artista?
Evidentemente, nadie se lo creyó, y vuelve para hacer justicia con la artista con la que casi me gana, quedando en un dignisimo segundo puesto. La @Summy se viene de nuevo con Angéle (vaya que chorprecha!!!):
He de decir que de momento, a una servidora le esta pareciendo de las más elegantes que me habeis enviado hasta ahora. Mi dies.
O no. @Summy tiene esto que decir de su cancion:
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/7eMBDipvMwVnYiMe0yrS5x?si=74imK7aNQtuzc0iQTOxixg
Aunque para obvia la que viene ahora, que tela tambien
Ay qué nervios. Seré yo?
Mi coorganizadora @Johnny_Utah (la cual hara el recuento de votos con ábaco y publicará resultados) tampoco se ha querido romper la cabeza mucho. Bendito Eurovision 2019, ¿verdad?
Porque ya cuando presento ETL estuvo a punto de ganar (cuánto segundo puesto, duele ser el runner up por lo que está visto), @Johnny_Utah nos trae a su sirena de aguas negras
Gagapara ver si con otra dosis de techno pop y gemidos conseguimos darle la victoria.Declaraciones de @Johnny_Utah :
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/2pEsumUFKPQhbp3xooVuGM?si=Yov6N61TTFKGuJN8q09pWA
Muy graciosa, @ratapanda90. Todavía se me caen algunos votos a tu canción por detrás de la mesa. Con mi torpeza y mal pulso...
Te lo he hecho con todo el amor del mundo @Johnny_Utah
Nuestro @Apoarttc que tantas alegrias nos ha dado (bajo la ley del mínimo esfuerzo y riesgo) vuelve con uno de sus grupos favoritos:
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/5zGc4VrpbQu4ca3ZTebhfE?si=fXsYJEooQLib6XTikF2B4g
@Apoarttc nos abre su corazón y nos explica por qué esta cancion y no otra:
Fan de la Apo intensa
Y para cerrar esta tanda de hoy, se presenta nuestra usuaria con el método + Marie Kondo y 100tifiko de filtrado de canciones, @Terated ,intentando redimir a Aya Nakamura (¿¿¿un triste puesto 14 para Djaja???? ¿¿estamos locos?? SORDAS desde la primera edicion madre mia):
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/1Bhm5HNO1cq8olDbBmokyL?si=bG2MueDaStixZsdV6a9Mgw
Un tema fresquito, un poco veraniego de más a 14 de Octubre, pero vaya, siempre es verano en nuestro corazón
@Terated nos manda esta descripción desde Fuchû:
¿Conseguirá @Terated llegar al Top 10 a base de sororidad bailonga?
Le hubiera dado 12 a siren song
Un poquitin obvio todo, pero que de temazos
@diekirc de lo que hayas presentado ya. Tu tienes donde elegir, confio en ti.
Siren Song me parecía demasiado obvia y conocida. Black Water es temazo también y además puede ser un descubrimiento para alguna gente (para los que no hayan escuchado antes el disco de Maruv).
de momento, aparte de la mia, la de @Apoarttc y sobre todo @20thcenturyboy me tiene dominado
Y la mía?
Progresa adecuadamente.
La de @20thcenturyboy me ha gustado. De la de la perra con pajarita no has puesto vídeo.
Y la mía cuándo la vas a sacar osopanda te odio
Yo hubiera puesto de MARUV el dueto que tienen con el belga MOSSIM o ese.