Pues si, la banda del trio de mujeres enfundadas en trajes de condon de colores vuelve a la carga con un tema (bastante mejor que el original, en mi opinón), electro machacón, con bien de soniditos raros y voces distorsionadas. Bienvenidas al futuro, poneros a bailar malditas!
Y lo único que nos dice su usuario es lo siguiente:
@diekirc viene con ganas de arrancar una corona para si mismo, después de múltiples intentos sin ningún éxito. Metería un poco más de mierda contra el, pero la verdad que todo lo que presenta lo acabo votando sin arrepentimientos. Find Me tiene un poquito de house, un poquito de electro y un cantante lánguido como contrapeso. ¿Es lo mejor que ha enviado @diekirc?
A mí de momento la que más me ha gustado es la de Yaeji, creo que le di 12 puntos en su edición además, pero esta es muy diferente, por eso me ha sorprendido
Comentarios
Y a continuación otra novata que decide retomar otro de los artistas icónicos de una edición pasada. @wastydkyss nos devuelve a:
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/2vcl42tAPEHKRK9m7KThE9?si=NIppoSJaSMyNVn3fMbFF7g
Pues si, la banda del trio de mujeres enfundadas en trajes de condon de colores vuelve a la carga con un tema (bastante mejor que el original, en mi opinón), electro machacón, con bien de soniditos raros y voces distorsionadas. Bienvenidas al futuro, poneros a bailar malditas!
Y lo único que nos dice su usuario es lo siguiente:
¿Hola? ¿Me escuchan mis amores? ¿Me oyen?
@diekirc viene con ganas de arrancar una corona para si mismo, después de múltiples intentos sin ningún éxito. Metería un poco más de mierda contra el, pero la verdad que todo lo que presenta lo acabo votando sin arrepentimientos. Find Me tiene un poquito de house, un poquito de electro y un cantante lánguido como contrapeso. ¿Es lo mejor que ha enviado @diekirc?
Aun así, ¿conseguirá ganar con esto?
Link a Spotify:https://open.spotify.com/track/3qDrNmDHbzP0JZsjSwF0r6?si=a4ceMNCnSF6Qy8NGQTiVKg
Nos llega…….dfjfgo……decl……iones…¿? @die…n….s….t……scucha……JNSP HDP……
Vaya, se cortó la conexión. Una lástima.
La de Daniela Spalla, así de primeras, me domina bastante
Vale, acabo de caer en que ayer confundí a @archipiernago con @supermédano .
¡Mis disculpas @archipiernago !
@archipiernago
Find Me ♥️
Find me es temazo que me mato ahora mismo
A mi me encanta lo dance que es Luz de luna
Aunque no tanto como Goodbye también os digo
El fade out de #sadico
Fuisteis tan tan malos casi todos con Mr Twin Sister... Solo por que te hicieran un gif yo es que ya le hubiera dado 1 puntito o una reserva
El tramo #Sadico a Free
Find me es una maravilla pero la tengo muy quemada. Igual algún punto le cae
@Summy No pacha nada, unos lindos puntitos y todo olvidado.
@Cofi
Pues creo que la máxima puntuación que le dijo a la @diekirc fue con Muddy Monk, así que es posible que te caiga algo.
Acabo de enviar mi tema, me voy perfumando para cuando salga
Cómo va la mía etc
Yo he enviado uno también! Vayan encendiendo los secadores de gorro para que os suban los tintes.
No soporto la de Loutta
A mi me taladra un poco y no precisamente el chichi
Aviso que en la próxima edición utilizare un familiar.
Pero la de #sádico la soporto incluso menos. Vemos que el género favorito de la oso es “miscelánea”.
También soy miscelánea entonces. Que hace @osopanda90 que no esta poniendo canciones?
Yo he evitado toda mi vida escuchar a rawayana y me obligaron a hacerlo en este foro, es de no creer. Se pueden dar puntos negativos?
Pues sí, que yo ya he mandado mi choice
Y esta que quiere ser arrastrada quien es?
Georgia es CHVRCHES?
La de Daniella me echa patras porque me recuerda a otra
@bigchichi23 sos cordobesa?
@wastydkyss y @llamarsernesto quedais descalificadas por no tener ni PI
@bigchichi23 estoy con una tesis, y estas a punto de recibir un cotorrazo
A mí de momento la que más me ha gustado es la de Yaeji, creo que le di 12 puntos en su edición además, pero esta es muy diferente, por eso me ha sorprendido
@20thcenturyboy ci
@osopanda90 sorry bb
El cuento de la tesis lo que lo está estirando maemía
La de LOUTA es muy Todos con el celu 2.0 brazil edition
La de Daniella es un poquito Gloria de mmm la que cantaba Self Control. Denle amor.
La maquina de Polaroids se me ha estropeado. Hasta mañana no hay mas canciones sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Vigésimo sexto contratiempo
Estoy mirando la playlist, y esta vez si que me va a ser difícil escoger entre tantos pesos pesados
Estas haciendo el top a la japonesa?
Al final no. Lo haré a la española, cuanto más jamón ibérico de un usuario reciba, más alta posición tendrá su canción xD
Me parece que la mayoría de las canciones están cortadas por el mismo patrón. Yo ya he eliminado la mitad. Más variedad por favor!
Variedat y música de verdat
Y la oso qué pesada es madre mía
Esto arranca en algún momento!?
Estamos esperando que @osopanda90 explique las reglas
La oso esta comprando una polaroid
La de Georgia me da Tegan and Sara vibes. Y eso siempre está bien