El dueto de MARUV con Bossin lo guardo para el próximo All Stars. Voy a estar presentándome con MARUV hasta que gane o me tireis por un puente, queda claro???
De la mano de la primera novata en presentar canción, tenemos a @KikoCuadrado , que va a intentar haceros sentir a todos como si tuvierais 17 y a por los 12 puntos de @AdriEv:
Sharon Van Etten fue seleccionada en su edición de debut por @Victornoe, y @KikoCuadrado ha sido la más rápida a la hora de recuperarla para el All Stars, puesto que otra novata ha querido apropiarse de esta canción (sorry @supermédano). Esto es lo que nos tiene que decir acerca de su elección:
Que te has levantado intensita, pero con un punto guay, esta es la tuya. Me encanta que tenga una estructura rara, y sin estribillo definido. Una de las joyas de este año!
Siguiendo con nuestro querido @bigchichi23 , nos trae su cancion más personal hasta la fecha:
La chichi esta dolida con el puesto que obtuvo Rocío Marquez ( un discreto puesto 20, si no recuerdo mal, yo ni la escuché puesto que no estába disponible en Spotify en Francia). Flamenco y tradición es lo que nos trae nuestra cotorra argentina favorita.
La chicho justifica así su elección, lanzando un poquito de shade por el camino:
Presentar algo de Silvana Estrada o AMA, dos de mis top 10? Seria como presentar Kim Petras o Angéle. Muy fácil.
¿Presentar una canción de Jadu Heart? Me votaría @johnny_utah con 12, pero prefiero que se refleje la edad un poquito.
¿Presentar Clara Peya, Kilo Kish o Laid Back? Si tengo que vivir de las rentas de @sinapellidos, me da un parraque.
Mira, pues que Rocio es una grande. Y me dolió mucho ese puesto 20 de "No sentir". Si no la apreciais aquí, pos que levante la mano ese top 20 juapo.
Me viene muy bien que aparezca la bicampeona @LuckyAndroid , porque es su turno:
Lucky es un usuario de extremos, o lo hace muy bien, o nos entrega auténticas joyas del kitsch como Tu novio es maricón (Sigo enfadado porque no te has atrevido a competir con LOUTA), pero en este caso ha optado por una canción de Fangoria. Ah no, que es Joe Crepusculo, que vuelve a cambiar de piel para hacer una canción que podría haber firmado Fangoria, muy electrónica y de discoteca decadente.
Lo de Los Reyes Magos fue casi trolleo y lo entiendo, pero siempre me ha dado mucha cosa que Joe Crepúsculo se llevase 0 puntos cuando lo envié. Así que no he querido usar la carta de Vicente Navarro sino dignificar un poco a Joe Crepúsculo: vale que 'España' no fue la mejor opción, pero él tiene temazos. Y no hace falta coger 'Mi fábrica de baile' (que además me parecería demasiado obvio), porque la misma 'Quizá' me parece maravillosa Ojalá Fangoria haciendo algo así ahora.
¿Sera @LuckyAndroid el afortunado de ser el primer usuario en triplicar su título?
Y para acabar esta tanda, el campeón (en mi corazón al menos) sin corona, damnificada de la porra maldita:
@Zarko es otro de esos usuarios que ha querido resarcir uno de sus (múltiples) bottoms y hacer justicia. Fly down podría empezar como una balada random, pero es cierto el tema evoluciona continuamente entre el minimalismo y la electrónica.
Vengo con el primer artista que presenté en la primera edición: Stephen. Con el empecé teniendo un top 20 me comí mi primera mierda con una canción que sigue siendo de mis favoritas. Ahora os traigo la canción con el que lo conocí: "Fly Down", que comienza con una preciosa melodía a piano que se transforma en un suave tema electrónico. Escuchadla, disfrutadla, votadla en el mejor de los casos, dadle amor y recordad, siempre podría haber vuelto con Todrick
¿Sera suficiente para que pueda alcanzar la corona que @AdriEv le arrebató?
Pues sí, estais escogiendo cosas muy chulas, se nota que es un All Stars ya tengo como 4 o 5 que tendría muy arriba. El final de la de Stephen es una jodida maravilla!
@KikoCuadrado ha salido porque @Victornoe ya me envio su cancion. De la misma manera, @supermédano la tuya saldra en la siguiente ronda porque tu segunda opcion viene de un usuario experimentado que ya ha elegido cancion.
Comentarios
@llamarsernesto la sacare la vigesimotercera, como calculo que vas a quedar con semejante bodrio
Mañana dirás que no tienes tiempo que si la vida 1.0 que si esto lo otro em bus te ra
El dueto de MARUV con Bossin lo guardo para el próximo All Stars. Voy a estar presentándome con MARUV hasta que gane o me tireis por un puente, queda claro???
Estoy contentisimo con vuestras canciones. He cambiado la medicacion y todo
Algo habrá hecho esa pájara para que Spotify te lleve directamente a su canción. Yo nunca me he fiado de ella.
^^
Qué bien que os esté gustando Never let you go, @Johnny_Utah y @osopanda90
Y menos mal que está @anwi velando porque todo salga bien!
Es verdad, algo ha cambiado en spoty, a ver si éste link sí funciona bien:
https://open.spotify.com/track/2kxB1uHImN28Cb7lmKtEl3
Oye lo que no tengo yo es el link de la lista
https://open.spotify.com/playlist/15o3FsFPOw0rPse7c9gv8K?si=7POUxbQRRt6q909M-NAPXw
vaga y burra como siempre
Lo he actualizado, a ver si funciona.
Este mediodia suelto otra tanda de canciones
Voy a volver a repetirlo.
QUE ME ENVIEIS LA PORTADA DE LA CANCION COPÓN.
gracias a las que si que os leéis la info
Que pongas las canciones ya coño
De nada, bebe
Se están revelando las Polaroids, ahora las saco.
Yo no puedo estar más confundido, no tengo idea de con que participar.
Me das unos selfish vibes
De la mano de la primera novata en presentar canción, tenemos a @KikoCuadrado , que va a intentar haceros sentir a todos como si tuvierais 17
y a por los 12 puntos de @AdriEv:Sharon Van Etten fue seleccionada en su edición de debut por @Victornoe, y @KikoCuadrado ha sido la más rápida a la hora de recuperarla para el All Stars, puesto que otra novata ha querido apropiarse de esta canción (sorry @supermédano). Esto es lo que nos tiene que decir acerca de su elección:
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/7yMYqHqzye8vtyiHqdVlZw?si=P_LXKdB5SI6S_Lw3qisIjg
Siguiendo con nuestro querido @bigchichi23 , nos trae su cancion más personal hasta la fecha:
La chichi esta dolida con el puesto que obtuvo Rocío Marquez ( un discreto puesto 20, si no recuerdo mal, yo ni la escuché puesto que no estába disponible en Spotify en Francia). Flamenco y tradición es lo que nos trae nuestra cotorra argentina favorita.
La chicho justifica así su elección, lanzando un poquito de shade por el camino:
Estará tranquilita si le damos amor a Rocio?
Probablemente no, pero vaya, así es la vida.
Ajajajjaja ya he perdido 4 votantes
Bueno, tal vez la gente presenta sus mejores opciones porque es un all stars, no es que sea fácil cotorra.
Ahora, vamos con una que ya va teniendo callo en estos lares, @ibuprofeno:
@ibuprofeno apuesta fuerte por
el carisma deCharli XCX yAriel VersacePabllo Vittar para hacernos bailar con la mariconada de Flash Pose.¿Conseguirá @ibuprofeno alcanzar por una vez el Top 10 en esta edición? Si no, no pasa nada porque sobre todo, lo importante es participar y bailar
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/5GsJcnO3rgpZFOrzL2EISO?si=rjaPknA0ScqZ7EFWHk0H-A
Pero si yo os aplaudo. Estaba con el shade de oferta ese día. Anoche tenia la peluca en orbitas desconocidas
Efectivamente no me queda otra que votar Seventeen
Otra vez Pablo Vittar? Tercera vez que participa, qué suicidio!!!! a quién se le ocurre
Pero con la Charli seguro que queda bien
Que es nuestra hija
Me viene muy bien que aparezca la bicampeona @LuckyAndroid , porque es su turno:
Lucky es un usuario de extremos, o lo hace muy bien, o nos entrega auténticas joyas del kitsch como Tu novio es maricón (Sigo enfadado porque no te has atrevido a competir con LOUTA), pero en este caso ha optado por una canción de Fangoria. Ah no, que es Joe Crepusculo, que vuelve a cambiar de piel para hacer una canción que podría haber firmado Fangoria, muy electrónica y de discoteca decadente.
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/7ceuszHPoJgFBPrLRNn048?si=bL2lz52YT5qXvplGmxCJxg
Vuestro bicampeon os lo explica:
¿Sera @LuckyAndroid el afortunado de ser el primer usuario en triplicar su título?
Mucho mejor que España, no hay color.
Pero ojalá la canción de nuestra vida en la versión techno, que me parece un temazo mayúsculo.
Y para acabar esta tanda, el campeón (en mi corazón al menos) sin corona, damnificada de la porra maldita:
@Zarko es otro de esos usuarios que ha querido resarcir uno de sus (múltiples) bottoms y hacer justicia. Fly down podría empezar como una balada random, pero es cierto el tema evoluciona continuamente entre el minimalismo y la electrónica.
https://open.spotify.com/track/7aBWUHQtmHKQJU7CM0HFW1?si=ZN0faHJVR8G0qLhmutCPyQ
@Zarko nos cuenta lo siguiente:
¿Sera suficiente para que pueda alcanzar la corona que @AdriEv le arrebató?
Gracias
Sí, bastante nivel el All Stars de momento.
Apoarttc
1:47PM Flag
Gracias
@Zarko , qué guay la de Stephen. De mis preferidas de momento.
Pues sí, estais escogiendo cosas muy chulas, se nota que es un All Stars ya tengo como 4 o 5 que tendría muy arriba. El final de la de Stephen es una jodida maravilla!
Gracias @Johnny_Utah !! Me alegro!
Primero presentas las veteranas y luego las nuevas verdad?
He intentado hacer la secuencia perfecta en mi cabeza... Y como os estais pasando, higas de puta!
@KikoCuadrado ha salido porque @Victornoe ya me envio su cancion. De la misma manera, @supermédano la tuya saldra en la siguiente ronda porque tu segunda opcion viene de un usuario experimentado que ya ha elegido cancion.
@anwi que todo muy bien. Vamos que me esta entrando todo
ahora lo he visto @KikoCuadrado ladrón! Pero no soy rencorosa, te llevarás muchos puntos míos!
Qué ganas de ganar esta ronda por fin
Ojalá alguien se animase a participar con algo de ¿Téo? que era mi segunda opción. Nuevas aquí les dejo esta sutil sugerencia y me voy despacito...
Yo iría con algo de MUNYA, pero paso de que no la apreciéis
Yo a ¿Téo? le doy seguro mis 12
@diekirc no con lo que has elegido
Pero es que hay dudas de que esta edición la vuelve a ganar @Malú ?
Las hay
@osopanda90
@GrizzlyAce Serias dudas por mi parte, y yo al cielo con @malu pero me suena ratonera total.