A ver si sale ya de una vez Barrio y vemos quién es la tarántula sin escrúpulos que se esconde detrás de ella. Así a lo mejor dejáis a acusarme y os tragáis vuestras palabras. Espero que entonces paséis uno a uno a pedirme disculpas. Bend the knee.
Estoy siguiendo la gala en directo desde plató desde mi nuevo Samsung Galaxy S10. En unos momentos, vuelve diekirc con los tres cuadros que faltan por salir. O no, porque me indica mi nuevo Samsung Galaxy S10 mediante sus notificaciones push que en el top 10 hemos montado un museo.
Este épico y soporífero tema indie hetero ha sorprendido a los organizadores por haber llegado hasta aquí. Sin embargo, el tema escrito para Animal Kingdom parece haber calado entre las foreras más sordas y lacias, las que le han llegado a dar 12 puntos ¡Desfilando para casa @Zarko!
Esto si que supone el decimosexto contratiempo de la forera más cantarina. Este alemán con el pelo de Jessica Lange en Coven, no ha recibido todo el cariño que esperaba con esta simple pero bonita propuesta. Dejemos que @erasmus se regodee en su tristeza y pasemos página.
Lo siento hermana, demasiado lejos has llegado para lo difícil que lo has puesto. Me quedo defendiendo el linaje desde el top. Organizadora y ga na do ra.
Turno de volverme a la hamaca y cerrar la tarde con otra polémica propuesta que ha conseguido 52 puntos…sumando un total de 52 puntos más de los que merecía.
La estrategia de negar la mayor ha servido para este mucho más que veterano forero para colarse casi en mitad de la tabla. Y sin absolutamente nadie creyéndose la performance, nadie se atrevió a llevarle la contraria. A una edad es mejor no quitarles la ilusión. Aun así, más delito tiene una @magüi plantándole los 12 puntos sin remordimientos.
Comentarios
Menudos titanics
Bueno, entonces la de Apo es Barrio y se ha quedado tan pancho. O bueno va, Tei Shi.
Aunque es más de burdel
A Barrio le he dado un total de 0 puntos.
Yo sigo pensando que Barrio es de @Johnny
Que edición es esta?
Una en la que no ganas
Creo que en esta ronda no salgo
La de chichi es la rola no? Yo creo que acaba top10 por la fantasía de algunas sordas
A ver si sale ya de una vez Barrio y vemos quién es la tarántula sin escrúpulos que se esconde detrás de ella. Así a lo mejor dejáis a acusarme y os tragáis vuestras palabras. Espero que entonces paséis uno a uno a pedirme disculpas. Bend the knee.
También ha dado la tabarra con Mystery en instagram.
Y recuerdo que una vez dijo que se iba a venir de peluquera barata, y mira, está la rola ahí.
Ella todas las ediciones da la lata. Fixed.
Pfffffff que ricura de top ten se viene
Ella ya se viene de peluquera barata 364 días al año. Eso no es indicativo de nada.
Y la mía, @anwi ?
Pero bueno. Si soy un amor
Ojalá
¡Ey! ¡Me has pillado!
Estoy siguiendo la gala en directo desde plató desde mi nuevo Samsung Galaxy S10. En unos momentos, vuelve diekirc con los tres cuadros que faltan por salir. O no, porque me indica mi nuevo Samsung Galaxy S10 mediante sus notificaciones push que en el top 10 hemos montado un museo.
@anwi, que no soy @Summy. Que este enamorada de un francés no significa que ponga algo en francés. El francés ya es otra cosa
Pues te vas a enterar cuando esté mi canción por encima de vosotras las malas y no sea ni la rola ni en frances
Le roleur
Es una surprising song
Ve calentando chichi.
La @diekirc está atacando a una tortuga o k?
No te pongas nerviosa bebé, enseguida acaba.
Ogala las 2
@llamarsernesto que caliento?
Con el puesto 23, es hora de que abandone el barco uno de los veteranos del concurso:
¿Quién será la vieja?
¿@bigchichi23?
O @erasmusborracho?
Canción: Home
Artista: Solomon Grey
Forere: @Zarko
Puesto 23
Total puntos: 50
Lista de amigas:
-12 puntos: @Xtian23
- 8 puntos: @LuckyAndroid
- 7 puntos: @Caine, @Archipiernago, @jakemate
- 5 puntos: @SinApellidos
- 4 puntos: @wastydkyss
Este épico y soporífero tema indie hetero ha sorprendido a los organizadores por haber llegado hasta aquí. Sin embargo, el tema escrito para Animal Kingdom parece haber calado entre las foreras más sordas y lacias, las que le han llegado a dar 12 puntos ¡Desfilando para casa @Zarko!
Pobre @Zarko
Gracias a las que os limpiáis las orejas por dejarme sacar un pie del fango, besitos y bastoncillos de algodón para vosotras
Las demás no tenéis ni idea
Babies, yo no he votado al Solomon
Decimosextos contratiempos
Cierto, revisa el ábaco Paula, mi Samsung Galaxy S10 me informa de que fue @KikoCuadrado
Sierto, ha habido un error debido a las tormentas tropicales.
Es una época mu mala. Nos jugamos la vida con cada programa.
@diekirc yo me la jugué DOS veces. Empecé el declive
De hecho si tardáis mucho pensamos que estáis muertas, así que un poco de brío Paula
Parece que las lacias están desfilando a la vez con la misma cantidad de puntos:
Descubre a la siguiente lacia expulsada
ahora sí que si, bebé
Canción: Ode To A Lost Love
Artista: Finn Ronsdorf
Forere: @erasmusborracho
Puesto 22
Total puntos: 50
Lista de amigas:
-12 puntos: @perfect
- 10 puntos: @Caine
- 8 puntos: @Zarko
- 6 puntos: @Azuloscuro
- 4 puntos: @supermédano
- 3 puntos: @Johny_Utah
- 2 puntos: @Xtian23, @archipiernago
- 1 puntos: @Awilder, @el_maguan, @llamarsernesto
Esto si que supone el decimosexto contratiempo de la forera más cantarina. Este alemán con el pelo de Jessica Lange en Coven, no ha recibido todo el cariño que esperaba con esta simple pero bonita propuesta. Dejemos que @erasmus se regodee en su tristeza y pasemos página.
BAALDO ROBADÍSIMA.
"Si supero el día de hoy me veo en la final", dijo. Angelito.
Lo siento hermana, demasiado lejos has llegado para lo difícil que lo has puesto. Me quedo defendiendo el linaje desde el top. Organizadora y ga na do ra.
Venga, quien me queda por joder?
jajajaja déjame que fantasee
@perfect reina con buen gusto siempre
Gracias a los que me votaron, aún hay esperanza en este foro.
Última de la tarde
Turno de volverme a la hamaca y cerrar la tarde con otra polémica propuesta que ha conseguido 52 puntos…sumando un total de 52 puntos más de los que merecía.
Turno para ver desfilar a @anwi por fin.
Ah no. Ha ocurrido un error. Las tormentas, ya sabéis. No era @anwi.
Hemos conseguido restablecer la cobertura por fin
A las puertas de llegar a la mitad de la tabla encontramos a…
Canción: Barrio
Artista: Mahmood
Forere: ???
¿Quién se atrevió con esto?
Total puntos: 52
Lista de amigas:
- 12 puntos_ @el_maguan
- 8 puntos: @Azuloscuro
- 7 puntos: @SinApellidos
- 5 puntos: @erasmusborracho, @Takuro, @Zarko, @Fdkum
- 4 puntos: @Terated
- 1 punto: @anwi
La estrategia de negar la mayor ha servido para este mucho más que veterano forero para colarse casi en mitad de la tabla. Y sin absolutamente nadie creyéndose la performance, nadie se atrevió a llevarle la contraria. A una edad es mejor no quitarles la ilusión. Aun así, más delito tiene una @magüi plantándole los 12 puntos sin remordimientos.
Cuidado @diekirc que te muerdas la lengua y mueras envenenada
Que levante la mano ese top 20 juapo
Olee
Por favor chichi déjanos vivir. Mañana más y peor, disfruten lo votado.
Johnny, ¡qué valor te canta, bonita!
Yo no estaba seguro de que era suya hasta que no hizo esta última performance del basilisco que jura y perjura que suya no es.