¡Concurso! Vamos a dar une nueve oportunidade a nuestros concursantes para que ganen un Samsung Galaxy S10 o bien 3 puntos extras para les usuaries que acierten nuestra encuesta:
¿Quién se esconde detrás de las dos choices más polémicas de esta edición: La rola y Esa música?
VS.
Marcad los dos foreres que creáis que son capaces de este mal gusto y poca vergüenza. Marcad solo dos: las respuestas con más de dos marcadas serán eliminadas automáticamente por mi Norton Security Premium 2019 incorporado en mi nuevo Samsung Galaxy S10. Si quieres el tuyo, afina el oído y a por todas. Puedes votar la encuesta hasta esta noche a las 23:59.
Y por cierto, creo que ya va siendo hora de poner la condición de que la canción elegida no haya sido top 20 en ningún país de Latinoamérica.
Que me da bastante bochorno que pueda competir alguien con 100 millones de visualizaciones en YouTube.
Comentarios
Quedó top 10 si no recuerdo mal. #SallyBrujita69
Siento que esta ronda ha durado años
Es que están muy pesadas todas, sobre todo la @bigchichi23
Me pesa el chocho. Perdona
Estoy escuchando la lista y hay mil clones de Kyle y de Loreens de turno.
Menos la mía
No sé qué le veis a Amor a primera vista.
El inicio es espantoso.
La rola
Yo tampoco lo entiendo, pero por aquí parece que causa furor... ¯\_(ツ)_/¯
^
Yo ayer voté y hoygan, qué alivio no darle NI UN PUNTO a según qué y según quién.
Si vas por la línea de Aaron Rux te votaré mucho bebé.
^^^^
Bottom Sisters
Porfa. Detengan esta alianza de Ali Express
Sandra está con el horario de Paula hoy o qué onda
VAGAS TENÉIS HASTA EL SÁBADO PARA VOTAR
Vayan pensando en 5 reservas más por si acaso
Se le acabo la batería al Samsung de tanto llamar a Cayo Paloma
Yo creo que es el Norton Security Premium 2019, que nos ha puesto en cuarentena y nos corta la comunicación con la organización por BICHAS.
Imaginad 17 descalificadas, eso sería histórico.
Warmi Vs Belinda - La batalla definitiva
El petit de cal Eril VS Manel
Esa Música vs Nadar
Pues a ver.... en esa quiniela, yo apostaría:
2
2
1
Ojalá gane yo.
Ojalá llegando al top 10 que no lo piso desde la edición VIII
Solo hasta el sábado ?
Qué drama por favor.
Hoy siento que voy a ser top 5, así de delusional me he levantado
A ver guapas que tengo cositas que hacer también y os llevo aguantando ya dos semanas seguidas
Y la que te queda, querido
Cositas
@Tesorito Me encanta La Rola
Se marcará un "de @Tucerito a @Tuheroeíto"?
Yo, que tambien soy brujita, presiento top 10 para mi
^
Yo, que así de delusional me he levantado tambien
soy brujita, presiento top 10 para miFixed
Yo presiento un bottom 10 para ti, Apo
Yo quiero que Apo gane.
Gracias bb
Muchos top 10 os vaticináis.
¡Concurso! Vamos a dar une nueve oportunidade a nuestros concursantes para que ganen un Samsung Galaxy S10 o bien 3 puntos extras para les usuaries que acierten nuestra encuesta:
¿Quién se esconde detrás de las dos choices más polémicas de esta edición: La rola y Esa música?
VS.
Marcad los dos foreres que creáis que son capaces de este mal gusto y poca vergüenza. Marcad solo dos: las respuestas con más de dos marcadas serán eliminadas automáticamente por mi Norton Security Premium 2019 incorporado en mi nuevo Samsung Galaxy S10. Si quieres el tuyo, afina el oído y a por todas. Puedes votar la encuesta hasta esta noche a las 23:59.
Accede a la encuesta aquí.
Vota2
Y yo también.
Liste
Listo para los 0 aciertos
Por favor poner al mismo nivel a la Rola con la otra...
La Rola tiene sus fans y sus haters, pero Esa Música... le gusta a alguien?
No me gusta ninguna, pero prefiero a Parade como grupo sin pestañear.
Y por cierto, creo que ya va siendo hora de poner la condición de que la canción elegida no haya sido top 20 en ningún país de Latinoamérica.
Que me da bastante bochorno que pueda competir alguien con 100 millones de visualizaciones en YouTube.
Prohíbelo, que yo me hubiera salvado en todas las ediciones.