Y luego tengo otros factores en cuenta como si tienen detrás agencia y sello que viene en resumidas cuentas a ser equivalente al número de seguidores y reproducciones intentando apoyar los más desconocidos y que menos recursos tienen.
Ya tengo una poda a 15 canciones, y no creo que me cueste mucho descartar otras 3. Ahora, lo de ordenar, ya tal... Primera vez en mucho tiempo que no tengo ninguna destacada, sólo pelotón.
Yo podría haberme unido al club de los Todrick, Nasty Cherry y Planeta No o incluso haber enviado la misma canción
Así que me puedo dar con un canto en los dientes esta edición
Comentarios
Burlándose de las nuevas y después se quejan de porque no tienen amigas.
A mí es que esto me causo mucha gracia, perdón.
Desde el song contest vamos a construir la carrera de Atayala Roja
Pues todavía no sabemos ni escribir bien el nombre así que está bien cuesta arriba!
@takuro puede conseguirles un contrato en universal pero dejarán de hacer música de verdad y empezarán a hacer música de laboratorio
Niñas, que el sistema sea de 12 puntos no significa que tengáis que votar a doce canciones, ¿Si?.
:^*
Ay estas señoras, los votos son
12
10
8
7
6
5
4
3
2
1
Extra 1
Extra 2
OPA OPA OPA OPA
SARA GORDA ES MISS EUROPA
Lo siento mucho, no lo puedo evitar
No, si aun habrá quién la vote
Pero acaso dudas del cuadro de ranking que va a salir?
No dudo, no. Cómo tampoco dudo de tu cuestionable gusto a la hora de votar.
Él trío de las Azores me tenéis hasta él coño
Y la vidilla que le estoy dando al foro?
Ella acepta que todo es performación
Ya tengo una poda a 15 canciones, y no creo que me cueste mucho descartar otras 3. Ahora, lo de ordenar, ya tal... Primera vez en mucho tiempo que no tengo ninguna destacada, sólo pelotón.
Podemos confirmar según la información de la que disponemos de momento que estáis votando mal.
Ante la duda, me das a mí los 12, @20thcenturyboy
I'll give you mine if u give me yours, @Apoarttc
Venga
Creo que por aquí hay algún troll suelto, ya verás cuando salgan los 12 puntos a la de OPA y a la de Belinda.
Hay trato. Lo sellamos estilo informal, con sangre y pergamino.
O peor, a «Vull ballar amb tu».
@Zarko eeeh lo de meter a Opa y la rola en el mismo saco EN FIN. Ojalá gane Belinda la verdad
La de Belinda se los merece todos.
Y Opa se lleve puntos negativos
La rola que sonaba incitaba a gozar cuerpo a cuerpo tú y yo pegaditos los dos
Las alianzas
yo voy a tope tambien con la rola, pedazo sordas
Mas os vale estar con la mia tambien
Al final gana @Tesorito con Belinda
El @cainómetro está ya indicando altos niveles de PESADEZ atmosférica.
Me voy a quedar bien a gusto con mis votos btw
No tan a gusto como yo, te lo aseguro.
Vota2. Me ha costado la vida
¿Quién se va a volver a comer un mojón?
Yo.
No hay por qué elegir.
Yo viendo el gusto y cerúmen que se pasea veo que me quedaré tranquilita en mi barro.
Yo tengo asumido el flop en esta edición desde el segundo cero, así que lo viviré relajadita
Yo podría haberme unido al club de los Todrick, Nasty Cherry y Planeta No o incluso haber enviado la misma canción
Así que me puedo dar con un canto en los dientes esta edición
Que me meo lo más grande si llega la rola al top 10 que al principio la iba a escuchar solo una vez y ahora es la oración de cada mañana
Habláis de la rola y no sé ni qué canción es.
La de Belinda. Iconik
Dejen de atribuírsela solo a Belinda. Que también es de Los Ángeles Azules, que son míticos.
Y ojalá Top 10
^^ lo siento
La rola
Estoy haciendo mi lista y hay varias que me gustan mucho
Votado
Confirmado desde Cayo Paloma que en los votos de @anwi no había ni uno bien
Yo quiero votar todo mal, pero eso significaría volver a votar a la chichi también.... Choices...