Bueno, tenemos las últimas incorporaciones. @PabloTocino , el unico redactor que nos ha hecho casito y que viendo que @Cofi dejaba a su artista estrella pasar, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer sangre:
@pablotocino viene a por todas con un tema pop machacón que gustará a las jóvenas del foro y a las fans de Charli. Halloween is coming y nuestro único redactor viene a sangraros vuestros votos.
Y por el momento, a falta de que @maniacmaison decida mandarme algo, la última canción de la lista viene de @Mahou, que baja las revoluciones por minuto de la lista y deja un final reposado con Helado Negro:
@Mahou ha estado reposando la canción para volver con Helado negro, el tema más tranquilo junto a Low de @JoseRamone , que buscan distanciarse de la artilleria pop que han desplegado otros usuarios.
Mas incorporaciones de última hora que probablemente se coman una mierda por estar de las últimas en la lista, @Xtian23 nos trae de nuevo a Francisco Vitoria:
Escribiria algo acerca de la canción, pero es Domingo y estoy VAGA Y BURRA, asi que os la escucháis y le dáis algo de amor a @Xtian23
Vuelvo a presentar a esta banda porque me gusta mucho, porque son amigos míos (es un grupo de Sevilla) y sobre todo porque con esta semana loca no he podido bichear los artistas presentados por otros. Es una cover de la canción de SZA, que ya comentó cielo forere, y consigue darle un giro totalmente distinto que hace que me guste más esta versión que la original. Y dejo de escribir porque no soy crítico musical.
No entiendo nada, tengo el recuerdo de poner la cancion no una, si no dos veces porque me di cuenta que no se añadio a la lista. Gracias @erasmusborracho
A partir de ahora, los votos se los enviaís a @Johnny_Utah por mensaje privado . Para los nuevos, los votos se cuentan de esta manera:
12-
10-
8-
7-
6-
5-
4-
3-
2-
1-
R1
R2
Las reservas se ponen por si alguien no vota y descalifican su canción, que haya un reemplazo. El plazo para votar es desde hoy hasta el domingo 27 de Octubre a las 23:59 ( o si @Johnny_Utah quiere poner otro plazo, que lo haga que para algo es él quien se va a comer el marrón).
Disculpad que haya habido errores en algunos momentos, espero que votéis con sentido común (y hundáis a @llamarsernesto en la miseria y que la sordera no os nuble el juicio.
Un besito a todas.
Ah! El link de la lista lo dejo aqui también por si hay alguna rezagada:
Ok, yo votaré lo antes posible (a lo largo del día, en cuanto escuche varias veces las dos ultimas incorporaciones a la lista) y le mandaré mis votos a @ratapanda90 para que haya transparencia. Pero ahora mismo estoy en el trabajo y no es cuestión.
Los votos, hasta el domingo a medianoche, pero si los mandáis antes mejor. Los resultados a partir del lunes tarde o martes por la mañana, acabando con la gran final en Halloween.
Porque no puedo más
Tenerte aquí tan cerca y no poder hablar
Quemarnos con miradas sin poder gritar
Esclavos del secreto de este amor
Que arde entre los dos
Comentarios
Uy ♥️
Ojalá presente Madonna y Britney.
@Apo espero que te bailen 6, if you know what I mean
Ojalá presente Cabeza Negra
Cabeza negra ❤️
@summy es que yo he entrado al foro a ver si alguien me saca del 3er mundo, lo demás es pa pasar el rato.
Estoy a tiempo de presentar?
Si
Creo que hasta mañana
Bueno, tenemos las últimas incorporaciones. @PabloTocino , el unico redactor que nos ha hecho casito y que viendo que @Cofi dejaba a su artista estrella pasar, no ha dejado pasar la oportunidad de hacer sangre:
@pablotocino viene a por todas con un tema pop machacón que gustará a las jóvenas del foro y a las fans de Charli. Halloween is coming y nuestro único redactor viene a sangraros vuestros votos.
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/3MTk8zTFCHgMei64ycr6GH?si=WAiivXgeQeOibubljCtNaw
Y por el momento, a falta de que @maniacmaison decida mandarme algo, la última canción de la lista viene de @Mahou, que baja las revoluciones por minuto de la lista y deja un final reposado con Helado Negro:
@Mahou ha estado reposando la canción para volver con Helado negro, el tema más tranquilo junto a Low de @JoseRamone , que buscan distanciarse de la artilleria pop que han desplegado otros usuarios.
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/090a3fK6DnEKCECdfctvYy?si=jSEXZAkMSgu17JnhlUEyNw
Mas incorporaciones de última hora
que probablemente se coman una mierda por estar de las últimas en la lista, @Xtian23 nos trae de nuevo a Francisco Vitoria:Escribiria algo acerca de la canción, pero es Domingo y estoy VAGA Y BURRA, asi que os la escucháis y le dáis algo de amor a @Xtian23
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/5NM5TCTN3S1k8nql29oIuZ?si=oVrlGgRCQXKi8lRKTU9vJw
@Xtian23 nos dice:
Hola amiwas, he estado ausente tomando el sol caribeño, pero ya estoy aquí para recoger mi tercera corona.
Me dispongo a escuchar la playlist de choices.
Como va mi canción?
Yo acabo de mandar mi propuesta, sorry por ser otra vez el ultimo. Ella o la primera o la ultima.
En breves publico la última canción y cuento lo que teneis que hacer a partir de esta semana, si?
La última canción me la envió @maniacmaison ayer dentro de plazo, asi que un fuerte aplauso para:
Y qué mejor manera de acabar la lista que con un cover de una de las mejores canciones de SZA, Love Galore.
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/0R0WsxqimDuRXo61D1Qq4t?si=1qZCGTpERZ6kpNMjnOkpIw
Descripción:
Los últimos serán los primeros. O no.
Yes De hecho esta iba a ser la que quería presentar en su momento, pero se salía de plazo.
@osopanda90 no le hagas boicot a Francisco Victoria y métela en la lista cariña
No entiendo nada, tengo el recuerdo de poner la cancion no una, si no dos veces porque me di cuenta que no se añadio a la lista. Gracias @erasmusborracho
Para acabar con mi parte en este All Stars;
La lista completa de participantes con sus respectivos temas:
@AdriEv / EXO-Artificial Love
@anwi / Alex Anwandter - Siempre es viernes en mi corazon
@Fdkum / LOUTA-TAU TAU
@el_maguan / Yaeji - Raingurl
@osopanda90 / Rayawana - #Sadico
@20thcenturyboy / Georgia - Never let you go
@Summy / Angele - Perdus
@Johnny_Utah /Maruv-black water
@Apoarttc / Broods - Free
@Terated / Aya Nakamura- Copines
@KikoCuadrado / Sharon Van Etten -Seventeen
@bigchichi23 / Rocio Marquez - Luz de Luna
@ibuprofeno / Charli XCX -Flash Pose
@LuckyAndroid / Joe Crepúsculo - Quizá
@Zarko / Stephen - Fly Down
@archipiernago / Muddy Monk - Baby
@Axwell / Allie X -That´s so us
@llamarsernesto / King Princess - 1950
@perfect / VSM-La femme a la peau bleue
@Tesorito / Daniella Spalla - Te veo a la salida
@Victornoe / Dorian Electra -Flamboyant
@supermédano / Morgan -Sargento de Hierro
@wastydkyss / Mr.Twin Sister - Out of the dark
@diekirc / Porches- Find me
@Azuloscuro / Kiddy Smile - Burn the house down
@GrizzlyAce / Mahalia - Sober
@erasmusborracho Brigitte - Oh La La
@Cofi Lone Digger - Caravan Palace
@JoseRamone Low - Lullaby
@PabloTocino / Kim Petras - There Will Be Blood
@Mahou / Helado Negro - Running
@Xtian23 /Francisco Victoria ft Juliana Gattas -Querida Ven
@maniacmaison / Terry vs Tori - Love Galore
A partir de ahora, los votos se los enviaís a @Johnny_Utah por mensaje privado . Para los nuevos, los votos se cuentan de esta manera:
12-
10-
8-
7-
6-
5-
4-
3-
2-
1-
R1
R2
Las reservas se ponen por si alguien no vota y descalifican su canción, que haya un reemplazo. El plazo para votar es desde hoy hasta el domingo 27 de Octubre a las 23:59 ( o si @Johnny_Utah quiere poner otro plazo, que lo haga que para algo es él quien se va a comer el marrón).
Disculpad que haya habido errores en algunos momentos, espero que votéis con sentido común (
y hundáis a @llamarsernesto en la miseriay que la sordera no os nuble el juicio.Un besito a todas.
Ah! El link de la lista lo dejo aqui también por si hay alguna rezagada:
https://open.spotify.com/playlist/15o3FsFPOw0rPse7c9gv8K?si=HZzwvMMwRv6viT7CILK-2g
En efecto
No me deja editar ya, pero si, es de Pabblo.
Ok, yo votaré lo antes posible (a lo largo del día, en cuanto escuche varias veces las dos ultimas incorporaciones a la lista) y le mandaré mis votos a @ratapanda90 para que haya transparencia. Pero ahora mismo estoy en el trabajo y no es cuestión.
Los votos, hasta el domingo a medianoche, pero si los mandáis antes mejor. Los resultados a partir del lunes tarde o martes por la mañana, acabando con la gran final en Halloween.
Uy al final hay poquitas canciones que me encanten
La mía y ya
Yo he conectado con Louta, tiene un punto a Telemovéis que me gusta.
Yo vengo a decir que en un capítulo de la casa de las flores cierran con una canción de @Tesorito .
Quimeras
cielo forero
@perfect tiene que compartir su puesto en la parte mas alta del podio
@AdriEv cae estrepitosamente provocando que varios que flopeamos en la ultima edicion, subamos puestos
Tres personas acumulan ya mas de 1000 puntos
@alber_ab_94 entra el mas fuerte en la lista
Una gran subida para @maniacmaison y una gran bajada para @Awilder
Todo esto y mas en la ultima actualizacion del Ranking General, que podeis consultar en esta, nuestra wiki (en lenta, pero constante actualizacion)
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Soy cuarto?????
Yo tampoco se muy bien como ha pasado...
Danos las gracias a @Adri, @Summy y a mi por nuestros mega flops.
Gracias @Adri, @Summinchi y @malu por vuestros mega flops
Y la #musicadeverdad tocada, hundida y atalayada
Mae mía pa lo que hemos quedado
Mira, como siempre estoy en la zona baja, la sorpresa sería lo contrario.
Pobres @AdriEv y @Summy estoy seguro que van a remontar.
Mientras tanto, the category is: Ganadoras!!!!!
Que vengo a recoger mi trofeo
Y @bigchichi23 en el fango
Sabias que mis 112 puntos de la edición pasada fueron los mismos que la ultima vez que ganaste?
chichifacts
Uy. Estuve rápida. Vas a salir antes que yo en la.siguiente ronda. Avisooo
Por mi parte vais a quedar empatadas
Encantado de compartir primer puesto con @Xtian23... aunque todavía ando a la cabeza en totales de tops 10... y para todos los demás:
Porque no puedo más
Tenerte aquí tan cerca y no poder hablar
Quemarnos con miradas sin poder gritar
Esclavos del secreto de este amor
Que arde entre los dos
Estoy bastante enganchado a esta. Mi nueva rola.
@Vaya currazo @el_maguan , aunque menuda rachita llevo.
Me has puesto triste
Tranqui que la Ángela te va a traer cositas buenas seguro
Yo tendría que tener un sección a la más icónica o algo.
@perfect todo mi amor para ti