Estaba pensando que para la próxima edición me apetece un free for all, que presente cada una lo que le salga del toto, total si es muy conocida o está muy quemada no recibirá muchos puntos... Pero creo que muchas tenemos muchas canciones que queremos presentar pero no podemos por las limitaciones.
Yo no creo que la mayoría presente cosas muy conocidas, sería de muy básica, sino qué hay otras limitaciones como de artistas que se puede presentar, fecha de publicación, etc...
Si hacemos otra ronda normal entre esta y la de los 2010s, me da más tiempo a prepararla. De hecho iba a proponer un descansito de una semana o dos antes de empezar.
Comentarios
En este caso no puedo decir que ojalá quedes fatal @llamarsernesto porque por una vez has presentado algo que no suena a caja de música china.
A las detractoras de @Cofi y servidor, espero que os comais una buena mierda.
Un besito
Pregunta para ediciones futuras, se pueden mandar temas que no esten en Spotify? Que tan solo esten en youtube.
No porque no te va a escuchar ni perri guape
^^^
Lo que pides por Aliexpress
Lo que te llega:
A ver cuando hacemos la ronda sin fecha límite ni all stars para que gane ya de una vez
Yo no creo que vaya a ganar Broods tbh
Peach > Free
Amén
Que me dejéis de sabotear coño
Votadme arfavo
Yo te he votado. No te he dado los 12 porque sería faltar a mi persona, y una es muy íntegra y muy propia; pero te he dado una buena puntuación.
Yo he votado un poco a Apo, pero si tiene que ganar alguna que gane @llamarsernesto o @20thcenturyboy , que me parecen las mejores, la verdad.
Estaba pensando que para la próxima edición me apetece un free for all, que presente cada una lo que le salga del toto, total si es muy conocida o está muy quemada no recibirá muchos puntos... Pero creo que muchas tenemos muchas canciones que queremos presentar pero no podemos por las limitaciones.
Una edición de los 40 principales venga
Yo no creo que la mayoría presente cosas muy conocidas, sería de muy básica, sino qué hay otras limitaciones como de artistas que se puede presentar, fecha de publicación, etc...
¿La siguiente edición no es la de la década free for all?
Esta edición la tiene que ganar Seventeen, por cierto.
Si gana Seventeen, luz de luna runner up
Seventeen es muy bonita!
+1 a Seventeen
Y al ritmo que vamos, creo que da para otra ronda normal (o como se quiera) antes de la década free for all.
Yo ya tengo mi elección preparada para una normal.
Idem
@malu
@JoseRamone
@maniacmaison no podía haber elegido de otros usuarios teniendo solo 3 participaciones?
La de king princess es buenísima
Por lo que se está comentando, creo que voy a ser la sorda de esta edición.
@perfect no tuve tiempo de investigar, la semana me coincidió con mi madre en Paris y mucho curro acumulado luego.
@el_maguan si me has votado, todo esta bien
todo esta bien si me has votado tu tambien a mi
yo he te he votado
Yo he votado a las amigas
Yo también seré la sorda esta edición, a mi Seventeen no me dice nada...
Yo hay cierta cancion que me gusta mucho, pero ma da un poco de rabia que sea robada, asi que igual le doy menos puntos de los que se merece.
No es robada... son las reglas
@el_maguan no estaras hablando de la GANADORA de @AdriEv ?
Oie la de King Princess es moe bonita
Pero cuantas versiones anteriores tiene?
También están permitidas las versiones (de momento) e intento no votarlas.
Oye y os gustaría volver a repetir una edición de divas?
Se me desinfla Daniela Spalla y sube
Natalia LacunzaMorgan os comento@el_maguan la sordera también esta permitida
la de Morgan es bien bonita.
@AdriEv en qué momento no cogió Sharon? No entiendo
Si hacemos otra ronda normal entre esta y la de los 2010s, me da más tiempo a prepararla. De hecho iba a proponer un descansito de una semana o dos antes de empezar.
Seventeen y Sharon
Yo creo que hay canciones de las que he escuchado 15 segundos y ya he tenido bastante.
¿Mi Ángela cómo va?
Porque muy poco estáis hablando de ella para lo estupenda que es.
@JoseRamone pero baja al barro, a cuales te refieres?
Como empiece no acabo:
Tau Tau
Raingurl
Sadico
Black water
Copines
...
Black water de qué