Madre mia, otra sorda al concurso, estamos de saldo....
Las graficas se pueden hacer si @Johnny_Utah me manda los datos, que el Excel es algo que la tercera edad no domina demasiado bien. Si no siempre puedo sacar otra grafica de la nada y echais la tarde, que ayer estuvisteis super entretenidas.
Los que nunca habéis ganado y queréis conseguirlo tenías que votar con cabeza: Vendredi no va a gana ni de coña, como mucho estará en los últimos 10 puestos, mejor darle puntitos a esta que a otras que suenan como favoritas que os pueden hacer la competencia.
Ya han votado 15 personas (bueno, 14 personas y una vulgar perra con pajarita), y de momento esto es lo que debéis saber:
La canción que se destacaba en cabeza, sigue lanzada hacia la victoria. Ya le saca 37 puntos a la 2ª clasificada y continúa siendo votada por el 100% de les foreres.
Dos canciones siguen a cero.
Una de estas dos canciones se comentó en el foro como "posible ganadora". JAJAJA.
Hay cada sorda votando que los otorrinos de este país se podrían hacer de oro.
La batalla entre el Bien y el Mal, entre la música de verdat y la música de laboratorio, promete ser épica y durar hasta el final.
El otro día una señora me echó 27 años. Y no me sorprende. Y si un día me afeito la barba aún aparentaría menos. Podría pasar por vuestro hijo.
Comentarios
Ay, mis favoritas
Es que Sádico mare meua
Menuda escabechina
Raingurl es temoto. Miedo me da los votos de la nueva
Raingurl mola si eres esquizofrénico
Yo tengo que dar la patada a una para quedarme con mis 10+2 y no sé a qué desgraciada eliminar.
A Find Me está claro que no.
A tu mayor competencia, sé estratégica
Raingurl es temazo. Me recuerda al Sonar del año pasado
A mi me viene bien saber los nombres de los participantes esta vez. Voy a ir tachando nombres en mi libretita.
Find Me es temazo
@Fdkum
Venga, pues la siguiente la hace anwi.
Nueva dice, y estoy aquí desde que Franco era corneta.
Chica la nueva es la otra que tú estás más vista que el tebeo
Raingurl por ejemplo si la he escuchado entera, pero me ha parecido muy clónica y mil veces escuchada ya.
No, me refería como nueva a @JoseRamone. Nueva en el concurso.
Nueva en el concurso pero con más kilómetros que un mercancía y como dice la @ernesto, más vista que el tiburón de la veneno.
¿Me vas a votar @oc?
Ya he mandado mis votos y creo que no te he dado ninguno. Me puedes poner la foto de las plumas que tiene un gallo las mismas puñalás te den.
Yo eso no sé encontrarlo ahora pero vamos que te iba a dar 0 igualmente
La rencorosa.
Bueno, una grafiquita, unos datos, unos algo
Que hubiera presentado otra cosita mejor, que ella sabe.
Si está claro que la nueva quedar bien lo que se dice, pues no lo va a hacer.
sadico de que?
Madre mia, otra sorda al concurso, estamos de saldo....
Las graficas se pueden hacer si @Johnny_Utah me manda los datos, que el Excel es algo que la tercera edad no domina demasiado bien. Si no siempre puedo sacar otra grafica de la nada y echais la tarde, que ayer estuvisteis super entretenidas.
Yo no tengo culpa de que seáis prácticamente analfabetas en cuestiones musicales. Que os sacan de escuchar a las 4 de siempre y os venís abajo.
A ver, cotorras, que desde los datos que di anoche han votado DOS PERSONAS. Si queréis datos, votad.
Desde luego cada día se demuestra más que somos las 3 aburridas que nombraban Fangoria en Criticar por criticar.
Yo voy a votar domingo 23:59 como siempre.
Yo respeto a las growers
Yo a los decreasers
Mis 12 los tengo clarísimos, el resto de mis 15 seleccionadas no tantito
Vota futuro @ernie, vota EXO
DisclosurEXO
Mis hijos
EXOzzzzzz
Los que nunca habéis ganado y queréis conseguirlo tenías que votar con cabeza: Vendredi no va a gana ni de coña, como mucho estará en los últimos 10 puestos, mejor darle puntitos a esta que a otras que suenan como favoritas que os pueden hacer la competencia.
Ays, que te estás visualizando cayendo en picado en la clasificación
Deber democrático cumplido!
Vota2
Election
Tengo las 12, pero no hay manera de ordenarlas
La mía la primera y de ahí pabajo
Bueno, pongámonos las pilas.
Ya han votado 15 personas (bueno, 14 personas y una vulgar perra con pajarita), y de momento esto es lo que debéis saber:
La canción que se destacaba en cabeza, sigue lanzada hacia la victoria. Ya le saca 37 puntos a la 2ª clasificada y continúa siendo votada por el 100% de les foreres.
Dos canciones siguen a cero.
Una de estas dos canciones se comentó en el foro como "posible ganadora". JAJAJA.
Hay cada sorda votando que los otorrinos de este país se podrían hacer de oro.
La batalla entre el Bien y el Mal, entre la música de verdat y la música de laboratorio, promete ser épica y durar hasta el final.
El otro día una señora me echó 27 años. Y no me sorprende. Y si un día me afeito la barba aún aparentaría menos. Podría pasar por vuestro hijo.
Tendría que haber votado con estrategia como dice @perfect, pero no me sale.
NO votar a Broods debería estar penado! Sus 3 discos son una maravilla.