A lo mejor tengo un descuido contabilizando tus escasos votos. Ya se sabe que con la edad se pierden facultades para las operaciones matemáticas más básicas.
La versión de Luz de luna de Rocío Márquez es súblime. Si no gana es que haremos gala, una vez más, del nivelito musical que tenemos. Vamos, que no os culpo de ser payasas y medio mongolas, pero que lo sois
Ahí también estuvimos unidas? Es que ya estoy vieja y senil y sólo me acuerdo de mis compañeras de promoción, que la que no está muerta en wikipedia, está medio gagá por aquí.
**Hola! No es por ser una cerda, que también, pero traigo un dato jocoso y jugoso sobre las dos canciones que están ahora mismo hundidas en el fango de la última posición con cero puntos.
Sabéis cual? Pues que ambas han sido presentadas por foreros que han ganado previamente el Contest en al menos una ocasión.**
Pero... ACTUALIZACIÓN: en este momento ya no hay ninguna canción a cero puntos. Así que todavía tienes posibilidades de quedar el último. Ánimo muchacho, tú puedes!
Comentarios
La ernesta va a quedar muy bien esta vez
Demasiado bien diría.
Se merece una alegría la pobre
Hombre, por una vez que no presenta una cancion de saldo no se lo neguéis.
de todas sus canciones presentadas es la que más me ha gustado
Tampoco era difícil
Bueno...
Cual es la de la Ernesta?
1950
Coincide con tu año de nacimiento.
^ Qué dolida está la peluquera vengativa esta.
^^ Ni confirmo ni desmiento (que Ernesta vaya a quedar bien. Lo de mi fecha de nacimiento es 1997, como todo el mundo sabe).
Se te ha olvidado el A.C.
Ñeñeñeñe
A lo mejor tengo un descuido contabilizando tus
escasosvotos. Ya se sabe que con la edad se pierden facultades para las operaciones matemáticas más básicas.Como va la mía, chica? Os gusta?
Los 15 segundos que escuché antes de darle al ‘skip’ me parecieron algo mejores que la otra canción de Rocío Márquez
Confío en los talleres de tu residencia.
Me dicen los astros que entro al top 10
Animalico
chichi, el FLOP es mayusculo.
Qué ladráis ahora
Con algo nos tenemos que entretener para compensar la PÉSIMA organización de esta edición
Quien falta por votar? Por hacerles un poco de bullying
No recuerdo, tengo el excel en casa. Pero esta noche les dejaré una cabeza de caballo a los pies de cada cama. Sin presiones.
Yo no he votado todavía, mañana me pongo a ello. Las tengo todas bien escuchaditas, eso si.
@Apoarttc como me alegro de no haberte votado al final y que encima te vayas a comer una buena mierda
Tranqui, que la mierda nos la comemos mano a mano
Ya he votado eh
La versión de Luz de luna de Rocío Márquez es súblime. Si no gana es que haremos gala, una vez más, del nivelito musical que tenemos. Vamos, que no os culpo de ser payasas y medio mongolas, pero que lo sois
Yo con una fea no comparto ni espacio
@JoseRamone la musica nos une tanto como un survivor de Lana del Rey
VOTADLUZDELUNA
Ahí también estuvimos unidas? Es que ya estoy vieja y senil y sólo me acuerdo de mis compañeras de promoción, que la que no está muerta en wikipedia, está medio gagá por aquí.
Todo lo contrario, pero así en la vida
No te culpo. Yo no estoy curada, fingí y me creyeron.
Como va la mía? denme algo de tranquilidad por favor.
Presentaste canción? No me consta que te hayan votado pero manténgase al aparato.
Sí presentó, la de Francisco Céspedes
**Hola! No es por ser una cerda, que también, pero traigo un dato jocoso y jugoso sobre las dos canciones que están ahora mismo hundidas en el fango de la última posición con cero puntos.
Sabéis cual? Pues que ambas han sido presentadas por foreros que han ganado previamente el Contest en al menos una ocasión.**
Voy a llorar...llegarán mis primeros votos?...
Efectivamente, @supermédano.
Pero... ACTUALIZACIÓN: en este momento ya no hay ninguna canción a cero puntos. Así que todavía tienes posibilidades de quedar el último. Ánimo muchacho, tú puedes!
@supermédano yo te vote.
Y ,por cierto, el otro día subí una story con la canción de Morgan. Y mi vecina/amiga me manda un mensaje diciéndome que era la ex de su pareja
Ah es verdad, fuiste tú el que lo votó.
Madre mía, hay una que me super encanta. Y muchas que me gustan mucho. Esta edición es buena En breves mando mis votos.
Sabia que te encantaría y fliparia luz de luna
Luz de luna se lleva votos obviamente
No he mirado de quién es cada canción porque tampoco estoy teniendo mucho tiempo, espero votar a mis amigas
Amigas dice