Por el mismo motivo yo aún no he comentado nada sobre Macedonia del Norte@Summy y su numerito “que me voy, que me marcho, no lloréis por mí”... y su come back al concurso 24 horas después. Porque la muy vaga aún no ha votado y espero que le dé algunos puntis a Maruji , pero en cuanto vote voy a empezar a rajar por esta boquita.
Pues tengo ya 15 elegidas y me ha gustado bastante esta playlist.
Hay algunas que se han quedado fuera del corte y que me gustan, así que contento con el nivel.
Estoy intentando pensar en la canción que han votado todos, y se me antoja que será Sharon, Mahalia ( que es la única canción de su estilo y destaca en esta edición) o la Petras.
Yo voy con Muddy Monk a muerte.
Comentarios
Entonces, sustituímos a Adri por Xtian en los 0 votos.
Yo no voy a comentar que igual quedan amigas por votar y Dios sabe que necesito sus votitos
Por el mismo motivo yo aún no he comentado nada sobre
Macedonia del Norte@Summy y su numerito “que me voy, que me marcho, no lloréis por mí”... y su come back al concurso 24 horas después. Porque la muy vaga aún no ha votado y espero que le dé algunos puntis a Maruji , pero en cuanto vote voy a empezar a rajar por esta boquita.Pues como todas y cada una de las ganadoras.
A Kiddy yo le daré puntos y amor, así que a 0 no se va a quedar.
@diekirc oye
esta resentida porque no esta en el circulo de GANADORAS, ignorad a la @diekirc
Ser ganadora ya no tiene valor desde que ganó anwi con eso
^^ TOTAL
Amen
y eso que le di 10 puntosCual sera la temática de tu organizacion? TOCHOS?
hostia molaría, canciones de más de 10 minutos
no participo ni muerta en esa edicion
Pero habladas. JNSP Song Contest: Podcasts
Yo estuve a punto de elegir esta de Charlotte Adigéry. Me la guardo para la edición de anwi
Una edición karaoke, aunque no sé si la vergüenza (propia y ajena) sería soportable
La @Summy ganando con Maritrini
@Johnny_Utah , ¿que esperas qué?
¿Después de etiquetarme en varios hilos para decirme que no me votas y jactarte de ello esperas que ahora te dé algún punto?
Estas bien?
@Summy, amiga mía. Estaba de bromis. En serio me crees capaz de no votarte? A ti, que eres como de mi familia, como la hermana mayor que nunca tuve.
Me voy a mi primera clase de francés a ver si se me pega algo de lo vuestro
Pues un podcast o una serie de estas 2 la verdad que sería gracioso
^^^
Como de mal te debes estar viendo para tener que rogarme por puntos.
Me pido el de Samantha Hudson
Voy a tope con Tiene nombres mil
Amen
Go de Natalia>>>>Go de Yurena>>>>>Go de Grimes
Pues tengo ya 15 elegidas y me ha gustado bastante esta playlist.
Hay algunas que se han quedado fuera del corte y que me gustan, así que contento con el nivel.
Vota #luzdeluna
Yo que te voto siempre. Ya te vale
Y yo te voto cuando me gusta lo que mandas, bebé.
Estoy intentando pensar en la canción que han votado todos, y se me antoja que será Sharon, Mahalia ( que es la única canción de su estilo y destaca en esta edición) o la Petras.
Yo voy con Muddy Monk a muerte.
Yo no entiendo presentar esa canción de la Petras habiendo salido este año Sweet Spot o Do Me.
Sharon a tope ♥️
Es Sharon la que hemos votado todos, segurísimo.
Lo de Kim no lo entendí, teniendo icy
Pues a mí me gusta mucho, y le he dado buenos puntitos.
Mira que gane Apo a falta de rola
De Allie X también hay muchas que me gustan más que That’s so Us.
Este era mi descarte de Dorian pero viendo lo mal que le fue a Todrick preferí jugar por lo seguro
Después de los votos de cierta verdulera barriobajera que no quiero señalar, ya solo queda UNA canción con el contador a cero.
Y es una canción que no se lo merece (yo estuve a punto de votarla) y además de un forero muy majete.
A ver, que si fuera una canción de @osopanda90 diríamos todos: ”Ahí lo lleves. #KARMA”. Pero en el caso de este otro forero sabe mal
Se viene flop de cierto forero de media envidiable?
Not #perfect anymore
Estaba pensando en otro...
X X X t t t t I I I I ....?
Hay muchas canciones bonitas, hasta las baladas que a veces me parecen muy depresivas esta vez las veo bien.
Solo espero que no me hagan lo mismo que cuando presente Faldita, que en mi corazón aun es hit.
Entonces no es la @ernesta