Hola! No es por ser una cerda, que también, pero traigo un dato jocoso y jugoso sobre las dos canciones que están ahora mismo hundidas en el fango de la última posición con cero puntos.
Sabéis cual? Pues que ambas han sido presentadas por foreros que han ganado previamente el Contest en al menos una ocasión.
Cómo!! Menuda debacle! Será tu canción? Pues claro que es tu canción, jijiji.
Y bueno, a las vagas, a ver si alguien más se anima a votar, que estamos ya a jueves.
Comentarios
Es que tuve que votar a las amigas que tienen buen gusto excepto una
Eso es lo que me tira algo para atrás de que esto no sea anónimo. Que el voto vecinal levante un par de Macedonias del Norte
@KikoCuadrado pues te vote
Creo que todos tenemos claro cuál es la canción que está siendo votada por todo el mundo...
...
...
...
Yo sólo voto a las guapas y a las amigas, la lista ni la he escuchado
Qué bien, votos dobles!
Ojala ganando la #musicadeverdad
Ojalá. Pero como sois sordas del coño pues ganará alguna canción clónica de una matada de Internet.
Que no, que esa es la que ganó la edición pasada
Madre mia, @anwi la ganadora mas ninguneada de la historia
Iba a preguntar cómo iba la mía pero casi mejor me callo
por cierto, muy a favor de que @anwi
me de un mísero punto en esta ronda por finorganice la siguiente ediciónMe da gracia @Cofi siempre auto proclamándose iconica y nunca me acuerdo ni una canción de las que ha presentado.
+1000
Yo de lo que me acuerdo es de que siempre vota al final, igual os habéis calentado un poquito
¿Cómo olvidarse de La Balsa, Septiembre, Caravan Place, La balsa...)?
También me acuerdo de que (muy a su pesar) me da 12/10 puntos cada dos por tres
Presentó una cover de la balsa? Que arriesgada
Ay si, no participe de es edición pero La Balsa
Es que con insomnia creo que muchos votaron como he explicado en la página anterior y al final dio la campaná
La Balsa, Paris, la Petras, Luna Ki, los champis, Opa Opa... Todas entradas icónicas que siguen levantando pasiones y envidias como podéis comprobar.
Y como bien ha dicho @adri, siempre voto al final y tomo nota de todo
Luna Ki
Yo echo de menos a Luna Ki en la All Stars
Bueno, La Balsa y ya.
Luna Ki
Luna Ki
me recuerda a
Luna Ki con Trance haciendo homenaje a dos ganadoras anteriores hubiera sido un puntazo
@perfect , vamos a jugar a un juego tú y yo:
Vale me encanta @Summy ahora tú
gaggagaga la summy humillada
Jajajaja, hija de puta.
Jajajajajaajajaja
JAJAJAJAJAJJAJA
Pues que se ría mucho, que aún no he votado...
Jajajajajaja
Ah vale entonces lo cambio
Talento
Hola! No es por ser una cerda, que también, pero traigo un dato jocoso y jugoso sobre las dos canciones que están ahora mismo hundidas en el fango de la última posición con cero puntos.
Sabéis cual? Pues que ambas han sido presentadas por foreros que han ganado previamente el Contest en al menos una ocasión.
Cómo!! Menuda debacle! Será tu canción? Pues claro que es tu canción, jijiji.
Y bueno, a las vagas, a ver si alguien más se anima a votar, que estamos ya a jueves.
@anwi
Y todo habría salido mejor si no hubiera tenido el boicot interno de Paula en fin
^^^
@AdriEv tiene papeletas para ser uno de esos.
Doy fe que lo que dice @anwi , profesional como la copa de un pino:
Yo ya estoy en la etapa de vieja gloria, taking risks.
Pero vamos, que EXO no se merecen 0 puntos, hienas
Yo sintiendolo mucho tambien me das 0 puntos vibes la verdad.
@el_maguan podrias hacer una simulacion de que pasaria con la posicion de @AdriEv en caso de recibir 0 puntos? Por curiosidad
y me huelo que Kiddy smile es el otro,
No creo que haya recibido 0 puntos, pero yo no la vote. Se quedo en R5
Pues yo estoy dándole votitos a la de @AdriEv
@xtian si es que te tengo que querer
Estáis votando a #luzdeluna aka #musicadeverdad?