A mí me flipa esta de Louta, le hubiera dado 12 puntos, me recuerda a Star guitar de Chemical Brothers y además el título pega a muchos del Song Contest
Yo es que he votado tres francesas, solo queda vendredi y la otra que no he votado... pero vamos que cuando la puse esperaba algo así, tercera vez a concurso... podría haber sido más listo y haber puesto la nueva de FKA twigs que me encanta pero no tenía ganas de jaleo. Así que puse una que me encanta y me da igual cómo quede, no se puede estar siempre arriba
Comentarios
Quien es @vaya?
Ahora que la suerte está echada, os presento mi 2a opción para esta ronda:
Tessa Violet - I like (the idea of) You
Creo que mes estoy arrepitiendo. Creéisnque habría tenido más éxito? (Lo sé, Copines tb es un pepinazo).
Estáis locas. No me parece mal, pero vaya: como putas cabras.
Me esta costando la vida, bajar de 20 en la lista para montar unos votos decentes...
Se va a quedar tanta canción buena sin votar
La mía más te vale que no
Yo acabo de enviar mis
choicesvotosMe estáis votando no?
Woopsies
Los votos, a quién se los envío?
A mí, @ibu
Esto va a ser un páramo hasta los resultados, no?
Y durante los resultados.
De momento hemos votado 8 personas. Si votáis un par más, os adelanto cómo va la cosa.
Podríamos ponernos todas fotos de perfil de twinks para animarle
Ni eso animaría tu canción
Incultas
Que estoy tranquilita. Deja la cotorrita
Lo de Louta me jode los chakras, de verdad
Tienes chakras?
A mí me flipa esta de Louta, le hubiera dado 12 puntos, me recuerda a Star guitar de Chemical Brothers y además el título pega a muchos del Song Contest
Vengo a decir que Querida ven me está dando la vida.
Querida ven
Ven, vayamos de aquí
Incendiemos este pueblo
Ven y déjalos morir
He votado a Louta, y I REGRET NOTHING
Había pensado en poner esa @perfect pero quería algo que diera más El Celu vibes y por eso Tau Tau.
Para mi el Celu era mucho Celu. Esta no llega al nivel de iconic.
https://jenesaispop.com/2019/10/22/374490/silvana-estrada-es-la-joven-voz-mexicana-que-asegura-el-futuro-del-folclore-latinoamericano/
Es el turno de Silvana Estrada (Song Contest IV)
Ay la presenté yo. Como se atreven a ponerla como posible timo!
La @Johnny_Utah me ha pasado los primeros datos y bueno, la primera grafica esta recien sacadita del horno. Top 10 en estos momentos:
11 usuarios han votado, las cosas estan asi.
Tau Tau esta entre ellas
@el_maguan , @Zarko y @Summy estan también entre esos puestos.
Hay 2 canciones en frances que siguen sin levantarse de los 0 puntos.
Bueno, no tengo 0 puntos al menos
Silvana Estrada
Chichi
@Tesorito
La vi en concierto . Ella sola con la guitarra llenando toda la sala con su presencia escenica
Ya podríamos parar un poquito con el boicot @osopanda90
Yo sé cuáles son esas dos canciones en francés
Me da penita lo de Vendredi si esta ahí abajo, claro
Yo es que he votado tres francesas, solo queda vendredi y la otra que no he votado... pero vamos que cuando la puse esperaba algo así, tercera vez a concurso... podría haber sido más listo y haber puesto la nueva de FKA twigs que me encanta pero no tenía ganas de jaleo. Así que puse una que me encanta y me da igual cómo quede, no se puede estar siempre arriba
Lo deberías haber hecho. Con lo que nos gusta un jaleo a nosotras
Ay mis Brigitte
Mi Muddy está llorando. Por cierto, yo he votado a Vendredi.
La mía la estáis votando?
Poco.
Qué guapo Muddy, por favor.
Si. Ahora que lo veo en gif si es guapo
A mí me tiene
Muddy no es la de 0 puntos ya te adelanto @archipiernago
Quiero matar a esa pelandrusca del vídeo, aunque le vaya a dar un hijo.
Díganme que no tengo cero puntos por favor.
Yo siento decir que a las francesas poco punto le voy a dar creo. #Sádico en cambio que prepare que va a recibir todo mi amor.
Si #Sadico no tuviera la parte hablada le daría más la verdad. Me gusta mucho pero esa parte me corta un poco el rollo.