Yo ya le dije por privado que la primera escucha de Interstellar Disco me provocó la clase de urticaria que asocio a las canciones que suele presentar @Summy. De hecho llevo con antihistamínicos desde que la oí. Lo mismo es solo una reacción alérgica o lo mismo he acertado.
No sabéis apreciar la buena música. Pensaba que erais menos básicas. Tranquilas que la próxima jugaré a vuestro juego de promo, whatssap y la bien querida.
@Oscar , anímate y concursa en la próxima edición (que probablemente empiece el próximo domingo o lunes). Cada forero elige una canción que tiene que haberse publicado en los últimos 12 meses, de un artista relativamente desconocido y que no haya sido éxito en los charts (hay reglas específicas sobre eso), se presentan las canciones de forma anónima porque somos unas víboras y nos encanta hundirnos en el fango las unas a las otras, y luego se votan como en Eurovision (12, 10, 8...) y se publican los resultados, empezando siempre por los de @bigchichi y su banda del bate y acabando por el top 10, en el que suele estar un servidor, que siempre presenta la mejor canción. Si consideras que tu puesto no es lo suficientemente alto y tu canción no ha sido suficientemente votada, tienes derecho a llamar sordas y burras al resto de concursantes. Si no también.
Comentarios
Pero qué cabeza va a levantar pero la habéis visto en instagram si es un cuadro @Cofi
Yo pensaba que esta edición se vino de rusa y pasó mi selección por una vez
O @GrizzlyAce .
¿Y a mí?
Ojalá fuera mia la de Kazka que me encanta. Yo también creo que puede ser de @Grizzly, que ha vuelto a Ucrania a por otra victoria.
Las de Kazka y SKAAR están muy bien
Frío, aunque la he votado.
Yo ya le dije por privado que la primera escucha de Interstellar Disco me provocó la clase de urticaria que asocio a las canciones que suele presentar @Summy. De hecho llevo con antihistamínicos desde que la oí. Lo mismo es solo una reacción alérgica o lo mismo he acertado.
Repair Repair ♥️
Interstellar Disco
No sabéis apreciar la buena música. Pensaba que erais menos básicas. Tranquilas que la próxima jugaré a vuestro juego de promo, whatssap y la bien querida.
Venga chochi que aún te queda una vida.
Ya no salen más hoy?
Vamos @Xtian23 no seas así, libera otra tanda bb
Jajajaja me meo
En estos momentos tengo las manos ocupadas con un colombiano desconocido mañana si sigo vivo salen 10 nuevas
Ahí ahí con la xenofobia casual muy bien
Hombre no lo he dicho con esa intensión,
Y este concurso de que va? Nunca he entrado.
Si sigues vivo luego te buscas un veneco
No hubo palapita edition nocturna?
Maten a la llama y que no salga de casa Oscar que hay que sustituir a Cofi
Me he descojonado vivo con la caida de la banda de la Chichi. Y bottom 3 de Apo. Ese meme de Peppa Saltando sobre su cadaver. fan!
I'm still here, bitches
Es que, @apo a quién se le ocurre...
Es un temazo, no me arrepiento sorry
@Oscar , anímate y concursa en la próxima edición (que probablemente empiece el próximo domingo o lunes). Cada forero elige una canción que tiene que haberse publicado en los últimos 12 meses, de un artista relativamente desconocido y que no haya sido éxito en los charts (hay reglas específicas sobre eso), se presentan las canciones de forma anónima porque somos unas víboras y nos encanta hundirnos en el fango las unas a las otras, y luego se votan como en Eurovision (12, 10, 8...) y se publican los resultados, empezando siempre por los de @bigchichi y su banda del bate y acabando por el top 10, en el que suele estar un servidor, que siempre presenta la mejor canción. Si consideras que tu puesto no es lo suficientemente alto y tu canción no ha sido suficientemente votada, tienes derecho a llamar sordas y burras al resto de concursantes. Si no también.
PD: no se puede participar con Madonna. Gracias
Creo que nunca habia visto una descripcion más ajustada a la realidad...
En su época había que aprovechar bien el papiro.
@Oscar apúntate si te gusta el heavymetal! y luchemos juntas contra el perreito y todas esas desviaciones del orden moral!!!
@Oscar apúntate solo si te gusta Perreito
Luego está el término medio que acaba ganando como A girl called Eddie.
Ojalá gane A girl called Eddy
Ojalá no
Ojalá ganes tu
Lo de heavymetal es broma jaja. Es mi sentido del humor.
Al final no he pegado ojo. Hasta que eliminen a perreito no voy a dormir.
Yo creo que se lo esperaba.
SHIPPEO SUPERCABEZAS
Que gane Sweat
Decídete chichi
Hay canciones que mencionan un montón que ni me acuerdo como sonaban: esa de Eddy, o la de Repair Repair
Que gane @llamarsernesto
La de Eddy
La de Repair Repair
¿Con qué canción va a ganar la Ernesta?
Eddy
Repair Repair
Oink oink oink
Apo, mira que yo no quería dejarte caer, pero es que me lo pones muy difícil, eh?
No te preocupes que un ratito me despeño yo también y me reuno contigo en la sima del barranco.