Yo la siguiente no puedo organizarla porque me voy de vacaciones y vosotras no, pero a la otra, en marzo, estaré más libre. Por si alguien confía en mí...
^Bueno, la numero 1 ya sabemos cual es. Las demás que se exploten.
Sobre la siguiente ronda: Mientras que no escojan covers, remixes o repitan artistas ganadores (que dejaremos ya de una vez por escrito para que no hayan más confusiones), las reglas principales por mi parte no van a cambiar.
^^^ Es un poco arbitrario. Hay algunas que pasan desapercibidas por el radar y se te cuelan en el top 10. A otras cambio les damos caña y gozamos con el escarnio público.
Comentarios
A apo la timaron lo más grande en popjustice
Me timé yo solita, guapa
@Apoarttc ahora que tienes tiempo vas organizando la siguiente que llevas aquí más años que la puerta
Yo la siguiente no puedo organizarla porque me voy de vacaciones y vosotras no, pero a la otra, en marzo, estaré más libre. Por si alguien confía en mí...
Que la próxima la organizamos mi hermana @oser y yo. Que tenemos ya una cosita pensada que les va a encantar.
Mira seguro que me pongo a organizarla y empiezo a trabajar de verdad
^^^ Haced un trailer ahora que estamos en máxima audiencia
Pero darle fecha a la apo ya
Ay estare al tanto a ver cuando empieza la próxima ediseón
No estoy preparado para que esto lo lleve otra vez @osopanda90 te odio pero cuántas ha organizado ya esta señora qué pesadez
La banda de la chichi empezando a hackear a las siguientes organizadoras
Y si no hay muchos cambios también decidlo, cualquier cosa con tal de animar esto que se muere
@diekirc busca a la @Xtian23, porfi
El otro día me aburría en un rodaje y me puse a hacer el top 100 del Contest en cuanto a puntos. Lo voy subiendo algún día?
^Bueno, la numero 1 ya sabemos cual es. Las demás que se exploten.
Sobre la siguiente ronda: Mientras que no escojan covers, remixes o repitan artistas ganadores (que dejaremos ya de una vez por escrito para que no hayan más confusiones), las reglas principales por mi parte no van a cambiar.
Más detalles soon.
Y estaba pizza con piña? ahí se salió la mjcabezas! y no le voté, me arrepiento!
Por tu parte, y por la de la oso?
Jeje ^^
Yo que puedo para la próxima voy a arriesgar a tope
A mi hoy me dejáis un poquito en paz si?
De parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema.
@llamarsernesto @anwi se me van a la mierda una poquita, si?
Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y looks
choicesque la vamos a gozar muchoDe parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema.
Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y looks
choicesque la vamos a gozar muchoDe parte de la oso, voy a llevar el ábaco con una transparencia extrema.
Sólo digo que vayan eligiendo buenos temas y lookschoices que la vamos a gozar mucho
Lo más importante es el segundo párrafo
ha llegado la hora de juzgar a algunos foreres mas
Puntos totales: 24
Las amigas: @Apoarttc (4p) ; @llamarsernesto (4p) ; @anwi (2p) ; @archipiernago (8p); @KikoCuadrado (6p)
Forero: @Terated
Uy pues a mí me gustaba
A mi también, pero se quedó fuera
Puntos totales: 28
Las amigas: @20thcenturyboy (8p) ; @Zarko (3p) ; @Pablo Tocino (7p) ; @perfect (1p); @mjcabezas87 (5p) ; @lapieldefoca (4p)
Forero: @LuckyAndroid
Ooops, está me gustaba, como demuestra la transcripción de la taquígrafa. Claramente ha pagado la tasa obvia.
Puntos totales: 31
Las amigas: @Johnny_Utah (1p) ; @bigchichi23 (7p) ; @OrtegaYCassete (10p) ; @mjcabezas87 (2p) ; @Mahou (1p) ; @Azuloscuro (10p)
Forero: @ibuprofeno
No me creo lo de Vox
Yo solo la voté por hacer la gracia de votar a Vox
Puntos totales: 33
Las amigas: @el_maguan (6p) ; @diekirc (6p) ; @Xtian23 (6p) ; @Terated (4p) ; @GrizzlyAce (3p) ; @Fdkum (3p) ; @Cofi (5p)
Forero: @anddsu
Se te ocurrió mal
@LuckyAndroid lo siento, bb. No fue personam
La próxima vez que se te ocurra bien, lucky. (pero yo te voté, bb).
Me da pena que seamos tan malvados castigando canciones que molan como la de Delaporte
Puntos totales: 34
Las amigas: @Axwell (2p) ; @erasmusborracho (3p) ; @anwi (4p) ; @supermédano (2p) ; @20thcenturyboy (1p) ; @mjcabezas87 (4p) ; @GrizzlyAce (6p) ; @AdriEv (4p) ; @lapieldefoca (8p)
Forero: @Mahou
Bueno, la Lucky ya ha ganado 2 veces, un poco de fango le viene bien
^^^ Es un poco arbitrario. Hay algunas que pasan desapercibidas por el radar y se te cuelan en el top 10. A otras cambio les damos caña y gozamos con el escarnio público.
El EP de Vōx es muy guay, yo lo he escuchado mucho desde que salió. Gracias a La banda de Chichi y Juana por votarme.
Me meo. Toda la banda te ha voxtao
Puntos totales: 36
Las amigas: @Johnny_Utah (6p) ; @archipiernago (4p) ; @Xtian23 (8p) ; @OrtegaYCassete (5p) ; @perfect (6p) ; @ibuprofeno (6p) ; @Fdkum (1p)
Forero: @GrizzlyAce
Esta me gustaba pero no la voté.
El grupo de las azotachichis está a tope
La actriz del año
Y mi Oscar?
Puntos totales: 39
Las amigas: @Axwell (12p) ; @supermédano (7p) ; @diekirc (4p) ; @Victornoe (4p) ; @GrizzlyAce (8p) ; @Cofi (4p)
Forero: @AdriEv
Yo estuve barajando la de Hayley Williams para participar, menos mal que no lo hice.
@AdriEv es la nueva @Cofi