Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Yo me estoy poniendo muy nervioso con esta performance
Sí, despertarse pronto no le ha sentado bien
PUESTO 17
Puntos totales: 52 Las amigas: @llamarsernesto (8p) ; @Summy (4p) ; @Pablo Tocino (5p) ; @perfect (3p) ; @Mahou (7p) ; @KikoCuadrado (7p) ; @Terated (6p) ; @ibuprofeno (4p) ; @lapieldefoca (5p) @Cofi (3p) Forero: @Azuloscuro
Pero si ayer anunciaron el 19 y acaban de dar el 18... ¿Qué se han hecho @perfect y @Xtian23 para acabar así y fingir una eliminación?
Me ha encantado lo de que esto parece un capitulo de la webserie de la chichi, meta tramas!
Le he hackeado
ya quisieras
@llamarsernesto dándole puntos a las francesas cuando no son mías. TELA.
@Summy (4p)
No he dicho nada
Qué hablas si pensaba que era la tuya majara ya no te voto más
¿Qué se han hecho @perfect y @Xtian23 para acabar así y fingir una eliminación?
era broma rey
La clave es el gif de Paris!
jajajaja @anwi
Sabía que Perreito no iba a llegar muy lejos por las serias por la música como @supermédano. Hoy puede dormir en paz.
Summy no va a permitir que gane una francesa que no sea suya, por mucho que le guste
@Fdkum te hemos votado todas las bebes Gracias por descubrir este temazo! ICONICA 100pre
No voy a permitir que gane pero yo a Clio le tengo que dar puntitos. Eso es así.
A mi me duele lo de perreito, es hit total y una de las canciones de mi verano.
@eramus sos HAMOR gracias a todas las bbs que me votaron
Entre @Xtian23 y yo no pasa nada, pero esta se la guardo, que hasta he desvelado mi canción sin venir a cuento, la única forma de conseguir los 12 de @Johnny_Utah era poniéndole un twink con la lengua fuera
Bueno, tenemos en la lista a I feel it too que le da mil vueltas a perreíto. Pero vosotras con la calma y creyendo en las injusticias del mal gusto.
Perreíto noooooo
Inyustisia
I feel it too y Perreito son 2 mundo diferentes. Ambos mundos que me interesan, por otro lado.
@perfect tenia que sacrificar una virgen para mi performance,
Te perdono solo si aparte de la expulsión de peppa pig el lunes echas a la otra cerda hoy
Bueno pero qué vais a esperar de una @apo
Madre mía que vuelve a ganar @perfect
Pues eso. Y la @Apo en su peor posición ever creo que le va a bajar la media y me interesa muchísimo.
Cuidao las adalides del buen gusto
Pero que la media no sube ni baja que llevo yo cien ediciones de top 10 y la mawi na más hace hundirme en la tabla
La @diekirc lleva mil años sin pisar un top 20 y va por encima de mí mesplicas
PUESTO 16
Puntos totales: 57 Las amigas: @Apoarttc (8p) ; @Axwell (3p) ; @Johnny_Utah (2p) ; @anwi (7p) ; @wastydkyss (3p) ; @Summy (2p) ; @LuckyAndroid (6p) ; @Pablo Tocino (10p) ; @perfect (12p) ; @anddsu (4p) Forero: @llamarsernesto
JAAJAJJAJAJJAJ
Pero qué habla que ésa no es mía
hermana ya gano yo por las 2
La mía es la otra
tarde llena de performances
nada de performace!!!!
Que levante la mano ese top 15 juapo
Madre mía la que está liando la @Xtian23
Que ésa no es mía que es la otra
I rise
Todo empieza a cuadrar ahora
@Victornoe, amiga, dame la mano y suelta el ábaco
ay @anwi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas performaces para darte puntos
@llamarsernesto al final te llevaste mis 12, hice campaña como tú por otra canción que no era la mía pero por privado, me encanta la loig
Todas despiertas. K bonito
Como no gane con Interestellar disco después de la promo nociva de @llamarsernesto voy a impugnar las urnas.
PUESTO 15
Puntos totales: 58 Las amigas: @Apoarttc (2p) ; @bigchichi23 (12p) ; @osopanda90 (10p) ; @Zarko (12p) ; @Summy (8p) ; @mjcabezas87 (3p) ; @Terated (1p) ; @ibuprofeno (3p) ; @GrizzlyAce (2p) ; @AdriEv (2p) ; @Azuloscuro (1p) ; @Cofi (2p) Forero: @20thcenturyboy
NOOOOOOOOOOO
Yo no voté Interstellar, sorry @Summy bb
Comentarios
Yo me estoy poniendo muy nervioso con esta performance
Sí, despertarse pronto no le ha sentado bien
PUESTO 17
Puntos totales: 52
Las amigas: @llamarsernesto (8p) ; @Summy (4p) ; @Pablo Tocino (5p) ; @perfect (3p) ; @Mahou (7p) ; @KikoCuadrado (7p) ; @Terated (6p) ; @ibuprofeno (4p) ; @lapieldefoca (5p) @Cofi (3p)
Forero: @Azuloscuro
Pero si ayer anunciaron el 19 y acaban de dar el 18...
¿Qué se han hecho @perfect y @Xtian23 para acabar así y fingir una eliminación?
Me ha encantado lo de que esto parece un capitulo de la webserie de la chichi, meta tramas!
ya quisieras
@llamarsernesto dándole puntos a las francesas cuando no son mías. TELA.
No he dicho nada
Qué hablas si pensaba que era la tuya majara ya no te voto más
era broma rey
jajajaja @anwi
Sabía que Perreito no iba a llegar muy lejos por las serias por la música como @supermédano. Hoy puede dormir en paz.
Summy no va a permitir que gane una francesa que no sea suya, por mucho que le guste
@Fdkum te hemos votado todas las bebes
Gracias por descubrir este temazo! ICONICA 100pre
No voy a permitir que gane pero yo a Clio le tengo que dar puntitos. Eso es así.
A mi me duele lo de perreito, es hit total y una de las canciones de mi verano.
@eramus sos HAMOR gracias a todas las bbs que me votaron
Entre @Xtian23 y yo no pasa nada, pero esta se la guardo, que hasta he desvelado mi canción sin venir a cuento, la única forma de conseguir los 12 de @Johnny_Utah era poniéndole un twink con la lengua fuera
Bueno, tenemos en la lista a I feel it too que le da mil vueltas a perreíto. Pero vosotras con la calma y creyendo en las injusticias del mal gusto.
Perreíto noooooo
Inyustisia
I feel it too y Perreito son 2 mundo diferentes. Ambos mundos que me interesan, por otro lado.
@perfect tenia que sacrificar una virgen para mi performance,
Te perdono solo si aparte de la expulsión de peppa pig el lunes echas a la otra cerda hoy
Bueno pero qué vais a esperar de una @apo
Madre mía que vuelve a ganar @perfect
Pues eso.
Y la @Apo en su peor posición ever creo que le va a bajar la media y me interesa muchísimo.
Cuidao las adalides del buen gusto
Pero que la media no sube ni baja que llevo yo cien ediciones de top 10 y la mawi na más hace hundirme en la tabla
La @diekirc lleva mil años sin pisar un top 20 y va por encima de mí mesplicas
PUESTO 16
Puntos totales: 57
Las amigas: @Apoarttc (8p) ; @Axwell (3p) ; @Johnny_Utah (2p) ; @anwi (7p) ; @wastydkyss (3p) ; @Summy (2p) ; @LuckyAndroid (6p) ; @Pablo Tocino (10p) ; @perfect (12p) ; @anddsu (4p)
Forero: @llamarsernesto
JAAJAJJAJAJJAJ
Pero qué habla que ésa no es mía
hermana ya gano yo por las 2
La mía es la otra
tarde llena de performances
nada de performace!!!!
Que levante la mano ese top 15 juapo
Madre mía la que está liando la @Xtian23
Que ésa no es mía que es la otra
I rise
Todo empieza a cuadrar ahora
@Victornoe, amiga, dame la mano y suelta el ábaco
ay @anwi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas performaces para darte puntos
@llamarsernesto al final te llevaste mis 12, hice campaña como tú por otra canción que no era la mía pero por privado, me encanta la loig
Todas despiertas. K bonito
Como no gane con Interestellar disco después de la promo nociva de @llamarsernesto voy a impugnar las urnas.
PUESTO 15
Puntos totales: 58
Las amigas: @Apoarttc (2p) ; @bigchichi23 (12p) ; @osopanda90 (10p) ; @Zarko (12p) ; @Summy (8p) ; @mjcabezas87 (3p) ; @Terated (1p) ; @ibuprofeno (3p) ; @GrizzlyAce (2p) ; @AdriEv (2p) ; @Azuloscuro (1p) ; @Cofi (2p)
Forero: @20thcenturyboy
NOOOOOOOOOOO
Yo no voté Interstellar, sorry @Summy bb