Yo la performance de estas dos no me la creí ni por un momento. Supe que Interstellar era de @Summy desde la primera escucha, por la urticaria que me provocó. Por supuesto no le di ni un penoso punto.
Bueno, bueno, bueno... Esta vez me esperaba un descalabre mayor, así que me doy con un canto en los dientes con repetir puesto por tercera vez seguida (¿he batido un record, @magüi?).
Muchas gracias, @bigchichi23 y @Zarko por esos dos pedazos de 12, muack!
@Apo, yo quiero votarte y te votaré, pero cuando dejes el género porcino y la charcutería, y vuelvas a los delicatessen que son lo tuyo de cerdad.
@el_maguan Maldita chichi, siempre un paso por delante! Tendré que apuntar bien al 15 la próxima ronda para vencerla.
Apo, era una errata que vi justo antes de pulsar "enviar comentario", pero era tan maravillosa que tuve que dejarla tal cual
Os dejo este remix de SOPHIE de mi tema, que pensé en ponerlo pero luego las envidiosas dirían que si la abuela fuma y que si las Paris versión y las radio edit.
Comentarios
Le di un puntito solo a Disco porque pensaba que era de @llamarsernesto
Como me alegro tía de verte ahí etc
Una vez más yo votando a @20thcenturyboy y él a mí no, y van...
PUESTO 14
Puntos totales: 60
Las amigas: @Axwell (8p) ; @diekirc (3p) ; @wastydkyss (5p) ; @Xtian23 (3p) ; @LuckyAndroid (12p) @Mahou (3p) ; @Terated (10p) ; @Fdkum (5p) ; @AdriEv (3p) ; @Cofi (8p)
Forero: @osopanda90
8 de mis votadas en el TOP13!
Yo la performance de estas dos no me la creí ni por un momento. Supe que Interstellar era de @Summy desde la primera escucha, por la urticaria que me provocó. Por supuesto no le di ni un penoso punto.
Me da TOC que los votos no estén ordenados
Ya van cayendo las azotachichis
@Chichi, tú sigues aún viva en el concurso, no?
Si, tía. Muy fuerte
@Apo i feel you
A mí también me da toc eso
Si gana Summy se alterará el espacio tiempo y destruirá el universo no?
Existe la victoria sin una eterna perdedora?
Ojalá llegue al top 2. Y le hago un cap especial
PUESTO 13
Puntos totales: 63
Las amigas: @Apoarttc (1p) ; @Axwell (7p) ; @Johnny_Utah (8p) ; @llamarsernesto (3p) ; @archipiernago (2p) ; @wastydkyss (7p) ; @Summy (6p) ; @Pablo Tocino (3p) ; @perfect (4p) ; @Victornoe (5p) ; @ibuprofeno (7p) ; @GrizzlyAce (10p)
Forero: @diekirc
Ah yo no le he dado ni un punto a Interstellar Disco
Esta molaba mucho
No puedes votarte a ti misma no?
PUESTO 12
Puntos totales: 67
Las amigas: @llamarsernesto (7p) ; @el_maguan (5p) ; @anwi (5p) ; @archipiernago (6p) ; @osopanda90 (4p) ; @LuckyAndroid (5p) ; @Pablo Tocino (2p) ; @Mahou (2p) ; @Victornoe (12p) ; @KikoCuadrado (4p) ; terated(12p) ; @AdriEv (1p) ; @anddsu (1p) ; @Cofi (1p)
Forero: @Xtian23
Por encima de la @Xtian23. No lo supero
Gracias a todas las amigas por los puntos! son las mejores!
Oh, vaya
Chichi cuando menos te lo esperes toda esa alegría se hará cenizas.
Mira, que me mato
Quiero recordar que Labienque ahí sigue
La Bienvotada
Bueno, bueno, bueno... Esta vez me esperaba un descalabre mayor, así que me doy con un canto en los dientes con repetir puesto por tercera vez seguida (¿he batido un record, @magüi?).
Muchas gracias, @bigchichi23 y @Zarko por esos dos pedazos de 12, muack!
@Apo, yo quiero votarte y te votaré, pero cuando dejes el género porcino y la charcutería, y vuelvas a los delicatessen que son lo tuyo de cerdad.
Lo mío de cerdad
PUESTO 11
Puntos totales: 69
Las amigas: @Axwell (6p) ; @bigchichi23 (10p) @anwi (1p) ; @supermédano (6p) ; @osopanda90 (3p) ; @20thcenturyboy (4p) ; @Zarko (4p) ; @xtian23 (5p) ; @OrtegaYCassete (7p) ; @perfect (2p) ; @mjcabezas87 (7p) ; @lapieldefoca (7p) ; @Cofi (7p)
Forero: @Pablo Tocino
jajajaja
Ayyyyscasi.twip
@20thcenturyboy pues no. La chichi ya quedo en el puesto 20 tres veces seguidas, por ejemplo.
Que levante la mano ese top 10 juapo
Como que no. La Chichi lo hace a través de tres cuentas distintas.
Por cierto gracias a los que me habéis votado, se nota el buen gusto. y al resto ya vale eh
Las tres con muchísima salida
I rise, officially
I rise (con la otra)
K pesadas
@el_maguan Maldita chichi, siempre un paso por delante! Tendré que apuntar bien al 15 la próxima ronda para vencerla.
Apo, era una errata que vi justo antes de pulsar "enviar comentario", pero era tan maravillosa que tuve que dejarla tal cual
Os dejo este remix de SOPHIE de mi tema, que pensé en ponerlo pero luego las envidiosas dirían que si la abuela fuma y que si las Paris versión y las radio edit.
mañana el top 10 y la ganadora!!!!!
Yaaaaasss
Quienes son las 10 supervivientes!! Danos cosas! Un TOP10 ciego o algo!!
Porque sordo ya lo es.
I'm in
Las sobrevivientes:
@KikoCuadrado
@erasmusborracho
@bigchichi23
@wastydkyss
@Victornoe
@Johnny_Utah
@Summy
@perfect
@anwi