Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Que es la Anwi
Mañana voy a poner unas graficas de como ha ido escalando la ganadora, se van a reír mucho.
I'm ready
Me veo ganando, así como lo digo.
Solo quiero que ganen tres: la @Victornoe, tu o yo. Que te quiero coronar desde la novena edición
Presentan por segunda vez a Magdalena y quedan mejor que cuando los presenté yo. Espero que algún día me saquen del bottom, bebés
Magdalena es repe? What?
Trixxxie ganadora
@Xtian23 Sí, yo presenté Venice en la edición de Ernesto
Últimamente solo presento repes
Yo ya tengo la canción GA NA DO RA de la próxima edición.
Us kids don't know what we're talking about That we're too young to understand how the government works We call B.S.
I rise (con la otra)
Fa a durar mucho esa bromita?
Hasta mañana que se acaba esto
Menos mal
@Xtian23, por fa. Empieza mañana a partir de las 15:40 así puedo sacar el gif juapo
@Xtian23 por fa, acaba mañana a las 15:39 de dar todos los resultados.
Wow no me esperaba llegar tan lejos con mi canción que todavía no puedo decir cual es
Aún le quedan 2 horitas de sueño
Quedan una hora y cuarenta minutos para que la chichi no nos mate a gifs horribles. Aprovechálas @Xtian23 por favor te lo ruego.
Yo estoy livin por ver la performance de la @Xtian23 de hoy. La de ayer me supo a poco y todavía no la supero.
Yo no supero la tuya y me parece que no voy a superarla en mucho cuando digan mi puesto.
I rise
Cari si ganas será gracias a mí y si pierdes por mi culpa. Asúmelo, Agustina.
Y tú asume las mierdas de canciones que presentas en vez de usurpar las de los demás.
Usurpar... Como si no formaras parte de la performance desde el principio, a ver si tus haters pensábamos que la canción no era tuya y te votábamos
Por qué me odiáis tanto
^^^ Tú deja de hablar de performances que te quedaste en Sófocles y Antígona.
Esta noticia te puede interesar
www.diariomedico.es/13d02px8/madrid-se-queda-sin-suministro-anestesia-bucodental/html
¡Qué bien enlazado!
Mierda acabo de comer, y ahora no me van a entrar la palomitas que hacen falta para ver toda esta peleas de gatas! A que hora empieza el show @Xtian23 manifiestate!
^^ Habría puesto un enlace a alguna imagen graciosa, pero es que voy por la calle ahora mismo
^^ Igual esto empieza a las 18:00, nadie lo sabe.
O de madrugada.
Performance sesión golfa
Vodka para tres.
Felices los cuatro contando conmigo
La performance de hoy es que la última conexión de Xtian es a las 14:40.
O sea, que está despierto y jugando con nuestros sentimientos
A esa hora desayunó ceviche. Ahora está haciendo la digestión
Cuando leo un mensaje de @Summy inconscientemente lo leo con el tono de voz de Melani con lo del helado.
Llego a tiempo para salir prontito
Ojalá echen a la chichi ya
Del foro
Como me ibas a echar de menos
@KikoCuadrado no tengo esa voz de repelente por favor.
Estamos desayunando cafecito chiapaneco y unos tamales, nos dejáis en paz si?
Sacala
Comentarios
Que es la Anwi
Mañana voy a poner unas graficas de como ha ido escalando la ganadora, se van a reír mucho.
I'm ready
Me veo ganando, así como lo digo.
Solo quiero que ganen tres: la @Victornoe, tu o yo. Que te quiero coronar desde la novena edición
Presentan por segunda vez a Magdalena y quedan mejor que cuando los presenté yo. Espero que algún día me saquen del bottom, bebés
Magdalena es repe? What?
Trixxxie ganadora
@Xtian23 Sí, yo presenté Venice en la edición de Ernesto
Últimamente solo presento repes
Yo ya tengo la canción GA NA DO RA de la próxima edición.
Us kids don't know what we're talking about
That we're too young to understand how the government works
We call B.S.
I rise (con la otra)
Fa a durar mucho esa bromita?
Hasta mañana que se acaba esto
Menos mal
@Xtian23, por fa. Empieza mañana a partir de las 15:40 así puedo sacar el gif juapo
@Xtian23 por fa, acaba mañana a las 15:39 de dar todos los resultados.
Wow no me esperaba llegar tan lejos con mi canción que todavía no puedo decir cual es
Aún le quedan 2 horitas de sueño
Quedan una hora y cuarenta minutos para que la chichi no nos mate a gifs horribles. Aprovechálas @Xtian23 por favor te lo ruego.
Yo estoy livin por ver la performance de la @Xtian23 de hoy. La de ayer me supo a poco y todavía no la supero.
Yo no supero la tuya y me parece que no voy a superarla en mucho cuando digan mi puesto.
I rise
Cari si ganas será gracias a mí y si pierdes por mi culpa. Asúmelo, Agustina.
Y tú asume las mierdas de canciones que presentas en vez de usurpar las de los demás.
Usurpar... Como si no formaras parte de la performance desde el principio, a ver si tus haters pensábamos que la canción no era tuya y te votábamos
Por qué me odiáis tanto
^^^ Tú deja de hablar de performances que te quedaste en Sófocles y Antígona.
Esta noticia te puede interesar
www.diariomedico.es/13d02px8/madrid-se-queda-sin-suministro-anestesia-bucodental/html
¡Qué bien enlazado!
Mierda acabo de comer, y ahora no me van a entrar la palomitas que hacen falta para ver toda esta peleas de gatas!
A que hora empieza el show
@Xtian23 manifiestate!
^^ Habría puesto un enlace a alguna imagen graciosa, pero es que voy por la calle ahora mismo
^^ Igual esto empieza a las 18:00, nadie lo sabe.
O de madrugada.
Performance sesión golfa
Vodka para tres.
Felices los cuatro contando conmigo
La performance de hoy es que la última conexión de Xtian es a las 14:40.
O sea, que está despierto y jugando con nuestros sentimientos
A esa hora desayunó ceviche. Ahora está haciendo la digestión
Cuando leo un mensaje de @Summy inconscientemente lo leo con el tono de voz de Melani con lo del helado.
Llego a tiempo
para salir prontitoOjalá echen a la chichi ya
Del foro
Como me ibas a echar de menos
@KikoCuadrado no tengo esa voz de repelente por favor.
Estamos desayunando cafecito chiapaneco y unos tamales, nos dejáis en paz si?
Sacala