Justo me pierdo el directo cuando me toca salir. Mira, Promises es carne de Top 10 y de Top 5, ok? Graseas a las que me votaron. @ernesto diciendo no se cuantas veces que le gustaba, para luego no darme ni un punto. Performance para todo.
@oser un abrazo que te he vuelto a conquistar por fin despues de tanto tiempo ignorandome.
Yo propongo desterrar a la Juana y Tracy, que qué pesadas están. Todo el rato en el top ten! Claro, a la Juana todo el mundo le cede su asiento, y Tracy madruga y está haciendo cola toda la noche en la puerta.
Yo propongo desterrar a la Juana y Tracy, que qué pesadas están. Todo el rato en el top ten! Claro, a la Juana todo el mundo le cede su asiento, y Tracy madruga y está haciendo cola toda la noche en la puerta.
Sinceramente y sin herir a ninguna. Si no se hubiese "autopromocion ado" tanto la cancion podría haber tenido más puntos de mi parte y de mi banda por lo menos
La brasileña, mi canción está dedicada a @Summy y a su edición por países que tanto me divirtió. Justo hace un año de esa edición y quería poner una en ese idioma como homenaje y por poner algo diferente a lo que suelo poner. Yo super contento con puesto 2 o 3 que nunca he tenido y me faltan para completar mi colección de TOPS
Comentarios
Dalos ya @Xtian23 !
Ya estoy en la limu
Adivinen quien es quien
Debería ganar la Fat White Family que imagino que es la canción de @wastydkyss
Aunque quiero que gane A boy called Johnny, claro.
Convulsionaré y echaré espumarajos por la boca si vuelve a ganar @perfect, aunque por otra parte, twink y eso
Me mato si gana Interstellar Disco, después de toda esa performance insufrible.
Imagino que la canción portuguesa es de la@Chichi. Sería una sorpresa, pero bueno, si gana ok.
Estoy nerviosa. No puedo respirar
Yo creo que la de Fat White Family es la de chichi... y viendo la tendencia, creo que perfect queda 4º ahora
¿Pero que la Juana todavía está jugando?
LA CHICHI SE VIENE SE VIENE
^^ Por supuesto. I rise above it all.
Ya empezamos con una nueva performance. NO ME NOM BRE IS
Soy cuarta.
Justo me pierdo el directo cuando me toca salir. Mira, Promises es carne de Top 10 y de Top 5, ok? Graseas a las que me votaron. @ernesto diciendo no se cuantas veces que le gustaba, para luego no darme ni un punto. Performance para todo.
@oser un abrazo que te he vuelto a conquistar por fin despues de tanto tiempo ignorandome.
Y A MI QUE ME PARTA UN RAYO
La palapa en riesgos
Así no se puede! Acaparadoras!
Y creo que gana @perfect
UN RABO
Puesto 05
Puntos totales: 106
Las amigas:
@supermédano -12p
@ibuprofeno -12p
@AdriEv -10p
@anddsu -10p
@Mahou -10p
@Axwell -10p
@perfect -8p
@Azuloscuro -7p
@20thcenturyboy -7p
@lapieldefoca -6p
@Victornoe -6p
@wastydkyss -6p
@osopanda90 -1p
@LuckyAndroid -1p
Forero: @Johnny_Utah
Gana @perfect. El repunte en la gráfica debe ser el momento en el que pusimos las fotos del cantante sacando la lengua.
JAJAJAJJAJAJAJAJ
lavaros la boca con lejía antes de nombrar a perfect, a los elegidos por los dioses se les respeta
Vaya @Chichi. Mucho decir “Ojalá que gane la Eddy” y no le diste ni un mísero punto
@lapieldefoca TE DIO 6 @Johnny_Utah
Ah ok, es que no había tenido en cuenta sus personalidades múltiples
@Summy I'm rooting for you, porque no quiero mas ganadoras dobles ni triples.
Que levante la mano ese top 4 juapo
Ahora salgo yo. Jo.
@Johnny_Utah me paso lo mismo que con No le gusto tanto. Sorry
La Chichi tanto decir que no participaba y se va a marcar una Victoria a este paso!
No creo, pero me estoy haciendo un R Kelly
Puesto 04
Puntos totales: 109
Las amigas:
@archipiernago -12p
@Apoarttc -12p
@anwi -12p
@llamarsernesto -12p
@supermédano -10p
@el_maguan -10p
@perfect -7p
@anddsu -6p
@20thcenturyboy -6p
@Zarko -5p
@KikoCuadrado -5p
@LuckyAndroid -4p
@Terated -2p
@diekirc -2p
@bigchichi23 -2p
@OrtegaYCassete -1p
@Pablo Tocino -1p
Forero: @Summy
MADRE MIA
Que levante la mano ese top 3 juapo
Ay summy yo daba una mano por que esta era tu edición, venias tan arrolladora
Muy arrolladora, y tus votos?
Sinceramente y sin herir a ninguna. Si no se hubiese "autopromocion ado" tanto la cancion podría haber tenido más puntos de mi parte
y de mi bandapor lo menosHa ganado perfect, que no me hacéis caso. Lo he visto claramente con la gráfica.
Primera canción en portugués que gana.
^^ Ya le dio 12 la amiga con la que organizó la performance
perfect es la portuguesa?
ME AHOGO
Yo solo digo esto
QUE ME DA UN PARRAQUE, QUE HOY TOME TRES CAFES
La brasileña, mi canción está dedicada a @Summy y a su edición por países que tanto me divirtió. Justo hace un año de esa edición y quería poner una en ese idioma como homenaje y por poner algo diferente a lo que suelo poner. Yo super contento con puesto 2 o 3 que nunca he tenido y me faltan para completar mi colección de TOPS
the gag of the season
Pero qué repelente que es la pobre
Ay, @perfect que mona
Quién se creyó que la de @perfect era la que puso xtina?
PERO QUIEN LES HA DADO PERMISO DE REBELAR LAS CANCIONES
Puesto 03
Puntos totales: 114
Las amigas:
@erasmusborracho -12p
@Xtian23 -10p
@Victornoe -10p
@Summy -10p
@LuckyAndroid -8p
@Azuloscuro -8p
@OrtegaYCassete -8p
@AdriEv -7p