Bienvenidos a la vigésima edición del JNSP SONG CONTEST. Parece que fue ayer cuando @azuloscuro ganaba y @Cofi quedaba en el top 5. Hemos pasado por muchas playlists, llenas de choices, descubrimientos y temazos icónicos. Alianzas y enemistades. Triples ganadoras, perdedoras habituales y segundonas de por vida. Todo esto forma ya parte de la historia del concurso, y por ello queremos hacer de esta edición, una especial.
La ronda para concursar será normal y anónima. Las reglas se mantienen igual, más un par de restricciones que explicamos más abajo.
Pero como extra, celebraremos estas 20 ediciones con una GALA ESPECIAL, en donde otorgaremos los primeros PREMIOS del JNSP Song Contest. Prepararos para votar en todo tipo de categorías e id eligiendo modelito.
Antes, eso si, toca enviar vuestra canción para esta ronda. Las REGLAS Y FUNCIONAMIENTO son los siguientes:
Cada participante envía, a partir de las 00:01 del domingo 16 (hora peninsular española), por privado su tema escogido a @el_maguan, junto con la siguiente informacion:
- Titulo de la cancion
- Nombre del artista
- Link a Spotify
- Link a Youtube
El periodo para enviar canción se cerrará el jueves 20, a las 23:59.
La cancion escogida ha de ajustarse a las siguientes reglas:
1) Tiene que haber sido publicada después del 16 de febrero de 2019.
2) No puede haber estado en el TOP 20 de ventas o streaming de los siguientes paises: España, USA, UK.
3) Ninguno de los artistas implicados en el tema pueden tener un hilo en el foro de JNSP con mas de 1000 comentarios. Esto tambien se aplica a hilos relevantes al artista. Ejemplos de esto pueden ser:
- El hilo del grupo de donde procede el artista, si este ahora es solista.
- El hilo de su sello discografico, donde se habla principalmente de el.
- El hilo de un survivor de su carrera discografica
4) Ninguno de los artistas de la canción puede haber ganado ya una edición del concurso. Ante la duda, por favor consulta la playlist “Hall of Fame” de la cuenta oficial de Spotify:
5) No puede ser un cover o un remix de una canción que no se ajuste a las reglas anteriores.
6) Tiene que estar disponible en Spotify España.
—
Todos los detalles sobre la gala especial y los premios se anunciarán soon. De momento id enviando vuestras propuestas para esta ronda a partir del domingo.
Y si queréis repasar lo que llevamos de concurso, podéis hacerlo aquí:
Uy yo pensaba inmolarme en esta edición con una elección pero todo se ven tan bonito . Por cierto @el_maguan tengo un .rar con algunos momentos icónicos del contest si quieres puedo enviartelo por telegram
Yo le he preparado la lista según me han ido llegando. Pero el orden de presentación está en manos de @oser. Ya veremos si es con su mano inocente o con la de villana.
Comentarios
Madre mía lo que me va a costar escalar al top10, me mato.
@llamarsernesto qué orgullo hermana
Baia baia
I rise otra vez
Bienvenidos a la vigésima edición del JNSP SONG CONTEST. Parece que fue ayer cuando @azuloscuro ganaba y @Cofi quedaba en el top 5. Hemos pasado por muchas playlists, llenas de choices, descubrimientos y temazos icónicos. Alianzas y enemistades. Triples ganadoras, perdedoras habituales y segundonas de por vida. Todo esto forma ya parte de la historia del concurso, y por ello queremos hacer de esta edición, una especial.
La ronda para concursar será normal y anónima. Las reglas se mantienen igual, más un par de restricciones que explicamos más abajo.
Pero como extra, celebraremos estas 20 ediciones con una GALA ESPECIAL, en donde otorgaremos los primeros PREMIOS del JNSP Song Contest. Prepararos para votar en todo tipo de categorías e id eligiendo modelito.
Antes, eso si, toca enviar vuestra canción para esta ronda. Las REGLAS Y FUNCIONAMIENTO son los siguientes:
Cada participante envía, a partir de las 00:01 del domingo 16 (hora peninsular española), por privado su tema escogido a @el_maguan, junto con la siguiente informacion:
El periodo para enviar canción se cerrará el jueves 20, a las 23:59.
La cancion escogida ha de ajustarse a las siguientes reglas:
1) Tiene que haber sido publicada después del 16 de febrero de 2019.
2) No puede haber estado en el TOP 20 de ventas o streaming de los siguientes paises: España, USA, UK.
3) Ninguno de los artistas implicados en el tema pueden tener un hilo en el foro de JNSP con mas de 1000 comentarios. Esto tambien se aplica a hilos relevantes al artista. Ejemplos de esto pueden ser:
- El hilo del grupo de donde procede el artista, si este ahora es solista.
- El hilo de su sello discografico, donde se habla principalmente de el.
- El hilo de un survivor de su carrera discografica
4) Ninguno de los artistas de la canción puede haber ganado ya una edición del concurso. Ante la duda, por favor consulta la playlist “Hall of Fame” de la cuenta oficial de Spotify:
https://open.spotify.com/user/tqzogs2arx4a1gidptfdngtff/playlist/0ImPAeAVyEZsSMlxlG7gLU?si=xeEGJiffRu6Wek_mOqYe0Q
5) No puede ser un cover o un remix de una canción que no se ajuste a las reglas anteriores.
6) Tiene que estar disponible en Spotify España.
—
Todos los detalles sobre la gala especial y los premios se anunciarán soon. De momento id enviando vuestras propuestas para esta ronda a partir del domingo.
Y si queréis repasar lo que llevamos de concurso, podéis hacerlo aquí:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=0IH5iGgwTAWKKYZ1sNkF6w
Y aquí:
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
(pendiente de actualización con la Edición XVIII)
@oser y @magüi
Menudo sándwich me han hecho en el segundo puesto. Una sabrosa loncha de talento y buen gusto entre dos rebanadas de pura maldad.
Oh, @magüi. Me encanta el diseño y la idea de los premios. Qué buena pinta tiene todo.
Bueno, la magüi no dejándole el foquito a la triple ganadora ni 24 horas
Sabrosa de qué. Si eres un filete de panga entre dos lubinas salvajes.
Y anda que la
lubina salvaje de qué?@Summy encaramada al tercer puesto sin haber ganado el Contest nunca.Y cuando digo nunca en realidad quiero decir nunca... unca... unca... Que con eco tiene un plus de dramatismo.
Para eco el que hay en tu casa, conde Drácula.
She sinks
Que buena pinta tiene el próximo contest! Seguirá habiendo sorteo verdad para presentar verdad?
En esta edición no participo. Mucha suerte, niñas
Alguien se cree a chichi?
Cuando se puede enviar cancion?
Ya ha acabado. Díselo a tus alteregos.
Jo
CHICHI la ministra
Leed las cosas, que @el_maguan lo ha escrito todo con detalle.
Inchichision
La oso ya viene con la vara no la aguanto
Críticas a mi hermana organizadora no, eh. Que ha sido suya la idea de los premios, ademas.
@llamarsernesto voy a hundirte desde el poder, prepárate
@el_maguan
Habrá #summygate?
Ai con premios y todo!!! Me encanta!
Uy yo pensaba inmolarme en esta edición con una elección pero todo se ven tan bonito . Por cierto @el_maguan tengo un .rar con algunos momentos icónicos del contest si quieres puedo enviartelo por telegram
Para eliminar el 90% de la población de cotorras de la capital... y se han dejado la peor.
Si soy un amor.
Atorrante
Mira, que no juego mas
Como si tuvieras otra cosa que hacer
Enseñar el molletito.
Pero bueno
Era esta noche cuando empezaba el envío?
Cuando se presenta la primera ronda? Que estoy cansada de el radar de novedades!
Esta noche a las 00:01 no?
Nenas las indicaciones están en la página anterior no sean vagas.
Ya voté
Que alguien le mande un whatsapp a @osopanda90 por favor. Que tiene ya una lista de 21 canciones listas para presentar.
Mare mía. Ya empezamos?
Oso panda, oso panda, dime por dónde andas.
@osopanda90 @osopanda90 la @llamarsernesto te odia
¿@el_maguan tenemos sorteo de parrilla de salida o esto es FIFO y sálvese quien pueda?
Le he mandado a Los Miami
Estamos seguro de que @Cofi no se lo ha cargado?
La oso esta en el gimnasio en estos momentos y no va a presentar nada antes de las 15:00 hora peninsular. Manténganse conectados.
Yo le he preparado la lista según me han ido llegando. Pero el orden de presentación está en manos de @oser. Ya veremos si es con su mano inocente o con la de villana.