La @diekirc empezó fuertecito en este nuestro concurso, pero el paso del tiempo no le ha sentado bien. En vez de envejecer como el buen vino, después de la IX edición algo fue mal y se fue más para el vinagre. Sólo en las dos ultimas ediciones parece haber una recuperación, con un abono a la posición 13º. Dicho esto, ha presentado de mis canciones favoritas en el concurso, Dance your life away, asi que @diekirc
Alguien ha estado atento a los festivales Eurovisivos (@johny estás ahi?) y se ha venido con Andrómeda, un temazo modernito de pop de mano de Elodie, coescrito por el dios sobre la tierra que es Mahmood. El buen nivel de la playlist sigue, pero tendrá el favor de nuestros foreros o la enterrarán como a Elodie en el festival de San Remo?
Hay que mirar los datos en portada, sorry. Las wikis personales no están al día. En portada están hasta la XVIII. Hoy lo actualizo con los de la última.
La @diekirc empezó fuertecito en este nuestro concurso, pero el paso del tiempo no le ha sentado bien. En vez de envejecer como el buen vino, después de la XII edición algo fue mal y se fue más para el vinagre. Sólo en las dos ultimas ediciones parece haber una recuperación, con un abono a la posición 13º. Dicho esto, ha presentado de mis canciones favoritas en el concurso, Dance your life away, asi que @diekirc
Sorpresivamente, otro buen tema nos llega de la mano de L´hologramme. Cristales es un mediotiempo suavecito, sugerente y bien bonico, muy atmosférico que los miembros de la banda describen como "una catástrofe, un choque entre cuerpos automatizados, como alegoría del final de una relación sentimental y la inseguridad que provoca". En el video aparece Miércoles Addams y nadie sabe por qué, pero la canción merece uno, dos y varios replays.
Nos ponemos un poquito más roqueros e industriales con Spaceships are made to flyyy, un tema de The rentals, en el que nos invitan a bailar y a dejar las preocupaciones de lado. El video cuenta con la participación sopresa de @Summy teniendo una noche tonta de bailoteo con las amigas.
La edición está teniendo un nivel muy alto de momento, pero echo de menos las choices; un Cerveza Cerveza, un Perreito, alguien que nos descubra a los Chromatics o el retorno de Warmi.
@llamarsernesto y tú...QUÉ. Hasta cuando vais a ser igual de básicas con lo de las personalidades de la Chichi? Creedme la chichi tiene una y ya bastante.
@bigchichi23@OrtegaYCassete son así de reiterativas. Cuando cogen un chiste no lo sueltan hasta gastarlo. Conmigo la tomaron con la broma de mi edad, a pesar de mi insultante lozanía y/o juventud que las haría palidecer de envidia.
La que trajo a Romano Aspas en 2020 al concurso para hacerse la post moderna llamando básicas al personal. Si lo veu no lo creu.
Por otro lado, @Johnny_Utah no hay canción de este estilo que no vote. Es como un chascarrillo de los que se pasan por el grupo de WhatsApp la Asociación de mujeres vecinal de ganchillo a todas horas. A ella todo esto le hace gracia y seguro que lo escucha en el metro a todo volumen mientras le entra la risilla, desde Wendy Sulca hasta la cuarta canción de Warmi. Mi niña la pobre.
Comentarios
Para empezar la mañana, lo prometido es deuda.
La @diekirc empezó fuertecito en este nuestro concurso, pero el paso del tiempo no le ha sentado bien. En vez de envejecer como el buen vino, después de la IX edición algo fue mal y se fue más para el vinagre. Sólo en las dos ultimas ediciones parece haber una recuperación, con un abono a la posición 13º. Dicho esto, ha presentado de mis canciones favoritas en el concurso, Dance your life away, asi que @diekirc
@oser te faltan datos? Según la wiki, la única edición en la que no participó fue la XIII
Y ahora, la primera canción de la ronda de hoy:
06
Alguien ha estado atento a los festivales Eurovisivos (@johny estás ahi?) y se ha venido con Andrómeda, un temazo modernito de pop de mano de Elodie, coescrito por el dios sobre la tierra que es Mahmood. El buen nivel de la playlist sigue, pero tendrá el favor de nuestros foreros o la enterrarán como a Elodie en el festival de San Remo?
https://open.spotify.com/track/4iceKk4reL0vg2yDwXxQNF?si=LnDKfafFRoSn64bPKizFbg
@el_maguan en la página de la wiki sale como ausente de la X a la XIII?
La wiki no está completa
Hay que mirar los datos en portada, sorry. Las wikis personales no están al día. En portada están hasta la XVIII. Hoy lo actualizo con los de la última.
@el_maguan ok, no habia visto esa tabla. Corrijo la de @diekirc y la tendré en cuenta para las siguientes, gracias
Bueno, y este temazo mariquita?
@ratapanda90, a mí que me registren. Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Dicho esto, Mahmood grrrrrrr
@oso dimisión
justicefordiekirc
La @diekirc empezó fuertecito en este nuestro concurso, pero el paso del tiempo no le ha sentado bien. En vez de envejecer como el buen vino, después de la XII edición algo fue mal y se fue más para el vinagre. Sólo en las dos ultimas ediciones parece haber una recuperación, con un abono a la posición 13º. Dicho esto, ha presentado de mis canciones favoritas en el concurso, Dance your life away, asi que @diekirc
07
Sorpresivamente, otro buen tema nos llega de la mano de L´hologramme. Cristales es un mediotiempo suavecito, sugerente y bien bonico, muy atmosférico que los miembros de la banda describen como "una catástrofe, un choque entre cuerpos automatizados, como alegoría del final de una relación sentimental y la inseguridad que provoca". En el video aparece Miércoles Addams y nadie sabe por qué, pero la canción merece uno, dos y varios replays.
https://open.spotify.com/track/3fb8tZCecI14tFilHnGtLb?si=Iao-duwYTI-k6YULEwQp1w
Tenemos enlace a la playlist?
Enlace a la playlist de la XX Edición
https://open.spotify.com/playlist/6xXF52cOJ6CjjUwxFM53I2?si=Qkw7JSg6TRSHYl3JpZ0T9Q
@Supermedanola persona que haya presentado esta canción, creo que tenemos amigos en común.Interesante Lhologram la verdad. Ahora habrá que ver si mejora con las escuchas.
Esta es la de @AdriEv?
La lista va bien pero le falta un giro inesperado al más puro estilo @mjcabezas87
Madre mía. Espero que @OrtegaYCassete elija bien
Pues tú sabrás...
08
Nos ponemos un poquito más roqueros e industriales con Spaceships
are made to flyyy, un tema de The rentals, en el que nos invitan a bailar y a dejar las preocupaciones de lado. El video cuenta con la participación sopresa de @Summy teniendo una noche tonta de bailoteo con las amigas.https://open.spotify.com/track/6J6nLL7fmiCurNNXeotGZw?si=-tBWYCwhSqi_GgVb9u9tnw
Que yo no soy joder. Como es la única que me vota tengo que ser yo? Jaja
Ya si eso esta tarde pongo otras dos o tres, un besito a todas
Me refería a la chichi y ortegaycassete/lapieldefoca/etc... Pero sí, me has recordado que tú y mjcabezas también tenéis papeletas jaja
Yo bailo como la de dorado total.
La que ha presentado Andromeda será la que mandó Barrio con to su potorro.
Chiques, qué performance toca esta edición? Venís renovadas?
Estamos todas con la performance de @llamarsernesto para evitar boicots
Menuda pájara la que presentó Barrio, sí
@el_maguan participa @mjcabezas87?
Pero si ha salido. Es Sandra O'grove
Esta edición la gano. Gracias por los comentarios a mi canción. Os amo
@bigchichi me comentan que Almeida va a tu casa, lamentablemente tu canción queda retrasada hasta el jueves
La edición está teniendo un nivel muy alto de momento, pero echo de menos las choices; un Cerveza Cerveza, un Perreito, alguien que nos descubra a los Chromatics o el retorno de Warmi.
Lo mismo viene ahora toda la morralla.
Si la mía ya salió @osopanda90
Habría que hacer un contest sencillo con las canciones menos votadas y las dos seremos las reinas, jaja
Yo soy muy intensa
La manía que me tiene la @oso no es normal tampoco
Pero usted quién es
La @bigchichi23
Soy yo jeje
Diga
@llamarsernesto y tú...QUÉ. Hasta cuando vais a ser igual de básicas con lo de las personalidades de la Chichi? Creedme la chichi tiene una y ya bastante.
Cuando sale la mía?
k abla señora yo le estaba ablando a la otra
@bigchichi23@OrtegaYCassete son así de reiterativas. Cuando cogen un chiste no lo sueltan hasta gastarlo. Conmigo la tomaron con la broma de mi edad, a pesar de mi insultante lozanía y/o juventud que las haría palidecer de envidia.Here we go
La que trajo a Romano Aspas en 2020 al concurso para hacerse la post moderna llamando básicas al personal. Si lo veu no lo creu.
Por otro lado, @Johnny_Utah no hay canción de este estilo que no vote. Es como un chascarrillo de los que se pasan por el grupo de WhatsApp la Asociación de mujeres vecinal de ganchillo a todas horas. A ella todo esto le hace gracia y seguro que lo escucha en el metro a todo volumen mientras le entra la risilla, desde Wendy Sulca hasta la cuarta canción de Warmi. Mi niña la pobre.
...unca ...unca ...unca