Los looks de la amiga. Tiene un rollo Jain a la Colombiana-Africana.
Tiene algo en el estribillo gracioso, pero el resto es de un sopor alto.
En el video se han dejado sus buenos guaranis.
Seguimos con el ambiente tropical y relahadito de la mano de Mitú, que nos invitan a vibrar con Perla, una canción funk con tintes psicodelicos que de seguro os hará mover la cadera suavecito. A aquellos que echen de menos a los primeros Bomba Estéreo esto les va a hacer gozar de lo lindo. ¿Comprarán nuestres foreres la Perla de Mitú o estarán pasadas de moda?
Volvemos a terrenos más electrónicos de la mano de Kindness y Jazmine Sullivan en Hard to Believe, un medio tiempo R&B electrónico lleno de contrastes entre las voces y la base, siempre hilado con mucha elegancia en el que nos hablan del sentimiento de ser necesitado y querido por otra persona.
¿Tendrán el amor de nuestros foreros o les partirán el corazón?
You You es la primera propuesta de esta mañana de la mano de Egoism, que invita a nuestros participantes a bailar con un pop de espíritu naive. En you you se noshabla de intentar superar a esa persona que te ha puteado, pero a la que se quiere a pesar de todo. Seguimos con el buen nivel del contest, ¿conseguirá despuntar Egoism con You You?
Comentarios
Qué bonita esta
Lido Perezón
Yo la consideré medio segundo antes de darme cuenta de que era una mierda
Los looks de la amiga. Tiene un rollo Jain a la Colombiana-Africana.
Tiene algo en el estribillo gracioso, pero el resto es de un sopor alto.
En el video se han dejado sus buenos guaranis.
Actualicen spoti please
12
Seguimos con el ambiente tropical y relahadito de la mano de Mitú, que nos invitan a vibrar con Perla, una canción funk con tintes psicodelicos que de seguro os hará mover la cadera suavecito. A aquellos que echen de menos a los primeros Bomba Estéreo esto les va a hacer gozar de lo lindo. ¿Comprarán nuestres foreres la Perla de Mitú o estarán pasadas de moda?
https://open.spotify.com/track/2Xr1RQQ15GeaJ7TFa8CTBj?si=ULpBFRSgQWmh7LJkKB3k5A
Ella es colombiana pero tu a tu ritmo
Edito: lo decía por lo de los guaranis (sic)
Bueno, parece que ya salen choices y se equilibra un poco el nivel de la edición
Miedo me está dando esta tanda...
Y la mía pa cuando?
Voy aprovechar a ver si pillo wifi para descargar la lista y escuchar la lista en el ave, que después se me acumula la faena!
Y para acabar con la tanda de hoy:
13
Volvemos a terrenos más electrónicos de la mano de Kindness y Jazmine Sullivan en Hard to Believe, un medio tiempo R&B electrónico lleno de contrastes entre las voces y la base, siempre hilado con mucha elegancia en el que nos hablan del sentimiento de ser necesitado y querido por otra persona.
¿Tendrán el amor de nuestros foreros o les partirán el corazón?
https://open.spotify.com/track/03IpoLo1t8mFvF3mn5XteA?si=S5pKC6ZeRIil_jFJMf-w1g
La portada del disco de Kindness se merece unos buenos votos
Kindness
También la valoré
Yo también consideré presentarlos, pero otra canción
Yo había venido aquí a enamorarme y de momento solo me he sonrojado.
Pero si la lista está muy bien de momento, no se de qué hablas @20thcenturyboy
Título: Los Festis
Artista: Sugarcrush
Spoti: https://open.spotify.com/track/6Zfycpyrovi3bfIrLLwL7Q?si=dGdvcojBSgubfIqQ18N9cg
Youtube:
Yo es por bichear, @osopanda90, cuando el diablo no tiene qué hacer...
^^
Hay chica nueva en la oficina?
Hay mucha tela que cortar con eso.
Cuando sale mi gráfica @osopanda90?
@lamalquerida es otro alterego de nuestra urraca preferida?
Paren el concurso Money Queer ya ganó
Me gusta hasta a mi
Y a mí
@osopanda90
O @bigchichi23 por lo menos
Las canciones están muy bien, creo que la que menos me gusta es la de Sandra Groove.
Estoy en la cama, en un ratito empiezo
Qué le habéis hecho a @bigchichi23
Estoy de acuerdo @ibuprofeno
Lo del video de los festis irá con segundas a todas las modernas de por aquí? jaja me parto
Osapanda, estás despierta ya?
Y ahora?
La de Groter Dan Ik ganadora ya
La de Groter Grijander me gusta como empieza pero luego se me hace bola
En esto estoy de acuerdo con la cerdita de Salt Lake City.
Pienso lo mismo. Se me va la cabeza a otra cosa mariposa
A mi la que más me sigue gustando es la primera que salió. La de Talk Deep
No sé, a mi me ha entrado bien hoy
Bueno, empiezo. Voy a poner unas 4 esta mañana de seguido que tengo que pirarme a las 11:30, are u ready?
Tamos redy
Dale
justiceforchichi
14
You You es la primera propuesta de esta mañana de la mano de Egoism, que invita a nuestros participantes a bailar con un pop de espíritu naive. En you you se noshabla de intentar superar a esa persona que te ha puteado, pero a la que se quiere a pesar de todo. Seguimos con el buen nivel del contest, ¿conseguirá despuntar Egoism con You You?
https://open.spotify.com/track/6RoNRBgP5u2FwbdLvVn91r?si=e_Ehfwf3RJe2CnU_bQldMg
Después del bache de ayer, volvemos con el buen gusto por lo que veo.