Madre mía, alguien tiene ganas de arrastrar el culo por la acera hasta romperse la cadera. Directa de Brasil aterriza Baza, un tema espídico, con un ritmo frenético que recuerda a los temas más duros de Major Lazer para bailar toda la noche y deshidratarse en la pista de baile. Estas propuestas suelen polarizar a los participantes, veremos si tienen ganas de bailar o estan serias por la música de berdat
Eurovisión siempre sera una cantera de artistas que presentar al concurso. Aunque no llego a participar, Margaret hizo bastante ruido con Cool me Down como para tenerla en cuenta como artista. Este usuario ha elegido Serce Baila, que no desentona con el tono bailongo de las últimas propuestas, diseñado expresamente para perrear a altas horas de la noche. Vosotros decidís si os apetece darlo todo con ella o os vais para casa.
Vamos a despellejar analizar la gráfica de una piedra dura de este concurso, mi confidente, mi amiga, mi hermana: @erasmusborracho. Culpable de organizar la edición que cambió la historia del contest para siempre, y de que todas estemos malitas de los nervios con el diseño de marras cuando nos toca organizar. Todas menos @osopanda90, claro, que pasa de todo y estará en el gimnasio. Te odio.
La trayectoria en el contest de mi pobre hermana es irregular. Tras su experiencia como escaladora en el BBK, la erasmus se despeña por su propio Pagasarri una y otra vez para volver a subir pero nunca conquistarlo. Ella juega al JNSP Song Contest Marmota Day Edition. Con un bronce en su poder y una flamante posición 35 en la edición de hits, la hermana menos agraciada de la familia conoce las mieles del top 5 y el amargo sabor del bottom, y siempre tiene alguna balada o una canción que den ganas de vivir pero no mucho lista en la recámara para volverlo a intentar. En la última edición quedaste arribita así que ahora ya sabes lo que te toca. Te quiero sis.
¿Cómo va la tarde? Estamos relajaditas, espero. Y si no lo estáis, no os preocupeis que la primera propuesta de la tarde es mucho más calmada e introspectiva que la tanda de esta mañana. Fire es una bonita balada minimalista, en la que la guitarra y la voz de la cantante Waxahatchee son las protagonistas indiscutibles. Este tipo de música pega mas con el mood invernal, pero con lo raras que sois, a saber si la apreciaréis como debe o la enviaréis directa al bottom.
Qu'avez-vous pensé, qu'il n'y avait qu'une seule chanson en français?
Pues si, tenemos otra canción en francés, aunque de corte diferente al de Hervé, con un tono más oscuro y ochentero, que por momentos recuerda a Chromatics. Malory canta sobre el mejor amor que existe, el amor de verano, de manera muy elegante y dejando el listón alto en los últimos puestos de la lista de esta edición.
Creo que mas menos todo el mundo conoce a las Hinds, las cuales se hicieron ultrafamosas hace unos 3-4 años. Riding Solo es una buena canción, con toques de country y americana y bien de guitarras, aunque muy pop en su estructura. La canción se pega como un chicle, aunque el rollo country no es para todo el mundo, y eso se verá en un par de semanas
La última canción de esta edición (hasta ahora) esta rozando el límite de la legalidad (por 6 días) pero afortunadamente para este usuario, su tema es de los buenos. Para acabar con buen sabor de boca, Colectivo Panamera nos traen Tienes Flow, un tema pop con influencias de cumbia, muy latino y con mucho buen rollo, perfecto como cierre de lista. ¿Sufrirá la maldición del último lugar o los últimos serán los primeros?
Comentarios
27
Madre mía, alguien tiene ganas de arrastrar el culo por la acera hasta romperse la cadera. Directa de Brasil aterriza Baza, un tema espídico, con un ritmo frenético que recuerda a los temas más duros de Major Lazer para bailar toda la noche y deshidratarse en la pista de baile. Estas propuestas suelen polarizar a los participantes, veremos si tienen ganas de bailar o estan serias por la música de berdat
https://open.spotify.com/track/6WotuMMWH23jw0f4aGWPzR?si=X-5Wpbc7R5SFcUkc4cYR8A
Y muy bien que hiciste @anwi
Esta última me lo está dando todo acá en la silla de la oficina
El bailarín
Ah es verdat. Pues ya tengo mis 12 entonces
28
Eurovisión siempre sera una cantera de artistas que presentar al concurso. Aunque no llego a participar, Margaret hizo bastante ruido con Cool me Down como para tenerla en cuenta como artista. Este usuario ha elegido Serce Baila, que no desentona con el tono bailongo de las últimas propuestas, diseñado expresamente para perrear a altas horas de la noche. Vosotros decidís si os apetece darlo todo con ella o os vais para casa.
https://open.spotify.com/track/5INgf4Ijh9jSP9pXzIme1z?si=zYJ5UInxTIexDROu3ETsXA
Conan
Esta ronda está quedando muy injusticias eurovisivas: Elodie, Conan, Margaret
Ahora cuando salga del trabajo me las pongo con los cascos a ver que tal. Yo quiero conectar, pero de momento esta edición me está costando...
Hola con todo respeto
Quiero dedicar unas sentidas palabras fraternales.
Vamos a
despellejaranalizar la gráfica de una piedra dura de este concurso, mi confidente, mi amiga, mi hermana: @erasmusborracho. Culpable de organizar la edición que cambió la historia del contest para siempre, y de que todas estemos malitas de los nervios con el diseño de marras cuando nos toca organizar. Todas menos @osopanda90, claro, que pasa de todo y estará en el gimnasio. Te odio.La trayectoria en el contest de mi pobre hermana es irregular. Tras su experiencia como escaladora en el BBK, la erasmus se despeña por su propio Pagasarri una y otra vez para volver a subir pero nunca conquistarlo. Ella juega al JNSP Song Contest Marmota Day Edition. Con un bronce en su poder y una flamante posición 35 en la edición de hits, la hermana menos agraciada de la familia conoce las mieles del top 5 y el amargo sabor del bottom, y siempre tiene alguna balada o una canción que den ganas de vivir pero no mucho lista en la recámara para volverlo a intentar. En la última edición quedaste arribita así que ahora ya sabes lo que te toca. Te quiero sis.
Suya es una de mis canciones favoritas descubiertas aquí: Ode to a love lost
JAJAJAJAJAJA
madre mía cuanta maldad en un cuerpo tan pequeño
La verdad es que qué sabrá Neruda. Qué bien escribe la perrita triste.
Qué rico
Tiramisu
Pensaba que lo había hecho @Apoarttc
Pues hice alguna vez hace años
Qué tarta queréis que os prepare para celebrar mi victoria, chicas?
tu especialidad: Delusional cake
El plan que lleváis algo las tres es demasié
28
¿Cómo va la tarde? Estamos relajaditas, espero. Y si no lo estáis, no os preocupeis que la primera propuesta de la tarde es mucho más calmada e introspectiva que la tanda de esta mañana. Fire es una bonita balada minimalista, en la que la guitarra y la voz de la cantante Waxahatchee son las protagonistas indiscutibles. Este tipo de música pega mas con el mood invernal, pero con lo raras que sois, a saber si la apreciaréis como debe o la enviaréis directa al bottom.
https://open.spotify.com/track/7z7HuJQUzk93pSnP1qZkTp?si=71WFQVW4QNe6vs9MKfx4eA
Waxaha... QUÉ??
tchee
A ver cuantas versiones diferentes del nombre recibimos en los votos
WaxaHatchie
Hatchie
Hatchie
30
Qu'avez-vous pensé, qu'il n'y avait qu'une seule chanson en français?
Pues si, tenemos otra canción en francés, aunque de corte diferente al de Hervé, con un tono más oscuro y ochentero, que por momentos recuerda a Chromatics. Malory canta sobre el mejor amor que existe, el amor de verano, de manera muy elegante y dejando el listón alto en los últimos puestos de la lista de esta edición.
https://open.spotify.com/track/2cQFDgEvWdFaDE82gYHj5d?si=9XshGZI8T-axFIGVWrKn3A
Ay! Este grupo lo tenía yo en reserva, pero con otra canción mochísimo mehor, por supuesto
@Summy pesada y eso
Uy 2 francesas. El legado de la summy se viene abaji
Y Pieceszxcx
Yo estaba pensando que Sandra O’Grove está a un nivel que le podemos pedir que venga a dar unas palabras à la Warmi
jajaja al final er warmi apareció a dar las gracias?
31
Creo que mas menos todo el mundo conoce a las Hinds, las cuales se hicieron ultrafamosas hace unos 3-4 años. Riding Solo es una buena canción, con toques de country y americana y bien de guitarras, aunque muy pop en su estructura. La canción se pega como un chicle, aunque el rollo country no es para todo el mundo, y eso se verá en un par de semanas
https://open.spotify.com/track/3DSR37UmPY0V3Q8GFwPMIR?si=XC9l9s-9S5CYWcXbfmrFpQ
O la de Pablo Tocino.
.
Ojo al "descubrimiento".
32
La última canción de esta edición (hasta ahora) esta rozando el límite de la legalidad (por 6 días) pero afortunadamente para este usuario, su tema es de los buenos. Para acabar con buen sabor de boca, Colectivo Panamera nos traen Tienes Flow, un tema pop con influencias de cumbia, muy latino y con mucho buen rollo, perfecto como cierre de lista. ¿Sufrirá la maldición del último lugar o los últimos serán los primeros?
https://open.spotify.com/track/7AG66AGkLzZlPsgteDgyab?si=qEwJrlIoRy2J_xLvw8Gh6g
holiii yo me apunto tambien!!!!
Me voy al gimnasio, un besi
^^ Hola chichi5!
La lista total de artistas y canciones:
Madre mía, no se pueden registrar las IP de algunes persones foreres?
#justiciaparachichi(s)
No sé quién elige Rinding Solo estando Good Bad Times o Fire estando Lilacs
Haberlo presentado tú
y que foreres están participando? quiero ver las performances!
Qué bonita es la mía.