A mí me ha encantado esta edición. Usualmente solo quedan dos o tres en rotación después del contest, pero esta vez todo mi top ten lo tengo en repeat a diario y creo que quedarán ahí un buen tiempo. Good job, everyone!
Mientras terminan de decidir sus votos para esta ronda, les presentamos la...
Llevamos ya 20 ediciones de concurso, así que es hora de homenajear por primera vez a nuestros usuarios, canciones y artistas más especiales. Prepárate un té bien calentito y vota aquí por tus favoritos en cada categoría:
Tienen hasta el final de esta semana para enviar sus votos. En el formulario hay toda la información que puedan necesitar: wiki actualizada, todo tipo de playlists, etc.
La semana que viene, una vez acabados los resultados de esta edición, habrá una GALA ESPECIAL donde se entregarán los premios. Vayan eligiendo look para la red carpet.
Otra cosa, no me sean cutres y vayan a votarse a sí mismos cada vez que puedan...
Y por último, esta votación está abierta a todas las personas que hayan participado al menos una vez en el concurso.
Anda anda @chichi, no nos hagas arrepentirnos a @oser y a mi por haber quitado ciertas categorías para no hundirte, porque nos sentíamos (un poco) mal por tu abandono.
Comentarios
Cuéntame más
Pues vaya mierda, ¿no?
Muy mal incluso hasta para ser Erni.
Ufff me está costando bajar las preseleccionadas de 18.
Quién me pasa la web serie de chichi? Estoy aburrida
VOTAD
Ya estoy por fin escuchando la lista. Parece que suenan bien.
Chichi, de todas tus choices en este concurso, la que menos entiendo es la de Roxxxy
Ni yo. Es mi manera de decir continuamente que estoy en horas bajas
Recuerdo, los votos a mi hermana @osopanda90
Enviados
La oso tiene el hilo on fire
Madre mía la lista puede ser más larga pregunto
Esto conmigo no pasaba
Pasaban otras cositas
Bueno que la lista se había acabado hace rato y Spotify me estaba poniendo música relacionada qué risa
hilarante
Yo no estoy escuchando mucho la lista y me da coraje porque hay muchas que me gustan, más que otras veces
Esta es la mejor lista quitando los especiales que me ha tocado escuchar. Tendré que dejar 5 sin puntuar y me da mucha pena.
La oso está volviendo de Lisboa en estos momentos, así que me dejáis tranquilita hasta mañana.
Para mi es de las peorcitas, me aburre un poco.
Empiezo a tener mi 12 bien encarrilado.
A mí me ha encantado esta edición. Usualmente solo quedan dos o tres en rotación después del contest, pero esta vez todo mi top ten lo tengo en repeat a diario y creo que quedarán ahí un buen tiempo. Good job, everyone!
En mi caso creo que es de las ediciones que más me está costando quedarme sólo con doce.
Hemos tenido unos problemas
técnicosde la vida 1.0 y enseguida estamos con vosotros.Hoy explicaremos en qué consiste la gala especial. SOON
El anuncio del anuncio
Ah, que seguía esto?
Mira, que me estoy matando a actualizar la wiki para que quede todo preparado.
@Magüi te adoru tqm la mejón
Gracias por actualizar la Wiki!
Cuidado con la progresion de MJCABEZAS que a este paso 36 35 34 ganará la edición número 53!
:P
Gracias @magüi
Y gracias a @perfect que es la archivera mayor
Porque la noche es de naide
LLAMAMIENTO A TODAS LAS LIDL SONGCONTESTERS
Mientras terminan de decidir sus votos para esta ronda, les presentamos la...
Llevamos ya 20 ediciones de concurso, así que es hora de homenajear por primera vez a nuestros usuarios, canciones y artistas más especiales. Prepárate un té bien calentito y vota aquí por tus favoritos en cada categoría:
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
https://forms.gle/F7xy13NwW1Z8itHw9
↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Tienen hasta el final de esta semana para enviar sus votos. En el formulario hay toda la información que puedan necesitar: wiki actualizada, todo tipo de playlists, etc.
La semana que viene, una vez acabados los resultados de esta edición, habrá una GALA ESPECIAL donde se entregarán los premios. Vayan eligiendo look para la red carpet.
Otra cosa, no me sean cutres y vayan a votarse a sí mismos cada vez que puedan...
Y por último, esta votación está abierta a todas las personas que hayan participado al menos una vez en el concurso.
Suerte bbs!
La @osi y la @magüi
Hala que guaaaay
Falta premio a la más pesada
Es que para ese solo había una candidata firme
Que chulo lo de la gala
^yo estoy pensando en dos en stesastomomento
Ay me muero tienen que votarme shikis
Anda anda @chichi, no nos hagas arrepentirnos a @oser y a mi por haber quitado ciertas categorías para no hundirte, porque nos sentíamos (un poco) mal por tu abandono.
Ay no. Que era todo performance.
Si no votais Agnes, estáis malitas.
Acabo de enviar mis votos para la gala
También
teamlarola
teamagnes
Muévelo e culito
¿Alguien sabe por qué se acabó el HOT HOT HOT de JNSP?
Madre mia como os superais
Yo he de decir que todo lo de la gala está siendo por obra y gracia de la @malu, así que ya le estáis dando all ur love
No hacía falta la aclaración tampoco, sabemos que te estás tocando el papo en Lisboa
Estoy en Madrid en el aeropuerto yendo para Lille, pero tú a tu ritmo. Concéntrate en mejorar tu gráfica bebé, que buena falta te hace
Si eso ya no hay quien lo arregle. Verás que risas después de esta edición.
Doy fe de ello, que de momento tienes un número de puntos redondo redondo