@erasmusborracho si o la @Summy que esté contest veo muchas canciones francesas...
PD. @anwi creadora de teorías conspirador as.
PD 2. Estoy de acuerdo con la @perfect a veces son eternas...
No sé, es imposible saber, no ya si todos los usuarios son reales (aunque todos podemos tener nuestras sospechas y supongo que las organizadoras más, que han podido detectar más "casualidades"), sino si todo el mundo se lo toma en serio.
Yo desde luego, lo hago, intento investigar (aunque no siempre con mucho éxito) e intento dar un número suficiente de escuchas y ser justo con mis votaciones (pese a mi cuestionable gusto).
Otra cosa son las bromis que pueda hacer por aquí.
A ver de ser cierto esto a mí me parece una mierda porque siempre hay choices evidentes de los mismos usuarios que se sabe que no llegarán a nada pero votan las canciones de los demás, y por el camino hace que usuarios reales den votos a esas propuestas. Y la fuerza de tener tres cuentas distintas, aunque no den los 12 puntos a lo mismo, es brutal en las altas posiciones con diferencias mínimas de puntos. Pero claro esto me parece súper bien si son usuarios reales, y no vamos a saber si lo son o no.
Propongo que cada participante suba un vídeo o foto de verificación del estilo del que puso @llamarsernesto para coronar a la ganadora de la edición que organizó
No va a haber sustituta esta ronda. Al fin y al cabo cumplía las normas. Si uno se quiere retirar, solo puede hacer eso, retirarse, y no cambiar la canción. Pero promete volver para la próxima con más preparación.
Avisadme cuando esté la hoguera preparada con mucha antelación no se os vaya a apagar que desde mi podio tengo muchos muchos escalones que bajar...
Os podéis ir despidiendo del Hervé que me va a acompañar ahí dentro
osopanda90
February 17 Flag
He pensado que, como llevamos 20 ediciones y ya nos conocemos las unas a las otras, estaría bien de donde empezamos y a dónde hemos llegado. Para eso no hay nada como ver una buena gráfica que muestre la evolución de cada forere que participe en esta ronda.
Pero @Summy pesada y eso. Lo pienso decir cada vez que pongáis cualquier cosa en francés. De todas formas creo que la suya es la otra francesada de esta edición, que APESTA a él.
¿No estás en París baby?
Te lo digo porque deberías poner tus esfuerzos en conseguir engatusar a algún francés para comerle la baguette, que no sé yo si las tienes todas contigo, más que en repetir el mismo mensaje uuuuuna y otra vez. No quieres que pensemos que eres un disco rayado por el uso, ¿verdad?
Un poquito de joie de vivre, s'il te plaît.
Comentarios
¡Caso resuelto!
@erasmusborracho si o la @Summy que esté contest veo muchas canciones francesas...
PD. @anwi creadora de teorías conspirador as.
PD 2. Estoy de acuerdo con la @perfect a veces son eternas...
@anwi y @osopanda90 y @erasmusborracho y unos cuantos más
No estoy yo ahora como para entretenerme en abrirme varias cuentas
Porque no se han llegado a presentar hasta 5 canciones en francés en ediciones donde tú aún eras un súper célula, claro.
No sé, es imposible saber, no ya si todos los usuarios son reales (aunque todos podemos tener nuestras sospechas y supongo que las organizadoras más, que han podido detectar más "casualidades"), sino si todo el mundo se lo toma en serio.
Yo desde luego, lo hago, intento investigar (aunque no siempre con mucho éxito) e intento dar un número suficiente de escuchas y ser justo con mis votaciones (pese a mi cuestionable gusto).
Otra cosa son las bromis que pueda hacer por aquí.
Quiero una edición francófona
@Tesorito creo que tampoco participó la edición anterior
#chichidimisión
Hombre, los votos los voy a mirar con lupa, no va a haber errores de ábaco
Y diste momentazos en esa edición, el corridón
Ojalá mas gente enviando a Malena Gracia
Qué temazo Mi gloria es tu condena
Infravalorado en su momento,¿Debería tener una redención?
Pues nada tetes. La persona que ha enviado a Tove Lo ha decidido finalmente retirarse del concurso, después de la polémica.
Repito, Tove Lo ft. MC Zaac - Are U Gonna Tell Her? ya no está entre las participantes.
Continuamos.
"La polémica"
Jo, pobre joseramone
A ver de ser cierto esto a mí me parece una mierda porque siempre hay choices evidentes de los mismos usuarios que se sabe que no llegarán a nada pero votan las canciones de los demás, y por el camino hace que usuarios reales den votos a esas propuestas. Y la fuerza de tener tres cuentas distintas, aunque no den los 12 puntos a lo mismo, es brutal en las altas posiciones con diferencias mínimas de puntos. Pero claro esto me parece súper bien si son usuarios reales, y no vamos a saber si lo son o no.
Propongo que cada participante suba un vídeo o foto de verificación del estilo del que puso @llamarsernesto para coronar a la ganadora de la edición que organizó
o que mostremos nuestras pezuñas como en la edición manitas
Y encima era temazo, yo quería que estuviera Tove Lo
Es que tú pones a Tove Lo en cualquier sitio, y la cosa mejora, eso es así.
Tove Lo ganadora moral
En el entierro de la Apo
¿Ese usuarie que ha reculado va a presentar algo o está ya fuera de plazo? ¿Se va a desvelar la identidad del forere o quedará como secreto de estado?
Te investigo esa info.
Gracias @llamarseshakira
Y lo peor es que ahora una fila de cintas se queda coja
A la mawi le da algo
Tove Lo es la Chromatics de esta edicion
Pero yo lo quiero saber LLYA
Como sea una de las nuevas, ya la han espantado!
Pensaba que estaba bastante claro quién seria, mis lidl detectives.
No va a haber sustituta esta ronda. Al fin y al cabo cumplía las normas. Si uno se quiere retirar, solo puede hacer eso, retirarse, y no cambiar la canción. Pero promete volver para la próxima con más preparación.
Suerte
Concurso implosionando en 3,2,1...
Jajajaja están imparables chiquis
Vamos atener un @JoseRamone todas las ediciones?
Avisadme cuando esté la hoguera preparada con mucha antelación no se os vaya a apagar que desde mi podio tengo muchos muchos escalones que bajar...
Os podéis ir despidiendo del Hervé que me va a acompañar ahí dentro
@osopanda90 y mi gráfica?
Mierda
Gracias hermana
Recién salidita.
^ Hervé Me pone mu tonto su voz.
Pero @Summy pesada y eso. Lo pienso decir cada vez que pongáis cualquier cosa en francés. De todas formas creo que la suya es la otra francesada de esta edición, que APESTA a él.
¿No estás en París baby?
Te lo digo porque deberías poner tus esfuerzos en conseguir engatusar a algún francés para comerle la baguette, que no sé yo si las tienes todas contigo, más que en repetir el mismo mensaje uuuuuna y otra vez. No quieres que pensemos que eres un disco rayado por el uso, ¿verdad?
Un poquito de joie de vivre, s'il te plaît.
Faemino y Cansino strike back
Una pregunta: ¿para votar es obligatorio escuchar la lista?
Mué velo e culito
Es Faemino y cansado, lerda.
Ocho veces y las ocho mal escrito.