Para mí icónica es Agnes. No sólo por la forma en la que arrasó, sino porque la tía hizo tres videoclips para que su toto estuviera más cerca del altar de los dioses.
También lo hubiera sido corridón, pero es acordarme de esa canción y me entra asco.
A la lista le estoy dando un repasito y me extrañaría que de las cinco primeras hubiera más de una en el top 10, la verdad.
Ojalá se rompa la regla de que van a quedar bien solo por el puesto en el que se presentan.
Ya quedé súper bien con los Pirouettes saliendo de los últimos, así que si este fuera el caso no me importaría.
Lo que me parece es que el inicio de la lista es un bodrio con mayúsculas, con una excepción
Pues mira, no puedo decir nada, porque mis labios están sellados y mi cuerpo es un templo, pero alguna/s de las que me habeis mencionado habeis sido agraciadas.
La de Elodie es grower. La primera vez resulta un poco rara, como hecha a retales, pero crece con las escuchas. Es como el cruce que no sabíamos que necesitábamos entre Mahmood y una diva de peluquería.
Comentarios
Votados los premios de las 20 galas. Cómo os superáis...
Votado el Contest y los Premios. Se podría crear la categoría honorífica para @el_maguan por ser el fundador del concurso
Ay, quiero alojarme en su HOTel
Y que conste que en la categoría HOT HOT HOT no lo he votado a él, pero vaya...
Votado en los premios!
A ver cuando acabo de decidir los puntos!
Necesito un diccionario de de dudas para las preguntas de la gala...
¿Disfrutona es necesariamente latina?
¿Se es lánguida por la letra cortavenas o por la melodía con bpm próximos a los de la muerte cerebral?
¿O importa un pomelo y hago lo que me pidan los feels?
Esto último, ¿no?
Grasias.
Lo último es lo que está haciendo todo el mundo, así que vuélvete loca.
Muévelo e culito
Para mí icónica es Agnes. No sólo por la forma en la que arrasó, sino porque la tía hizo tres videoclips para que su toto estuviera más cerca del altar de los dioses.
También lo hubiera sido corridón, pero es acordarme de esa canción y me entra asco.
Pues va a ganar el corridón
Grasias, chiques
Vota2 los premios, me falta la lista aun jeje
A la lista le estoy dando un repasito y me extrañaría que de las cinco primeras hubiera más de una en el top 10, la verdad.
Ojalá se rompa la regla de que van a quedar bien solo por el puesto en el que se presentan.
Corridon ganando y me olvide de votarlq
La summy rabeosa porque la suya está entre las últimas
Ya quedé súper bien con los Pirouettes saliendo de los últimos, así que si este fuera el caso no me importaría.
Lo que me parece es que el inicio de la lista es un bodrio con mayúsculas, con una excepción
La mia
Pues a mí me parece que la lista empieza muy bien. Las de E^ST y Faux Real me parecen de lo mejorcito.
¿Cuáles más te gustan @Johnny_Utah ?
La de Malory. A esa le voy a dar mis 12. O eso o la pongo de R2, aún no me he decidido.
Lo mejor de la playlist va del puesto 15 al puesto 15
Bueno, nominaciones para la gala, enviadas. Enhorabuena a las agraciadas (agraciadas por la fortuna, por la belleza va a ser que no).
Ahora me toca ordenar la lista de votos, que las he pasado canutas esta vez para seleccionar 12.
@20thcenturyboy hola
El 15,
el francés cachondola niña bonita.Espero que no sea la tuya, @TracyFlick porque me mato y eso.
Menuda es la @20thcenturyboy
Yo quiero saber cuál es la de perfect, que dijo que se venía de arriscada esta vez
Pues mira, no puedo decir nada, porque mis labios están sellados y mi cuerpo es un templo, pero alguna/s de las que me habeis mencionado habeis sido agraciadas.
Y de nuevo, no me refiero a la belleza.
El sábado video de Cerveza Cerveza 2.0
Gaga was found dead
La de Elodie es grower. La primera vez resulta un poco rara, como hecha a retales, pero crece con las escuchas. Es como el cruce que no sabíamos que necesitábamos entre Mahmood y una diva de peluquería.
^ Es súper grower, yo le voy a votar fuerte.
Otra que está creciendo en mí es la de Eso que tú haces.
@Johnny_Utah con el autobombo nada descarado
Pues yo sigo invernal, yermo. En mí no crece nada. Acabará el invierno en mi corazón?
#teamNadita
Arpías
^^ Pero tú no eras #TeamECulito?
Nadita me gusta bastante también.
Pues yo espero que Tamino le arrebate el premio Hot Hot Hot a Mahmood
Por encima del cadáver de mi marido Orville
Para la gala se dirá el premio directamente o se anunciará antes 4/5 nominados por categoría con los más votados?
A ver, Mahmood >>>> Tamino, con esos ojos mortecinos, la languidez y esa pinta de necesitar un bocadillo.
Tamino HOT HOT HOT de qué
Por quien nos tomas? Aquí drama hasta el último minuto. Obvio con nominadas.
Aunque hay premios que podrían salir 20 nominadas, y otros solo una.
Genial!!!
Ni Mahmood ni Tamino.
Una duda: la mejor perdedora es la menos mala o la más mala?
Y nadie habla de mi canción?
Lo hacemos por DM, somos respetuosas.
Luego capturas, please