** JNSP Song Contest **

1541542544546547976

Comentarios

• Yo creo que también he contribuido con mis 12, pero es que a mí ponme música de club de depravados y me pierdo. Sin ser yo nada de eso, claro.

• ¿Cuál es esa de depravados que decís?
    Que ya voté y no la ubico.

• Pues si es la que creo que decís, yo no le he dado mis 12

• A mí no me mires, que no conozco de nada a esa señora.

• edited February 2020

La de Money Queer? mascxmascarilla

• Ni yo, pero sí la he votado

• Yo apuesto a que es esa las de los doces, pero no pasa nada porque ayer descubrí la GANADORA de la próxima edición, así que puedo esperar un poquito más para mi doble coronación.

• Vamos con una grafiquita de un grupo de gente a los que cariñosamente voy a apodar los Nazgul.

No dicen nada y no interaccionan con nada ni nadie, pero vuelven una y otra edición (con mejor o peor gusto) cual espectros del anilllo al anillo de poder, para amenizarnos la lista con sus choices propuestas.

Vamos a empezar a lo grande, con la ganadora original @Azuloscuro:

Esa música me recuerda a tanta cosas, Algunas de ellas peligrosas

@Azuloscuro fue la (merecidisima) ganadora original cual Bebe Zahara Benet, con Gonna Love Me de Teyana Taylor. Y luego... pues empezaron los altibajos, tan pronto volvia a un Top 5 como te quedaba por debajo del Top 25, aunque el nivel de los artistas que ha presentado es decente (Lizzo, ANOHNI o PJ Harvey entre ellos).

Esa música tiene ya más de mil años, Pero siento que bailando

A partir de la IX edición empezaron los problemas, no rozando ni por asomo el Top 10 y culminando el declive con una de las peores (y por ende, ICÓNICAS) canciones que recuerdo en este concurso: Esa música. Doy fé de que @anwi aún me la tararea de vez en cuando por notas de voz. Ultimamente parece que vas arriba y abajo en sucesivas ediciones, por lo que en esta deberías quedar bien bebé.

Finalmente, nunca está de más comentarlo, pero no me vayas a votar el último dia a la última hora. Se te quiere por aquí, a ver si subes al plantel de dobles coronadas.

• ¿Cómo va la mía?

• Regu, inténtalo de nuevo

• Seguimos con las gráficas, en concreto la de @Mahou :smile:

No se ni como describirlo, asi que una imagen vale más que mil palabras:

Creo que es la gráfica más triste hasta ahora. Solo Helado Negro te brindó algo de esperanza en la XII edición, el único momento en el que superaste la barrera del Top 10. El resto de ediciones has estado encadenado al Top 20 salvo en contadas ocasiones. Pero eres un ejemplo para todos, puesto que sigues participando a pesar de todo, eso es constancia señores. No desesperes titi, tu momento llegará cuando menos lo esperes.

• Pobre @Mahou

Me siento súper culpable por haber olvidado votar a @terated en el edición XVIII. Habría llegado al top 10

• Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa

• Podría ser la gráfica de @apo perfectamente

• Compraos un poco de gracia

• Sorry, la canción grower de esta edición es Jealous Guy, qué pena haber enviado votos el martes

• Jijiji la lista de perdedores casi es mi lista.

• Andromeda ganadora

• Jajaja. Me parto. Nazgul foreverrr. A votar Esa música en icónicas, pls

• edited February 2020

El siguiente usuario es un viejo conocido del Plug DJ que participa religiosamente en el Contest. Estoy hablando de @Axwell , el cual es muy agradecido pues solo aparece por aquí para dar las gracias a la/los organizador/es de turno por montar la edición.

A @Axwell le ha ido regu, en general. Empezó bastante abajo, en el bottom y ahi se mantuvo hasta salir del bache entre las ediciones IV y VII, pero a partir de ahi su objetivo ha sido tener la gráfica mas aserrada de todas y prácticamente o entra en el top 10 o queda penúltimo o en el bottom 4. Por pura tendencia, aunque en la anterior no subió mucho, en esta te toca bajar al bottom. Sorry titi, así es la vida.

• edited February 2020

en esta te toca bajar al bottom. Sorry titi, así es la vida.

Lo tengo asumido, aunque no creo que la canción sea tan mala. A ver que tal la próxima edición :smile:

De mi historial, lo único que me fastidia fue haber llegado al top 10 con "Wasting Time" de Hannah Cohen, que es mi favorita de todas las que propuesto.

Por cierto, una pena que ya no se use el plug. Se le podría sacar mucho partido para el Contest. ;)

• Me vas a hacer ganar

• Una sesión de song contest icons en el plug, @Axwell porfa

• Eso está hecho @el_maguan. Entramos al plug cuando queráis ;)

• Le mi si it

• Qué divertidas sois. Es un torrente de ingenio lo vuestro.

Dicho esto, Warmi :heart:

• Casi me meo con la página anterior entre la presentación de la gráfica que ha hecho Summy de Johnny,la que nos ha hecho Osopanda a los Nazgul y el video de la Patiño que ha puesto Anwi...
    Luego ya al ver mi gráfica sí que me han dado ganas de llorar,pero bueno aquí sigo intentándolo ya que efectivamente es de la pocas cosas en mi vida con la que estoy siendo bastante constante.
    No desespero!Mi momento de gloria llegará!

• A ver, la panda rezagada.

HOY es el último día para votar tanto para la edición XX como para los premios.

Se que dije ‘final de la semana’ en los premios, pero si lo cierro hoy, puedo empezar a preparar cosas durante el finde, para la semana que viene.

Lo que son votos para esta edición, @osopanda90 pasa tú lista por favor.

Para la gala de premios, se lo recuerdo a los habituales/veteranos que aún no han votado:

@AdriEv
    @Azuloscuro
    @FLORICIENTA
    @GrizzlyAce

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

https://forms.gle/F7xy13NwW1Z8itHw9

↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

• Dhvdhkhzfh pensé que era hasta el domingo esta noche voto todo :sweat_smile:

• Qué me dices que era hoy!? D:

• Si te refieres a los votos de esta edición @alber_ab_94, si. Eso estaba bien clarito.

Las votaciones se abren a partir del LUNES 24 y se cierran a las 23:59 del VIERNES 28.

Los votos se envían por privado a @osopanda90. 12,10, 8 - 1 puntos, más reservas 1 y 2. Si un concursante no vota a tiempo, su canción queda descalificada del concurso.

• ASÍ QUE YA SABES

• edited February 2020

Vota bien. Vota sabiamente. Vota con el corazón.

• No votes, abstente.

No colabores con este sistema corrupto en el que los resultados se amañan en oscuros grupos de whatsapp. No con tu voto!

• edited February 2020

Y sobre todo: no votes @Summy.
    Su canción apunta a ser la última francesa. No votes nada en francés mejor porsi.

• Vota Ibuprofeno.

• edited February 2020

^^ O mejor aún, hagamos que gane el Contest la primera canción en francés que no haya sido presentada por @Summy. Volvámosla loca.

• Aún más loca, quicir

• ^^
    ¿La tuya dices? No eres previsible, ni ná.

• Donde está mi gráfica? :(

• Se está renderizando. Las plumas llevan mucho tiempo de procesado.

• Está silenciada como tendrías que estar tú

• Mi gráfica:

Sign In or Register to comment.