Bueno, me ha llegado una avalancha de votos de ayer a hoy, y podríamos decir que está todo el pescado vendido chiquis. Con 26/32 de los votos contabilizados, muchos 12s tienen que llegarle al segundo puesto para arrebatar una victoria casi segura.
La sección media del ranking es un gallinero, y cualquier cosita puede suceder. Y por obra y gracia de un forero, no hay canción sin puntos ya, así que podéis respirar tranquilos, que no hay una posición de la verguenza.
Esta es la historia de un ganador un poco maltratado en los últimos tiempos, @GrizzlyAce :
Tu grafica es muy inconstante, has tenido tres ediciones por encima del Top5 Y de hecho nos hiciste bailar a todos con Luna y su electropop oscuro en la edición de los países organizada por la @Summy , pero en los últimos tiempos has estado hundidisima, llegando a ser la última en la XVIII.
Será esta edición tu What happened to Baby Jane? O seguiras en el fango más absoluto?
Seguimos con una de las alumnas aventajadas del concurso, @20thcenturyboy :
La @20thcenturyboy se incorporó al concurso en la VIII edición y la verdad que desde el principió supo entender la sordera crónicael gusto de los participantes, teniendo su único pinchazo durante la caótica divertida XI edición de @bigchichi23 , en la que se hizo un Do I know you? de manual con Santigold, bajando a los infiernos del Top 25. Aún así, ha sido la unica vez que baja del Top 15 y de hecho es GANADORA de la XIII edición, aunque de manera similar a lo que pasa con la victoria de @anwi , es una de esas ganadoras de las que nadie se acuerda, misteriosamente. Veamos que sucede esta edición, si she rises o bate su récord por lo bajo.
Para acabar con la ronda de este mediodia, tenemos a uno de los participantes más jóvenes del contest, @AdriEv :
El contest es perfecto para la @adri puesto que es la unica persona que escucha 1862477176248 artistas al año, por lo cual siempre tiene opciones para amenizarnos/torturarnos. Personalmente nunca entendí que su debut ascendiera al Top 2 con una de las canciones más crispantes que recuerdo en el contest (Disarray, de Low). Bueno, eso fue hasta que presento Guilty de Tirzah, la cual @Summy describio como huesos rotos en una hélice de un barco. Y los foreros le hicieron esa experimentación pasando del segundo puesto al 28, protagonizando una de las caidas más estrepitosas. Pero a partir de ahí todo fue para arriba, culminando con una victoria en la VII edición. Para los que no estuvieran por ahí, más o menos sucedió así:
NIMNO le dio su primera victoria y de ahí ha sido bastante constante en el Top 10, salvando las ostias de la X y XIV ediciones, con Roses Gabor (inmerecidamente) y The Working Women (merecidamente). Igualmente, la @adri ganó la XVI edición, uniéndose a un selecto club de usuarios. Ultimamente está abonado al top 25, se resarcirá en esta edición?
Comentarios
La mia:
Buenos dias lidl lovers:
@GrizzlyAce
@alber_ab_94
@diekirc
@perfect
@AdriEv
@lamalquerida
@OrtegaYCassete
Por favor voten, si?
Yo voté el martes
Iba a decir, ah mira la @Cofi que aplicada esta ronda, y luego me he acordado que no participa
espero que @lamalquerida se pase por aqui porque la ha votado bastante gente y como tenga que recalcular todo va a ser rebautizada a @lamalparida.
@bigchichi23 no pongas ese video aquí x favor
Y qué bien se vive madre mía
Será posible que no participe
Bueno, me ha llegado una avalancha de votos de ayer a hoy, y podríamos decir que está todo el pescado vendido chiquis. Con 26/32 de los votos contabilizados, muchos 12s tienen que llegarle al segundo puesto para arrebatar una victoria casi segura.
La sección media del ranking es un gallinero, y cualquier cosita puede suceder. Y por obra y gracia de un forero, no hay canción sin puntos ya, así que podéis respirar tranquilos, que no hay una posición de la verguenza.
Ahora saco unas grafiquitas fresquitas.
La @Apo va fatal no?
La sombra de Peppa pig es alargada
Podemos decir ya que la sección alta de la tabla es un hervidero?
^
apoyourise
Esta es la historia de un ganador un poco maltratado en los últimos tiempos, @GrizzlyAce :
Tu grafica es muy inconstante, has tenido tres ediciones por encima del Top5 Y de hecho nos hiciste bailar a todos con Luna y su electropop oscuro en la edición de los países organizada por la @Summy , pero en los últimos tiempos has estado hundidisima, llegando a ser la última en la XVIII.
Será esta edición tu What happened to Baby Jane? O seguiras en el fango más absoluto?
Yo voto ahora que hay una que no sé qué hacer con ella
@GrizzlyAce casi siempre presenta canciones muy buenas. Se merece un I Rise en toda regla.
Une usuarie forere?
A mi m suele gustar todo lo que presenta, y en esta ronda no es una excepción. Pero claro, estamos tratando con los participantes de este concurso...
I Rise no se hace, se nace
Con lo que le costó a la @llamarsernesto no creo
^^ es la tuya se hecho.
El pobre @grizzly que tiene que aguantar la sordera de todes les persones concursantes
Dende este me grefeque?
Seguimos con una de las alumnas aventajadas del concurso, @20thcenturyboy :
La @20thcenturyboy se incorporó al concurso en la VIII edición y la verdad que desde el principió supo entender
la sordera crónicael gusto de los participantes, teniendo su único pinchazo durante lacaóticadivertida XI edición de @bigchichi23 , en la que se hizo un Do I know you? de manual con Santigold, bajando a los infiernos del Top 25. Aún así, ha sido la unica vez que baja del Top 15 y de hecho es GANADORA de la XIII edición, aunque de manera similar a lo que pasa con la victoria de @anwi , es una de esas ganadoras de las que nadie se acuerda, misteriosamente. Veamos que sucede esta edición, si she rises o bate su récord por lo bajo.Menuda tarántula la @20thcenturyboy... A la que te dejas la puerta entreabierta repta hasta el top10
Yo lo voté como participante que siempre iba bien y va bajando (para como solía quedar)
Para acabar con la ronda de este mediodia, tenemos a uno de los participantes más jóvenes del contest, @AdriEv :
El contest es perfecto para la @adri puesto que es la unica persona que escucha 1862477176248 artistas al año, por lo cual siempre tiene opciones para amenizarnos/torturarnos. Personalmente nunca entendí que su debut ascendiera al Top 2 con una de las canciones más crispantes que recuerdo en el contest (Disarray, de Low). Bueno, eso fue hasta que presento Guilty de Tirzah, la cual @Summy describio como huesos rotos en una hélice de un barco. Y los foreros le hicieron esa experimentación pasando del segundo puesto al 28, protagonizando una de las caidas más estrepitosas. Pero a partir de ahí todo fue para arriba, culminando con una victoria en la VII edición. Para los que no estuvieran por ahí, más o menos sucedió así:
NIMNO le dio su primera victoria y de ahí ha sido bastante constante en el Top 10, salvando las ostias de la X y XIV ediciones, con Roses Gabor (inmerecidamente) y The Working Women (merecidamente). Igualmente, la @adri ganó la XVI edición, uniéndose a un selecto club de usuarios. Ultimamente está abonado al top 25, se resarcirá en esta edición?
Qué chula la gráfica, @oser!
Pues sí, mis días más felices quedarón allá por las ediciones 13 a 15, y he caído, pero me resisto a hundirme en el fango con Peppa.
No sé si en ésta I rise o no, pero desde luego no voy a dejar de daros la tabarra
Me meo con el gif
Dios mío,aún recuerdo la canción de Tirzah. ¡Qué espanto!
Me meo con la gráfica ♥️ qué bonita era la canción de Roses y qué mal la dejasteis, jo.
Y la de Tirzah me sigue pareciendo una pasada tbh.
En esta edición la verdad que no tengo ni idea de cómo voy a quedar.
Mal
Qué lastima no haber estado antes cuando @oso ha publicado mi gráfica
Norma Desmond
@Johnny_Utah a mi también me suele gustar bastante lo que propones. Eres de los pocos a los que les he dado un 12 en más de una edición.
A mí no me lo das porque me odias no sé qué te he hecho
@AdriEv
@lamalquerida
@OrtegaYCassete
@alber_ab_94
@diekirc
Por favor, no me hagáis cagarme en vuestros muertos que os han votado a todos y reorganizar eso puede ser un cristo
@OrtegaYCassete no me responde el WhatsApp. Espero que no tenga bolo porque si lo tiene, no vota
Yo le voto esta noche, palabrita.
En cuanto vuelva del trabajo mando los votos, don't guarri.
Yo ya is boté. Me he dejado a unas cuantas fuera que me gustaban mucho
Cuáles
La tuya
He olvidado la contraseña de @lamalquerida
Voté. Sorry I'm sick #CoronaVirus pa quién no me vote.
@lamalquerida esta a punto de ser descalificada, tiene 15 minutos para enviarme los votos.
Pobre oso. La que ha liado la otra
Así es verdad que no la va a querer nadie
Lo sientooooooo!!! Lamalparida ya ha parido! In extremis....semanas complicadas sin tiempo de nada pero ya he votado.
@Gilamonster esta performance es tuya?