Spaceships -The Rentals
Usuari@: @alber_ab_94
24 puntos
No quieren verano, pero tampoco les va el rollo rock electronico de The Rentals. Que especialites son nuestres foreres. Ni siquiera el guateque protagonizado por @Summy bailando fresquita en el video ha ablandado el corazon de los votantes, y @alber_ab_94 se tiene que conformar con formar parte del bottom 5 de esta edicion. Suerte que al menos te han querido dar cariño los siguientes usuarios:
Ay amiwa. Lo predecias y efectivamente, te has ido al bottom con otra cancion que grita verano por los 4 costados y que personalmente me pone de muy buen humor. Pero asi es la vida, y Sign no ha calado entre les foreres, asi que esta vez te hundes, no rising 4 ya. Besis. Te quieren mucho:
Pues, esto de musica de berdat tiene poco, la verdad. Creo que mereceria estar un poquito mas alta, pero la gente no ha amado tu propuesta @supermédano asi que nada, toma un poco de Distancia y vuelve a tus raices para entregarnos tu propuesta mas personal. La gente que si ha amado tu propuesta:
Qué injusticia con Sorry son tremenda banda y aunque no les gustó Jealous Guy deberían darle una oportunidad con sus otras canciones que también son altos temazos. Starstruck y Showgirl particularmente me parecen geniales
La propuesta de la artista innombrable de @Azuloscuro tampoco seduce a les foreres, que hunden a nuestra Bebe Zahara Benet en el puesto 25 del ranking. Nada oye, sigues en el fango por mucho que que quieras salir,pero siempre nos quedara esa musica.
Tremenda inyusticia. De verdad que estais odiando todo lo que de ondas veraniegas y hundis sin piedad a @Victornoe , que vuelve a recoger otra posicion por debajo del Top 20. Maluca no ha calado entre el gran publico, pero siempre tiene un resquicio en los corazones de:
Quién cojones es Bebe Zahara Benet? No pillo vuestras referencias... Bueno, qué le vamos a hacer... No me sorprende el puesto, pero Waxahatchee tiene una voz bien bonita...
Riding Solo - Hinds
Usuari@: @lamalquerida
38 puntos
Pues la shika nueva del concurso a la cual casi descalificamos por ir al limite de las votaciones se queda con un puesto 23. Riding Solo es una buena cancion y te han votado unos cuantos foreres, pero no ha sido lo suficiente impactante como para que pasaras del Top 20. Una pena, puede que a lo mejor si presentas a alguien menos conocido mejores tu posicion a la proxima.
Pues las que decian que Baza Top 5 que se lo miren. La @AdriEv se estrella estrepitosamente en el puesto 22 con Baza, aunque personalmente pienso que se merecia mas que esto. Pero bueno titi, estas sufriendo el mismo destino que todas las canciones disfrutonas, aqui nadie se salva. Al menos tienes el cariño de los siguientes foreres:
Personalmente aunque no te vote creo que merecias mas que un puesto 22, pero por alguna razon han masacrado casi cualquier resquicio de alegria en la lista.
A Blaya casi la voto porque le debemos la versión original de Faz Gostoso, posteriormente mejorada hasta la joya que hoy conocemos en las voces de Madonna ft. Anitta.
Pues yo de verdad que pensé que con esta volvía al top 10, no he mandado una canción tan segura de mí misma desde Too Late. Me parece impresionante como se van añadiendo capas de producción en la canción, el final es FUEGO.
Y creo que voy a despachar la ultima de hoy porque yo lo valgo y quiero meterme con la presentacion de la defensa de tesis como dios manda, asi que alla va:
Comentarios
Puesto 28
Spaceships -The Rentals
Usuari@: @alber_ab_94
24 puntos
No quieren verano, pero tampoco les va el rollo rock electronico de The Rentals. Que especialites son nuestres foreres. Ni siquiera el guateque protagonizado por @Summy bailando fresquita en el video ha ablandado el corazon de los votantes, y @alber_ab_94 se tiene que conformar con formar parte del bottom 5 de esta edicion. Suerte que al menos te han querido dar cariño los siguientes usuarios:
@bigchichi23 (12p), @Axwell (6p) @lamalquerida (3p) @OrtegaYCassete, @LuckyAndroid y @Summy (1p).
No puede ser
Toda la banda de la chichi votando esta canción...
Y @Summy
Yo me lo planteé pq era la única representante rock de la edición pero es que el nivel ha estado muy alto y la dejé fuera.
Qué acierto hija.
Os como la cara a las notables guapas. Tenía clarísimo que me comería un bottom pero es que el nivel ha estado muy alto.
Puesto 27
Sign - Tendre
Usuari@: @anwi
31 puntos
Ay amiwa. Lo predecias y efectivamente, te has ido al bottom con otra cancion que grita verano por los 4 costados y que personalmente me pone de muy buen humor. Pero asi es la vida, y Sign no ha calado entre les foreres, asi que esta vez te hundes, no rising 4 ya. Besis. Te quieren mucho:
@GrizzlyAce (8p) @Ibuprofeno, @bigchichi y osopanda90 (6p), @alber_ab_94 (4p) , @Axwell (1p)
Yo la voté porque salgo en el vídeo.
La distancia se ha roto
Que salga Blaya ya por favor
Se puede votar de nuevo para la gala?
Blaya top5
Veremos
Pobre @anwi
Blaya top 5 +1
Puesto 26
Hush – New Day
Usuari@: @supermédano
33 puntos
Pues, esto de musica de berdat tiene poco, la verdad. Creo que mereceria estar un poquito mas alta, pero la gente no ha amado tu propuesta @supermédano asi que nada, toma un poco de Distancia y vuelve a tus raices para entregarnos tu propuesta mas personal. La gente que si ha amado tu propuesta:
@lamalquerida (10p), @Victornoe (7p), @Azuloscuro(4p), @anddsu y @anwi (3p), @osopanda90 y @OrtegaYCassete (2p), @diekirc y @bigchichi (1p)
@diekirc y @osopanda90 votando esto lol
Injusticia total!!!
Y la pandilla de chichi.
Bueno es que de esa gente no hablo
Pero veo que cada vez gustan más mis propuestas. Gracias a los que me han votado, ha sido un placer presentarla!
Qué injusticia con Sorry son tremenda banda y aunque no les gustó Jealous Guy deberían darle una oportunidad con sus otras canciones que también son altos temazos. Starstruck y Showgirl particularmente me parecen geniales
Suerte con eso
Madre mía. Que pesadas. Y luego os quejáis de que no os doy CON TE NI DO
Madre mía. Esta es una nueva banda que manda los mismos gifs o que?
Puesto 25
Fire - Waxahatchee
Usuari@: @Azuloscuro
34 puntos
Wata...Waxa...
La propuesta de la artista innombrable de @Azuloscuro tampoco seduce a les foreres, que hunden a nuestra Bebe Zahara Benet en el puesto 25 del ranking. Nada oye, sigues en el fango por mucho que que quieras salir,pero siempre nos quedara esa musica.
Te han dado all their loving:
@Fkdum y @lamalquerida (7p) @mjcabezas87 (6p) @anddsu (5p) @Mahou (4p) @20thcenturyboy (3p) @Victornoe y @erasmusborracho (1p)
Creo que es la primera vez que no voto a @Azuloscuro La canción estaba bien pero no ha sido suficiente.
Puesto 24
NYC Baby - Maluca
Usuari@: @Victornoe
37 puntos
muevelo el culito, muevelo el culito
Tremenda inyusticia. De verdad que estais odiando todo lo que de ondas veraniegas y hundis sin piedad a @Victornoe , que vuelve a recoger otra posicion por debajo del Top 20. Maluca no ha calado entre el gran publico, pero siempre tiene un resquicio en los corazones de:
@bigchichi (8p) , @Johny_Utah (7p), @alber_ab_94 (6p), @PabloTocino (5p), @osopanda90 (4p), @wastydkiss (3p), @llamarsernesto (2p) , @el_maguan y @appoartc (1p)
Tenía un toque retro de los 80s que tenía cierta gracia. Y no más. Me gustaba más que Blaya.
No puede ser
La @llamarsernesto tanto animarla y le dos puntos.
Injusticia. El culito merecía mucho más.
Quién cojones es Bebe Zahara Benet? No pillo vuestras referencias... Bueno, qué le vamos a hacer... No me sorprende el puesto, pero Waxahatchee tiene una voz bien bonita...
Puesto 23
Riding Solo - Hinds
Usuari@: @lamalquerida
38 puntos
Pues la shika nueva del concurso a la cual casi descalificamos por ir al limite de las votaciones se queda con un puesto 23. Riding Solo es una buena cancion y te han votado unos cuantos foreres, pero no ha sido lo suficiente impactante como para que pasaras del Top 20. Una pena, puede que a lo mejor si presentas a alguien menos conocido mejores tu posicion a la proxima.
Tienes la confianza de:
@mjcabezas87 (10p), @archipiernago (7p), @supermedano y @wastydkiss (5p), @ortegaYCasette (4p), @anddsu, @summy y @perfect (2p), @llamarsernesto (1p)
@Azuloscuro
Bebe fue la primera travesti que gano RPDR, de ahi que te compare con ella.
Toda la banda del chichi votando a la nueva, ya huele.
Las eliminaciones de hoy están siendo un poco
^ Pues mira, me iba a esperar un poco mas para la siguiente, pero la verdad es que me lo estas poniendo en bandeja:
Puesto #22
Baza - Blaya
Usuari@: @Adriev
42 puntos
Pues las que decian que Baza Top 5 que se lo miren. La @AdriEv se estrella estrepitosamente en el puesto 22 con Baza, aunque personalmente pienso que se merecia mas que esto. Pero bueno titi, estas sufriendo el mismo destino que todas las canciones disfrutonas, aqui nadie se salva. Al menos tienes el cariño de los siguientes foreres:
@erasmusborracho y @victornoe (12p), @LuckyAndroid y @GrizzlyAce (5p), @mjcabezas87 (4p), @wastydkiss y @Zarko (2p)
Jajaja pa qué diré yo nada.
Personalmente aunque no te vote creo que merecias mas que un puesto 22, pero por alguna razon han masacrado casi cualquier resquicio de alegria en la lista.
Mis hermanas @erasmusborracho y @Victornoe ♥️
Hasta el pepe de esta dominación de las lánguidas y el electropó de lista de Popjustice
@anwi y mi @osa ♥️
JAJEJIJOJU
A Blaya casi la voto porque le debemos la versión original de Faz Gostoso, posteriormente mejorada hasta la joya que hoy conocemos en las voces de Madonna ft. Anitta.
Pues yo de verdad que pensé que con esta volvía al top 10, no he mandado una canción tan segura de mí misma desde Too Late. Me parece impresionante como se van añadiendo capas de producción en la canción, el final es FUEGO.
Y creo que voy a despachar la ultima de hoy porque yo lo valgo y quiero meterme con la presentacion de la defensa de tesis como dios manda, asi que alla va:
Wow, la mitad de mis votos, la mitad disfrutona, paso toda hoy por aquí
Todas las disfrutonas cayendo...