Hombre.I rise, lo que se dice I rise, no es. Pero un digno puesto en el #15 te mantiene en la zona segura del ranking. Piensa que podrías ser la @anwi . Moverse pintaba a grower y efectivamente, la canción ganaba con las escuchas. Por otro lado, ha habido un sector que la acusó de ser una obviedad (¿? no se por qué, no creo que sean tan famosos but whatever) y puede que te hayan castigado por ello.
En cualquier caso, te han riseado los siguientes usuarios:
La concursante autoproclamada como la más icónica se queda en un icónico decimocuarto puesto, justo por delante de uno de sus máximos defensores (holi @llamarsernesto). Nadita no ha convencido a mucha gente, pero a los que les ha gustado les ha gustado mucho y te han dado un par de 12s y 10s, permitiéndote risear hasta la mitad alta del ranking. Esperamos impacientes tu próxima choice, te mandan saludos los siguientes foreres:
Bueno, pues la @Axwell pasito a pasito, voto a voto ha conquistado el puesto #13 convenciendo a un amplio espectro de votantes, que han encontrado atractiva la propuesta de Louise Burns. Te quedas cerca de las puertas del Top 10, quizás a la proxima shiki.
A Cherry la han votado los siguientes participantes:
Lido Pimienta – Eso que tu haces
Usuari@: @Mahou
62 puntos
Pues, efectivamente esta edición supone la redención de @mahou, que con Lido Pimienta consigue uno de sus mejores puestos en el concurso. A pesar de los estilismos imposibles del video, la canción ha conseguido llegar al corazón de les foreres, que aúpan a Eso que tu haces a un más que digno puesto #12. Me parece especialmente bonito que una canción a priori tan diferente haya tenido una aceptación tan grande , @Cofi is shook!
Enhorabuena @Mahou , a los siguientes participantes les gusta lo que tu haces:
Comentarios
Bueno, top 15. No tan regu.
Para nada esperaba esto tan abajo, ¿qué os pasa?
Bueno, aquí estaré esperando a que salga Malory esta tarde
Tongo
Que levante la mano ese top 15 juapo
@Johnny_Utah se va a poner como una cerda como siga esperando comiendo
Ooh @20thcenturyboy cari me encantó
La @Cofi del demonio se ha retirado para que no le hagan la gráfica
Ya te la hago yo en un momento
No sé, @oser, eh? Mira a ver si te has equivocado (again) y en realidad soy el 15, que ya me había acostumbrado a las vistas que tenía!
Gracias, chiques, por esos votos, aunque ya podíais haberme dado algún doce, agarraos!
@LuckyAndroid @ibuprofeno @Apoarttc @alber_ab_94
Hola con todo el respeto.
A mi me gustaría ver el Excel porque no me fío de la manía que me tiene la oso.
Gracias a los que me habéis votado, os como la cara
No estaba entre mis planes de hoy :^*
Las dos fuera ya
Pase lo que pase estar en el top quince ya es mi segunda mejor posición.
El excel lo subiré para que lo podais consultar, qué menos después de todo este caos.
@llamarsernesto bebé, qué numero tienes?
Puesto 15
Trépat – Moverse
Usuari@: @llamarsernesto
55 puntos
Hombre. I rise, lo que se dice I rise, no es. Pero un digno puesto en el #15 te mantiene en la zona segura del ranking. Piensa que podrías ser la @anwi . Moverse pintaba a grower y efectivamente, la canción ganaba con las escuchas. Por otro lado, ha habido un sector que la acusó de ser una obviedad (¿? no se por qué, no creo que sean tan famosos but whatever) y puede que te hayan castigado por ello.
En cualquier caso, te han riseado los siguientes usuarios:
@Supermedano y @anwi (10p) @osopanda90 (8p), @Axwell (7p), @KikoCuadrado y @PabloTocino (6p), @Johny_Utah (4p),@mjcabezas 3p, @perfect (1p )
Un besito
Yo esta pensaba que era de @supermierdano
Que cuenta me queda?
Estuve a punto de votarla, pero no.
Top 15....demasiado bien estoy quedando ya! Tendré cambiar las botas por unos tacones de tacòn medio.
que faltona @perfect
Puesto 14
Las Villa - Nadita
Usuari@: @Fkdum
60 puntos
La concursante autoproclamada como la más icónica se queda en un icónico decimocuarto puesto, justo por delante de uno de sus máximos defensores (holi @llamarsernesto). Nadita no ha convencido a mucha gente, pero a los que les ha gustado les ha gustado mucho y te han dado un par de 12s y 10s, permitiéndote risear hasta la mitad alta del ranking. Esperamos impacientes tu próxima
choice, te mandan saludos los siguientes foreres:@Llamarsernesto y @anddsu (12p), @Summy y @Apoarttc (10p) @el_maguan (7p), @Adriev (4), erasmusborracho (3) @PabloTocino (2p)
De verdad. La ikonika eat por encima de mi
Nooooo INYUSTISIA
Lo de Nadita, no lo de la @ernesta lol
La verdad es que es la canción que más me ha gustado de @Fdkum . Una pena.
Ay, pobre Ernesta que se hunde lentamente en el fango
Puesto 13
Louise Burns - Cherry
Usuari@: @Axwell
61 puntos
Bueno, pues la @Axwell pasito a pasito, voto a voto ha conquistado el puesto #13 convenciendo a un amplio espectro de votantes, que han encontrado atractiva la propuesta de Louise Burns. Te quedas cerca de las puertas del Top 10, quizás a la proxima shiki.
A Cherry la han votado los siguientes participantes:
@Apoartcc (12p), @Mahou y @diekirc (8p), @LuckyAndroid y @Zarko (7p), @llamarsernesto, @bigchichi23 y @KikoCuadrado (4p), @Adriev y @Johny_Utah (3p), @ibuprofeno (1p)
Noooooo
Esta creía que iba a ser top 10 seguro. Menudas sordas
IDKH
Esta estaba muy guay la neta
I rise
me uno al IDKH
Hostia @ibuprofeno y @Zarko a tope
Ai @ibuprofeno que nos acercamos al top 10!!!! Nirvis!!
Aunque la chichi nos ha nombrado...¿seremos las siguientes y nos quedaremos a las puertas? T.T
Os ha nombrado y quedan 2 puestos antes del top10... sorry bbs
Puesto 12
Lido Pimienta – Eso que tu haces
Usuari@: @Mahou
62 puntos
Pues, efectivamente esta edición supone la redención de @mahou, que con Lido Pimienta consigue uno de sus mejores puestos en el concurso. A pesar de los estilismos imposibles del video, la canción ha conseguido llegar al corazón de les foreres, que aúpan a Eso que tu haces a un más que digno puesto #12. Me parece especialmente bonito que una canción a priori tan diferente haya tenido una aceptación tan grande , @Cofi is shook!
Enhorabuena @Mahou , a los siguientes participantes les gusta lo que tu haces:
@zarko (10p), @anddsu, @victornoe y @wastydkiss (8p), @erasmusborracho (7p), @mjcabezas (5p), archipernago (4p), @bigchichi23, @osopanda90 y @axwell (3p), @grizzlyace (2p), @supermedano (1p)
Oooooh!
¿Lady Pimienta arañando un top 12 te parece bonito y Disarray consiguiendo la plata no? El doble raserito
Lady Pimienta no me da ganas de azotarme para acabar mi sufrimiento
Nadita Gracias a los que me votaron
De nadita.
Aunque bueno, yo ni te voté.
A mí sí pero por qué tan poco qué te he hecho
@ratapandi, saca ya el 11, que necesito saber si mi Hervesito ha llegado al top 10 como merece o no.
Ve sacando el tacataca de lo que escribo el texto
Pensé que iba a quedar mucho peor, así que el 13° está muy bien. Gracias a todos los que me votaron
Una pena el puesto tan bajo de @diekirc porque la de Mitú me gustó mucho
Gracias también a @el_maguan y @osopanda90 por el gran trabajo que han hecho
¿Quién será el puesto #11?
@archipiernago ?
@Johnny_Utah ?
@Summy ?
@ibuprofeno ?
o será la @Zarko ?
Lo sabréis en breves, gracias a @erasmusborracho por las flechas