Pieceszx feat. Okamiluke – Money Queer
Usuari@: @Zarko
98 puntos
Creo que es el primer caso en el que alguien presenta un artista repetido de anteriores ediciones y lo peta. @zarko nos ha querido llevar al fango con Money Queer, un tema sucio e industrial y se ha salido con la suya, puesto que consigue uno de sus mejores puestos despues del pucherazo de la porra. Enhorabuena @zarko!
Money Queer ha encandilado a los siguientes participantes:
Bueno hermana, es tu turno (#organizadorasdentrodeltop5 yaassss). Puede que Andromeda no fuera a Eurovision, pero eso no te ha impedido llegar bien lejos en el concurso con semejante temazo, que ha arrasado entre bastantes foreros y ha hecho que entres en el tramo de los 100 puntos. A tope con tu bronce @el_maguan
Andromeda ha conseguido dominar a los siguientes usuarios:
Froukje - Groter Dan Ik
Usuari@: @wastydkyss
105 puntos
Pues si señores, la parte flamenca se ha impuesto sobre la tiranía del inglés y francés y se queda con el segundo puesto, consiguiendo un gran apoyo y cosechando 105 puntos. Happy New Year para @wastydkyss , que consigue con la mezcla electropop y hip hop de Groter Dan Ik quedarse a 101 puntos de la primera posición.
Esto no es ganar. La @apo nos ha ARROLLADO a todos con Talk Deep, un tema que ha gustado a prácticamente a todos los participantes y que le ha servido para cosechar 8 12s, acercándose peligrosamente al record establecido por @el_maguan con I Trance, y de hecho se coloca en primera posición como la canción más votada de toda la historia del concurso. Se convierte asi en la primera victoria de la @apo , pero menuda victoria. Madre mía lidi, esto si que es un from Peppa Pig to Hero de manual.
Enhorabuena, @Apoarttc ! No podrás decir que te he votado flojito esta vez, eh? Ya era hora de que te alzases y jubilases a las pesadas de la Juana y la Tracy, que estaban empadronadas en el podium.
Bueno, pues hasta aquí mi parte de la edición. Solo me queda pediros perdón a todos por los errores cometidos en los dos primeros días de resultados, me sabe mal no haber prestado la suficiente atención a esto y espero que os lo hayáis pasado bien igualmente a pesar de todo.
Felicidades @Apoarttc , aunque no te vote tu canción me gusta igualmente, y me alegro mucho de tu primera victoria
Voy a ver si trabajo algo que no he hecho NADA en toda la mañana.
Les recuerdo que antes de ponernos a hablar de la siguiente edición, mañana se anunciarán las nominaciones a los I PREMIOS del JNSP SONG CONTEST.
Todos los presentadores ya están avisados por mensaje privado de lo que tienen que hacer. Primeras nominaciones a las 10am!
Felicidades @Apoarttc, la verdad es que era un temazo incontestable. A mí hermano y a mí nos gustó mucho, imposible no darle puntitos.
Me alegro mucho de que por fin vuelva a ganar alguien que nunca haya ganado (y que no me pise los talones en la clasificación general)
Comentarios
Quita eso del hilo, anda
Que una cosa es tenerlo provisionalmente de perfil y otra que lo plantes por aquí para los restos
De sobra sabes que no te has acercado
Top 4
Pieceszx feat. Okamiluke – Money Queer
Usuari@: @Zarko
98 puntos
Creo que es el primer caso en el que alguien presenta un artista repetido de anteriores ediciones y lo peta. @zarko nos ha querido llevar al fango con Money Queer, un tema sucio e industrial y se ha salido con la suya, puesto que consigue uno de sus mejores puestos despues del pucherazo de la porra. Enhorabuena @zarko!
Money Queer ha encandilado a los siguientes participantes:
@Johny_Utah (12p), @KikoCuadrado y @20thcenturyboy (10p), @supermedano (8p), @Pablo Tocino, @adriev, @osopanda90, @wastydkiss (7p), @OrtegaYCasette y @GrizzlyAce (6p), @ibuprofeno y @victornoe (5p), @erasmusborracho y @lamalquerida (4p).
Que levante la mano ese top 3 juapo
teammagüi, pero flipo si es Talk Deep que suena a tongazo muy premeditado
Andromeda es de Magui, que es eurofan
teamwastuskiskis
Yo team @wastydkyss también, que siempre trae canciones chulas y encima me ha dado los 12 puntos esta vez. Aprended las demás!!!
Top 3
Elodie - Andromeda
Usuari@: @el_maguan
100 puntos
Bueno hermana, es tu turno (#organizadorasdentrodeltop5 yaassss). Puede que Andromeda no fuera a Eurovision, pero eso no te ha impedido llegar bien lejos en el concurso con semejante temazo, que ha arrasado entre bastantes foreros y ha hecho que entres en el tramo de los 100 puntos. A tope con tu bronce @el_maguan
Andromeda ha conseguido dominar a los siguientes usuarios:
@summy y @Zarko (12p), @osopanda90 @erasmusborracho y @llamarsernesto (10p), @anwi (8p), @Azuloscuro (7p), @Apoarttc y @anddsu (6p), @Johnny_Utah y @Axwell (5p), @20thcenturyboy (4p), @Fdkum y @mjcabezas87 (2p) y @bigchichi23 (1p)
Y no me imagino a la Magüi haciendo trampas. A la oso en cambio...
^ no te oigo desde el Top 5
Si #osodimision #ernestairiseabove
Y por poco me llevo mi primera plata si no hubiera sido por los votos de última hora de @lamalparida
Runner Up
Froukje - Groter Dan Ik
Usuari@: @wastydkyss
105 puntos
Pues si señores, la parte flamenca se ha impuesto sobre la tiranía del inglés y francés y se queda con el segundo puesto, consiguiendo un gran apoyo y cosechando 105 puntos. Happy New Year para @wastydkyss , que consigue con la mezcla electropop y hip hop de Groter Dan Ik quedarse a 101 puntos de la primera posición.
Happy New year para los siguientes usuarios:
@fkdum, @bigchichi23 @AdriEv y @alber_ab_94 (10p), @Azuloscuro y @archipiernago (8p), @GrizzlyAce @anwi @20thcenturyboy y @diekirc (7p), @erasmusborracho (6p), @Apoarttc (5p), @llamarsernesto (3p), @ibuprofeno y @LuckyAndroid (2p), @mjcabezas87 y @lamalquerida (1p)
No me digas que ha ganado el chucho con cejas
Bueno, es que sin los votos de la mal parida yo hubiera ganado a Hervé. Así que abrazo a @el_maguan mucho.
Que levante la mano esa Apo juapa
Y la ganadora de la XX edición del JNSP Contest es...
Yo esto no lo he entendido, de verdad os lo digo.
Usuari@: @Apoarttc
206 puntos (WTF?)
Esto no es ganar. La @apo nos ha ARROLLADO a todos con Talk Deep, un tema que ha gustado a prácticamente a todos los participantes y que le ha servido para cosechar 8 12s, acercándose peligrosamente al record establecido por @el_maguan con I Trance, y de hecho se coloca en primera posición como la canción más votada de toda la historia del concurso. Se convierte asi en la primera victoria de la @apo , pero menuda victoria. Madre mía lidi, esto si que es un from Peppa Pig to Hero de manual.
ENHORABUENA @Apoarttc
Te han llevado al olimpo toda esta gente:
@Azuloscuro @archipernago @20thcenturyboy @ibuprofeno @luckyandroid @lamalquerida @kikocuadrado @ortegaycasette (12p) (again, WTF???) @wastydkiss y @Johny_Utah (10p), @adriev @llamarsernesto y @el_maguan (8p), @bigchichi23 @summy (7p), @supermédano y @mahou (7p), @alber_ab_94, @diekirc (5p) y @erasmusborracho (5p), @fkdum, @anwi, @anddsu y @Pablo Tocino (4p)
@apo
Me bajo de la vida
Enhorabuena, @Apoarttc ! No podrás decir que te he votado flojito esta vez, eh? Ya era hora de que te alzases y jubilases a las pesadas de la Juana y la Tracy, que estaban empadronadas en el podium.
JUAPAAAA JUAPAAAAAAAAAAAA
YASSSSSSSSS!
A ver, esperaba que al canción gustara, pero es que es una pasada la de votos y 12s que tiene. Muchas gracias a...bueno, prácticamente a todo el mundo
PD: @osopanda90 aprende a escribir mi nick de una puta vez hazme el favor
Bueno, pues hasta aquí mi parte de la edición. Solo me queda pediros perdón a todos por los errores cometidos en los dos primeros días de resultados, me sabe mal no haber prestado la suficiente atención a esto y espero que os lo hayáis pasado bien igualmente a pesar de todo.
Felicidades @Apoarttc , aunque no te vote tu canción me gusta igualmente, y me alegro mucho de tu primera victoria
Voy a ver si trabajo algo que no he hecho NADA en toda la mañana.
^no se de que me hablas, sinceramente te lo digo.
Muchas gracias a @osopanda90 y @el_maguan por la edición, os ha quedado preciosa. Este premio es en parte vuestro (aunque mayormente mío)
Enhorabuena, @Apo, es una gran canción y una justa ganadora.
Y enhorabuena a las organizadoras por esta edición tan divertida y bien organizada.
Lo gracioso es que ya la tenía en reserva cuando me presenté a la anterior con Peppa Pig. Choices were made.
Y un besito para @erasmusborracho
CHIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤️
Felicidades @Apoarttc. Incuestionable ganadora.
Qué bien la Apo, aunque nunca me hubiera imaginado que esta canción era tuya.
Y enhorabuena a Oso y Malu por la organización.
Es que ya era hora @Apo! Enhorabuena!
Les recuerdo que antes de ponernos a hablar de la siguiente edición, mañana se anunciarán las nominaciones a los I PREMIOS del JNSP SONG CONTEST.
Todos los presentadores ya están avisados por mensaje privado de lo que tienen que hacer. Primeras nominaciones a las 10am!
Ha ganado por ser la primera de la lista
Como a Perreíto, que le fue genial
@apo qué bien lo has hecho!
Ha quedado un concurso bien bonito, gracias @el_maguan & @osopanda90
Yo he de decir que salvo el esperpento de Sandra Groove, el resto me han parecido entre ok y muy bien, la lista ha quedado bien bonita.
Felicidades @Apoarttc, la verdad es que era un temazo incontestable. A mí hermano y a mí nos gustó mucho, imposible no darle puntitos.
Me alegro mucho de que por fin vuelva a ganar alguien que nunca haya ganado (y que no me pise los talones en la clasificación general)
prioridades
Enhorabuena bebé
Y enhorabuena @el_maguan te ha quedado precioso
^^^^ ¿Entonces no quieres que gane yo?
Claro, sí tenías mis 12... Pero Talk Deep mola mucho también
Lo que me hace gracia es que esta vez nadie hubiera dicho que esta era la mía, cuando era bastante de las que decís que son la mía.
Y esa kharita?