Pues mira, las posiciones las ha puesto Malú en la wiki , pero el número de participantes los metí yo a mano cada edición desde la VI edición, cuando aún no había wiki y había que andar rebuscando y se me escaparian 1 o dos menos de los que fueron en esa edición.
@Summy gracias de nuevo por detectar esos errores, ya he corregido un par de ediciones que tenian mas o menos usuarios, pero vaya, esa linea es solo como referente, @LuckyAndroid fue el bottom absoluto esa edición.
Amour d´ete tenía la firma de @summy por todos lados: en fránces, melódica, base electrónica moviéndose entre la languidez y la elegancia…y de nuevo, ha conseguido seducir a una buena parte del electorado, que sitúa a Amour d´eté en un más que digno #9 puesto. Tienes suerte además de que, a pesar de que tuviera verano en su título, la gente la haya abrazado, mira lo que le pasó a todas las demás que osaron sonar mínimamente veraniegas. Algún día ganarás, mientras tanto otro Top 10 en tu haber
La nostalgia de verano ha inundado a los siguientes foreres:
Hervé: Coeur Poids Plume
Usuari@: @Johny_Utah
73 puntos
Semi twink guapo: check
Canción juvenil y fresca : check (tratando de compensar algo en la vida real, quizás?
Ganarle el juego del francés a la @summy : check
Pues si, la @Johny rises again, es sorprendente que edición tras edición siga trayendo temazos con buen gusto. Pero claro, tener una dilatada experiencia a tus espaldas es muy importante para refinarse. En cualquier caso, Hervé ha conseguido encandilar a bastante gente, llevándose incluso tres máximas puntuaciones, asi que nada @johny_utah, disfruta del espectáculo desde la octava posición.
L´Hologramme-Cristales
Usuari@: @ibuprofeno
80 puntos
Me parece maravilloso que @ibuprofeno consiga una redención así tras ver la gráfica de la pena hace unos días. Cristales es un tema impregnado de nostalgia que a título personal me ha dado TODO lo que necesitaba de estos últimos tiempos, y parece ser que no he sido el único, Febrero nunca había sonado tan bien. Muy bien hecho @ibu, ojalá traigas más cositas de este tipo
No me molesta porque sigo creyendo que mi canción es mejor.
Y si llego a enseñar al buenorro de Malory, le supero con creces.
Pero no todas queremos recurrir a vender el cuerpo de nuestros artistas para arañar un puñadito de votos...
Ah, y vengo a decirle a @erasmusborracho que no me ha dado ni un mísero punto, que pienso presentar la canción que él tenía en mente (que creo que sé cuál es) en el All Stars.
Otro que está que lo tira últimamente es la @erasmusborracho, que se apunta otro Top 10 y se queda a las puertas del Top 5. You You suena fresquita y le ha venido muy bien a la gente que tenia el corazón cerrado a las disfrutonas, pero estaban bien abiertos a la primavera.
You You se ha ganado el corazón de toda esta gente:
Ni idea de cual era esta, pero la de @ibu era bastante chula. Estuve a punto de votarla.
En otro orden de cosas, he querido aprovechar la cartulina que venía con el tourbook de Madame X para restregarle a mis amigas / archienemigas que he quedado por encima.
Kindness feat. Jazmine Sullivan – Hard To Believe
Usuari@: @osopanda90
85 puntos
Pues si, yo me quedo aquí. Desde luego es una gran posición y no me esperaba que esto tuviera tantísimo tirón, aunque he leído por ahí que esto era muy obvio (¿?), pero vaya, que conecte fuertecito con esto en Navidades y quería compartirlo con vosotros (y agenciarme un Top 5 de paso). No es una victoria, pero I rise
Comentarios
¿Alguien me explica por qué @LuckyAndroid quedó en la edición 8 por debajo del último puesto posible?
Eso sí que es icónico.
Pues mira, las posiciones las ha puesto Malú en la wiki , pero el número de participantes los metí yo a mano cada edición desde la VI edición, cuando aún no había wiki y había que andar rebuscando y se me escaparian 1 o dos menos de los que fueron en esa edición.
pero que bien me viene que estés por aquí @Summy
Llegó mi turno...
Cojo sitio
Iba a decir exactamente lo mismo que Summy jaja
Venga, que se viene la sunny
@Summy gracias de nuevo por detectar esos errores, ya he corregido un par de ediciones que tenian mas o menos usuarios, pero vaya, esa linea es solo como referente, @LuckyAndroid fue el bottom absoluto esa edición.
Puesto 9
Malory – Amour d´ete
Usuari@: @Summy
68 puntos
Amour d´ete tenía la firma de @summy por todos lados: en fránces, melódica, base electrónica moviéndose entre la languidez y la elegancia…y de nuevo, ha conseguido seducir a una buena parte del electorado, que sitúa a Amour d´eté en un más que digno #9 puesto. Tienes suerte además de que, a pesar de que tuviera verano en su título, la gente la haya abrazado, mira lo que le pasó a todas las demás que osaron sonar mínimamente veraniegas. Algún día ganarás, mientras tanto otro Top 10 en tu haber
La nostalgia de verano ha inundado a los siguientes foreres:
@perfect (12p), @PabloTocino (10p), @20thcenturyboy (8p), @KikoCuadrado y @ibuprofeno (7p), @Mahou y @LuckyAndroid (6p), @GrizzlyAce (4p), @OrtegaYCassete y @el_maguan (3p), @archipiernago (2p)
En francés que fuerte
Que levante la mano ese top 8 juapo
...unca ....unca ...unca...
^tu tampoco te vayas muy lejos cariño
A mí déjeme en paz, señora, que yo a usted no le he dicho nada
Noveno está muy bien, la verdad.
Saca ya a la Juana anda, que tengo el gif preparado.
Sacarme ya? No seréis capaces de hacerle esto a mi Hervesito. Acaso no tenéis corazón?
Puesto 8
Hervé: Coeur Poids Plume
Usuari@: @Johny_Utah
73 puntos
Semi twink guapo: check
Canción juvenil y fresca : check (tratando de compensar algo en la vida real, quizás?
Ganarle el juego del francés a la @summy : check
Pues si, la @Johny rises again, es sorprendente que edición tras edición siga trayendo temazos con buen gusto. Pero claro, tener una dilatada experiencia a tus espaldas es muy importante para refinarse. En cualquier caso, Hervé ha conseguido encandilar a bastante gente, llevándose incluso tres máximas puntuaciones, asi que nada @johny_utah, disfruta del espectáculo desde la octava posición.
Corazones de peso pluma:
@wastydkiss, @el_maguan y @anwi (12p), @archipiernago (10p), @lamalquerida (8p), @perfect (6p), @Summy (4p), @KikoCuadrado y @alber_ab_94 (3p), @supermédano (2p), @anddsu (1p)
Gracias a las que me habéis votado.
@TracyFlick, dándole 12 puntos a la otra y solo 6 a mi Hervesito. Ya ajustaremos cuentas, pájara, ya ajustaremos cuentas...
...unca...unca...unca...
Te tendría que haber dado 0 que la que le espera al pobre @Summy ahora que le has superado con otra francesa
Puesto 7
L´Hologramme-Cristales
Usuari@: @ibuprofeno
80 puntos
Me parece maravilloso que @ibuprofeno consiga una redención así tras ver la gráfica de la pena hace unos días. Cristales es un tema impregnado de nostalgia que a título personal me ha dado TODO lo que necesitaba de estos últimos tiempos, y parece ser que no he sido el único, Febrero nunca había sonado tan bien. Muy bien hecho @ibu, ojalá traigas más cositas de este tipo
La gente que ha dado amor a Cristales:
@osopanda90 (12p), @perfect y @grizzlyAce (10p), @summy, @erasmusborracho y @Axwell (8p), @OrtegaYCassete (7p), @anwi (6p), @archipiernago, @zarko @supermedano (3p), @diekirc (2p)
¡Pero qué sorpresa que sea la tuya ibu! Ya la conocía, pero no la había escuchado con atención y me ha ganado mil
No me molesta porque sigo creyendo que mi canción es mejor.
Y si llego a enseñar al buenorro de Malory, le supero con creces.
Pero no todas queremos recurrir a vender el cuerpo de nuestros artistas para arañar un puñadito de votos...
Ah, y vengo a decirle a @erasmusborracho que no me ha dado ni un mísero punto, que pienso presentar la canción que él tenía en mente (que creo que sé cuál es) en el All Stars.
Pues ahí, te daré mis dieses.
Cristales tendría que haber sido top 5 mínimo. Pobre Ibu.
Y yo cero que estás más pesada que la chichi.
Qué bonito, @oser. Estoy muy contento con el puesto, y que os haya gustado, gracias a todos!
Ibuuu ole tuu!!!
Puesto 6
EGOISM – You You
Usuari@: @erasmusborracho
84 puntos
Otro que está que lo tira últimamente es la @erasmusborracho, que se apunta otro Top 10 y se queda a las puertas del Top 5. You You suena fresquita y le ha venido muy bien a la gente que tenia el corazón cerrado a las disfrutonas, pero estaban bien abiertos a la primavera.
You You se ha ganado el corazón de toda esta gente:
@GrizzlyAce, @Axwell y @Adriev (12p), @PabloTocino, @OrtegaYCassete y @alber_ab_94 (8p), @20thcenturyboy y @llamarsernesto (6p), @lamalquerida (5p), @LuckyAndroid (4p), @Apoartcc (2p), @KikoCuadrado (1p)
Ni idea de cual era esta, pero la de @ibu era bastante chula. Estuve a punto de votarla.
En otro orden de cosas, he querido aprovechar la cartulina que venía con el tourbook de Madame X para restregarle a mis amigas / archienemigas que he quedado por encima.
I rise y eso.
El que aguanta el cartel es tu nieto? Qué mayor está!
Hola que tal, como sabía que no me tocaba hasta el top 5, he estado ausente. Pero ya estoy aquí. Que me he perdido?
^^ Recuérdame que te escupa la próxima vez que tenga tu cabezota delante en un concierto
El Top 5:
@Zarko
@osopanda90
@el_maguan
@Apoarttc
@wastydkyss
Preparadas para el último tirón?
Que levante la mano ese top 5 juapo
Top 5
Kindness feat. Jazmine Sullivan – Hard To Believe
Usuari@: @osopanda90
85 puntos
Pues si, yo me quedo aquí. Desde luego es una gran posición y no me esperaba que esto tuviera tantísimo tirón, aunque he leído por ahí que esto era muy obvio (¿?), pero vaya, que conecte fuertecito con esto en Navidades y quería compartirlo con vosotros (y agenciarme un Top 5 de paso). No es una victoria, pero I rise
Muchas gracias a todos los que me habéis votado:
@diekirc y @fkdum (12p), @OrtegaYCasette (10p), @mjcabezas87 (8p), @anddsu (7p), @archipiernago (6p), @llamarsernesto y @anwi (5p), @perfect e @ibuprofeno (4p), @pablotocino y @victornoe (3p), @axwell, @el_maguan y @johny_utah (2p).
Noooooooooo otra vez fuera del top5
Pero bueno, me alegra que se haga justicia este año de lo mal que me tratasteis en el concurso el anterior dejandome en el fango siempre.
Gracias a las que me votaron
Pero bueno si la han votado todas las basiquitas qué sorpresa
llamarsernesto (5p)
La mini Tocina
Que levante la mano ese top 4 juapo
Por mi parte, gracias por ese tema de Egoism @erasmusborracho. Uno de los descubrimientos del año
A ti por los puntos
La verdad que no sabía que pensar porque nadie absolutamente nadie dijo nada de la canción.
Ahora #TeamAndromeda
Salvo la Froujke, que se me hace bola, las otras tres que quedan me gustan mucho. #teamMoneyQueer
Madre mia top 4, me está entrando taquicardia.
teamzarko
Lo de Money Queer no lo entiendo. Estáis bien?
Yo he votado las 4 que quedan, así que bien.
@Johnny_Utah , sabes que tengo visión con rayos X y me lo has puesto muy fácil para descubrir tu cara...
Quitado, enfadica. ¿Tanto me he acercado?